Yogg-Saron World First Kill by Ensidia

RomaNN1

Pues eso en 1 dia instance limpia.. el wow cada dia peor.

BaSiLiSKo

Heroic mode inc

Urien

Yo diria que son unos animales y punto, el resto de los mortales tardaremos lo nuestro.
Me parece un tanto enfermizo jugar así de hardcore pero quien soy yo para decirlo? su vida, sus normas.

B
QueTzaL

WTF?!?!?!?

Rikki

Era de esperar o eso creo, me alegro por ellos la verdad, ahora toca ver quien es el que hace el First Kill español.

#4 esa arma es increíble dios XD

S

enfin

D4rKNiGhT

Fin del juego. He dicho!

j3

PD: Lo divertido seria que dieran un comunicado diciendo que es tan facil el end-game del juego que se retiran.

T

que cosa mas rara, no? -.-

B

como dirían por Off-Topic: Es su cultura y debemos respetarla

PLeaSuReMaN

llamadme enfermo pero me gustaría probar una raid hardcore nonstop xDDD

svkat

i eso que digeron que seria mas dificil... ya veo ya...

_

Casi medio año de expansión y aún no os habéis enterado de que ahora el PvE son los hard modes?

Tener la instance limpia significaba algo en MC.

M

Madre miaque poco a durado XDDD

Gz y eso!

Rikki

#12 Quizás sea mas difícil que Naxxramas, pero para los clanes hardcore con gente con manos y bastante tiempo libre no les sea difícil xD, en cambio para los casual que tienen poco tiempo o tienen un clan normal pues les lleve meses, todavía hay clanes que no tienen Naxx 25 cleared o Sartharion 3 drakes pues la de dios quedan todavía, así que para mucha gente Ulduar les durara mucho.

svkat

#15 naxx dificil ? estas de coña no ? dege este juego por lo facil que se a vuelto.

Rikki

#16 Para mí Naxxramas fue una broma y/o chiste comparado con Sunwell.., pero para mucha gente fue DIFICILÍSIMO también era por que eran newbyes en el wow.. y era la primera ves que raideaban, pero lo que me refiero es que a mucha gente todavía le queda por terminar el primer contenido de la expansión y tardaran mucho en ver Ulduar, es como la gente que estaba en Karazhan cuando había gente en Serpentshrine Cavern o Tempest Keep.

m4nk0t3

Gz, era de esperar.

P.D. Seguro que tuvieron el lag, bugs, problemas de no poder entrar a la instance que tuvimos anoche todos.

D4rKNiGhT

Si quieren que toda la gente vea el high-end del juego pueden ir haciendo las maletas. Molaba que solo algunos puedieran matar a illidan o ver el hyjal summit. Esto se ha convertido en un chiste de los grandes.

Shephirot

Pues eso que el WoW está muerto, la poca gente que tenia esperanzas en esta instance, se ha visto que se ha hecho lo que se venia avisando, poner modos hards y fiesta.

Rikki

#19 Cuanta razón tienes, Mount Hyjal o Black Temple, eran muy pocos los que se podían permitir el lujo de pisarla ya que te pedía prequest y ya si lo limpiabas full tenias un buen clan, pero luego Blizzard quito las prequest y nerfeo todo el juego hasta el mismísimo Karazhan.. en fin el wow no es lo que era.. ahora los "buenos players" son los que tienen el mamut de 20,000g o 200 títulos con el personaje.

PD: Tengo unas ganas de que llegue el path de Arthas, y ver cuanto tarda Ensidia y/o cualquier clan hardcore en hacérselo full..

Zeru

Ahora nos queda ver cuanta gente consigue todos los hard modes.

De todas formas, no todas las guilds limpiaran en 1 mes Ulduar facil (ya no contamos los hards), que naxx si que se la limpiaba cualquiera, pero no me veo Ulduar de pugs (como mucho alters geareds de gente que la limpie).

iPoded

Lol un legendary ha caido?? :O

MoGu

Es una parte solo del arma legendaria.

Para los hardcore estan los modos dificiles, parece que no lo entendeis.

betico2007

#1 si el wow cada dia peor, pero frikada que han hecho ellos no...

_

#23, supongo que les habrá caído más de 1.

#25, qué friki es no ser un inútil xD

B

coño pues probar vosotros aer si lo tumbais rapido.

Rad1kaL

PvE is Hard!

S

Ulduar no es facil para nada, me parece que ninguna guild española ha tirado aun mas de dos bosses. Y son bastantes horas de wipes ya. Pero si te pones en una guild que limpia todo lo que sale en el PTR revision tras revision y cuando sale el parche hacen un non-stop hasta que lo limpian es normal, no importa lo que pongan que lo van a limpiar en un dia...

Imperium

#3 "Yo diria que son unos animales y punto, el resto de los mortales tardaremos lo nuestro."

ESO mismo, dijisteis cuando icieron el WFK de naxx :3

Usuarios habituales