Zashori Raideo en 25 recluta

B

Buscamos principalmente Heals, y DPS. Sobretodo Heals (Pala Heal es la única especialización que nos falta) también buscamos un tank placas para rotar (y bosses a 3 tanks).

Llevamos 2 semana jugando y hemos llegado de momento a Thok en normal 10/14.
Nuestro horario y días de juegos es de L-V de 16:30-18:30 pero estamos pensando en ampliarlo media hora más tarde (hasta las 19:00).

Pedimos principalmente compromiso y un mínimo de experiencia, al menos conocimiento de toda flex, no pedimos un ilvl excesivamente alto pero que esté acorde al avance que tenemos, cómo mínimo.

C'thun. Horda

Disponemos de ts privado.

N

server? facción?

1 respuesta
sagha

os falta lo que dice #2, server y faccion XDDDD

PD: suerte en el reclute!

B

Editado. Se me paso ese detalle.

N

Pues si sois C'thun horda me animaría, compré el juego en diciembre y me he cansado pero de hacer LFR, probé flex con un amigo y me gustó bastante xD.

Lo malo es que ilv tengo 521, hice 2 flex y me dieron 7 cajas, así que sigo en ese ilv de mierda. Por cierto, warrior dps con off de tanque.

1 respuesta
y34hl0ve

#5 Con 521 te mata el aliento de un boss en nm xd

2 respuestas
N

#6 Ya ya, pero como dijo conocimiento de flex igual cuela hahaha

B

Mándame un mp con u nombre para añadirte, y te invito a la guild. Te metemos una semana en trial y mientras no mueras en los trys vas bien xD porque de poco sirve un dps que te hace 300k mantenidos si muere en los trys.

1 respuesta
y34hl0ve

#8 Hombre... en los trys muerte todo dios xd por eso se le llama Try.

1 respuesta
A

#9 Supongo que se referirá a antes que los demás.

sagha

#6 con 528 se empezaba a raidear SoO si no habias matado ningun boss de TOT en HC.

asi que no te mata....se puede hacer.

1 respuesta
y34hl0ve

#11 Claro que se puede hacer pero con lo fácil que se consigue ahora 535+ es tontería ir con ese ilvl, eres mas un lastre que una ayuda.

Y mas un tío que tiene poca o nada de experiencia raideando.

1 respuesta
m0n3t3

#12 es 25man, ahi puedes llevar unos cuantos lastres que ni lo vas a notar

T

Se puede hacer incluso con menos ilvl, pero ya sabemos todos como funciona esto...

Seyriuu

#1 ¿Cuales son vuestras normas de loot? ¿DKP? ¿Cómo es el periodo de trial para nuevos?

1 respuesta
B

#15 Normalmente le damos equipo al que más lo necesite, así se da cuenta de que lo que nos interesa es avanzar juntos, ya que un item para un healer o tank es igual a que la raid avance más rápido en general. Para limpiar hemos llegado a meter gente 500 o menos. Para Inmerseus, por ejemplo. para que tiren moneda en nm, e intentar que se equipen lo más rápido posible.

El periodo de trial suele ser 1 semana, pero si vemos que destaca mucho y es alguien realmente bueno asciende más rápido. Pero lo normal es 1 semana de trial.

Usuarios habituales

Tags