Ya se puede precomprar la próxima expansión de World of Warcraft

T

#60 solo reserva por lo que pone. Una putada pero para quien no le importe te ahorras 10 eurillos que buenos son xD

1 respuesta
Hazzard

Joder para llorar, que yo quería el Zandalari xD

Mendiola

#61 No pasa nada, seguramente se venda pronto la versión de venta anticipada, como ya ocurrió con Legión en su momento, y los precios deben rondar esa cuantía o unos euros más.

Yo estimaría entorno al mes, el que tengan listo el packaging con las claves en su interior de esas versiones para distribuirlas a las tiendas, por lo que se podrían ver pronto la distribución digital de esas copias físicas en canales de ventas ajenos a Battle.net

s4rge

Creo que todos los que vamos a jugar esa expansión en la horda esperamos por los zandalari, no sé sí hacermelo monje o druida o DK, llevo años esperando por esos trolls erguidos y ciclados xD

1 1 respuesta
pablo141297

#64 no es 100% seguro pero creo que dk no se puede. Yo cambiare mi vaca a zandalari lo mas seguro

1 respuesta
Dershark

De todas formas tanto la quest para desbloquear a los zandalari como a los hierro negro se desbloquea al llegar al 120. Por lo que a mi gusto es una putada ya que me parecen las 2 razas mas molonas

s4rge

#65 No me había fijado pero parece que todas las razas nuevas no pueden ser DK putadon!

HeXaN

Para desbloquear Suramar con los 110 boosteados:

It's under Scouting Map at your Order Hall Mission Table, like all other Legion zones starting quests are. NOT from Khadgar in Dalaran.

3 respuestas
Sibirinchain

#68 Pos vaya manera de hacerle la picha un lío a la gente.

yahirobis

#68 Si, pero una vez la pillas vas a hablar con khadgar, sale la pelota y no te da la siguiente misión xD o a mi me pasa eso

1 respuesta
Khaleck

#68 Qué pasa que te la daba Khadgar y ahora está en la sala de clase?

Heken

en serio no van a poder ser Dk los zandalari?

Word-isBond

Si la plaga no llegó a su reino por qué iban a poder serlo?

Sibirinchain

Se habla de que podrán ser palas.
También molaría que pudieran ser DK, siempre me gustaron los Drakkari de la WotLK.

Kaffein

#70 Lo has arreglado? a mi me pasa lo mismo xD #putabidatt

1 respuesta
zdinch

Fuck que putada tengo de saldo de battlenet 12,99€ y en steam 30€ me hubiese salido casi gratis la expansión...

viCOnFire

Hay alguna manera de regalar el juego a través de la tienda de Blizzard?

1 respuesta
Mendiola

#77 De momento no esta la opción para regalar 'Battle for Azeroth' ni la Complete Collection', sólo Legion y Battlechest son las que se pueden regalar.

alicuecano

Una pregunta que igual se ha respondido pero a estas horas no veo un pijo.
Nunca he jugado al wow por lo que tengo hasta el draenor gratis porque me lo ha dado blizzard, ¿si compro la precompra ahora podría jugar desde ya o tendría que esperar a que salga la expansión? Y me darían un pj al 110?

1 respuesta
yahirobis

#75 perdona la tardanza, hoy despues de jugar con el pj, y avanzar en las quest de class hall me ha salido, pero no sé si es por eso o por las 24H de penality que tiene el pj al crearlo.

1 respuesta
Sibirinchain

#79 Tendrías que comprar Legión (que ahora mismo está rebajado) y te regalarán una subida a nivel 100, con eso y pagar la suscripción ya podrías jugar. Si te gusta el juego, mas adelante puedes hacer la precompra y jugar con las razas aliadas y cuando abran la expansión allá por septiembre u octubre jugar el nuevo contenido que está por salir. La precompra de Battle for Azeroth ahora mismo sólo sirve para poder desbloquear las razas aliadas si quieres jugarlas, la expansión vigente por el momento es Legión.

1 2 respuestas
alicuecano

#81 Muy bien explicado

Kaffein

#80 Sep ya sale. Don worry ^^

WaRdIx

O sea que tengo el buen suramaritano con la ali y las de argus con la horda (justo hice reroll ahi) well played blissar...

1 respuesta
Mendiola

#84 Da igual con que facción completes las reputaciones o cadenas. Si las has completado, son un logro vinculado a cuenta que te permite cumplir el requisito.

20 días después
xtreme12

#81 entonces si hago la precompra puedo jugar con las nuevas razas no?,es que llevo meses sin jugar al wow y nunca hice una precompra

1 respuesta
H

#86 Si haces la precompra tienes a las 4 razas disponibles siempre y cuando tengas los requisitos que piden para desbloquearlas que son hacer las cadenas de misiones de caza zona y subir a exaltado.

1 respuesta
xtreme12

#87 vale,precompro y tengo acceso a las misiones para desbloquearlas,como se llama la cadena de misiones? para mirar los requisitos...?
y merece la pena hacer la precompra por las razas?

1 respuesta
H

#88 Si, obviamente tienes acceso a las misiones por que no tienen nada que ver con la pre-compra.

Con los Nocheterna tienes que hacer el logro de Insurrecion en Suramar, con los Monte Alto toda la trama de Monte Alto que es el logro de No Hay Montaña Demasiado Alta y para los Draenei Forjado por la Luz y los Elfos del Vacio completar toda la trama de Argus con el logro de Ahora estais Preparados ademas de subir a exaltado con todas ellas y ademas necesitas un personaje nivel 110 en cada faccion para poder desbloquearlas pues una vez tienes los logros y la reputacion tienes que hacer una gesta en la embajada de Orgrimmar y SW.

Si merece la pena o no hacer la pre-compra ya es cosa tuya, si vas a jugar BfA y te interesan las razas aliadas ademas del resto de objetos que regalan al hacer la pre-compra como las monturas pues si, merece la pena.

Yo ya la pre-compre.

1 respuesta
xtreme12

#89 esas misiones de cabeza creo que las tengo,porque tengo el logro ese de volar y necesitaba exaltado juraría. Cuando dices en cada fracción quiere decir que tengo que subir a un ali al 110¿

1 respuesta

Usuarios habituales