Ya se puede precomprar la próxima expansión de World of Warcraft

T

#60 solo reserva por lo que pone. Una putada pero para quien no le importe te ahorras 10 eurillos que buenos son xD

1 respuesta
Hazzard

Joder para llorar, que yo quería el Zandalari xD

Mendiola

#61 No pasa nada, seguramente se venda pronto la versión de venta anticipada, como ya ocurrió con Legión en su momento, y los precios deben rondar esa cuantía o unos euros más.

Yo estimaría entorno al mes, el que tengan listo el packaging con las claves en su interior de esas versiones para distribuirlas a las tiendas, por lo que se podrían ver pronto la distribución digital de esas copias físicas en canales de ventas ajenos a Battle.net

s4rge

Creo que todos los que vamos a jugar esa expansión en la horda esperamos por los zandalari, no sé sí hacermelo monje o druida o DK, llevo años esperando por esos trolls erguidos y ciclados xD

1 1 respuesta
pablo141297

#64 no es 100% seguro pero creo que dk no se puede. Yo cambiare mi vaca a zandalari lo mas seguro

1 respuesta
Dershark

De todas formas tanto la quest para desbloquear a los zandalari como a los hierro negro se desbloquea al llegar al 120. Por lo que a mi gusto es una putada ya que me parecen las 2 razas mas molonas

s4rge

#65 No me había fijado pero parece que todas las razas nuevas no pueden ser DK putadon!

HeXaN

Para desbloquear Suramar con los 110 boosteados:

It's under Scouting Map at your Order Hall Mission Table, like all other Legion zones starting quests are. NOT from Khadgar in Dalaran.

3 respuestas
Sibirinchain

#68 Pos vaya manera de hacerle la picha un lío a la gente.

yahirobis

#68 Si, pero una vez la pillas vas a hablar con khadgar, sale la pelota y no te da la siguiente misión xD o a mi me pasa eso

1 respuesta
Khaleck

#68 Qué pasa que te la daba Khadgar y ahora está en la sala de clase?

Heken

en serio no van a poder ser Dk los zandalari?

Word-isBond

Si la plaga no llegó a su reino por qué iban a poder serlo?