Aeron
Desde Nov '04 Último post 20d Visto 55m

• ¡El azote conspiranoico! ¡Anticonspiranoico forever!

• Yo encontre Viaje a los sueños polares con letra...

http://www.goear.com/listen/fbc42bc/Viaje-a-los-sue%C3%83%C2%B1os-polares-DJ-Polar
http://www.megaupload.com/?d=ZHJE8AVP

• Crom, jamas te habia rezado antes, no sirvo para ello.
Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres buenos o malos, porque luchamos o porque morimos, no.
Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa.
El valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza.
Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!

• Buzo de la marina, ¡levantese!
http://www.youtube.com/watch?v=XtqnGy3XIa0

• Recuerden recuerden el cinco de Noviembre
conspiracion polvora y traicion.

No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilacion
Pero, ¿que ha sido del hombre?
se que se llamaba Guy Fawkes
Y se que en 1605 quiso hacer saltar por los aires el parlamento Britanico,
pero ¿quien era realmente? ¿como era?

Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar, pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo...

• Y cuando miras al Abismo, el Abismo te devuelve la mirada

• Escaneo ABC donde sale MV:
http://img411.imageshack.us/img411/7934/mvabcov5.jpg

• <u>Carta de un Guardia Civil:</u>

Pasará el huracán. El dolor, la rabia, el odio y la impotencia son emociones de permanencia restringida, solo reservada a los directamente implicados, familia, compañeros y gentes de condición "diferente" y no globalizable.

Tiempo de intermedio, período de mutación y espera. La sociedad española retomará su pulso normal si es que alguna vez lo detuvo, pasarán hasta la próxima vez las sensaciones indignas y poco democráticas, se olvidará la anisedad y la vida se reconducirá por sí sola tras "la imposición de la alcallata" al muerto, ¿y ahora que???

Es cuestión de esperar, volverán al amparo del anonimato y una gran ciudad facilita enormemente las cosas, ellos no lo llevan escrito en la frente, no llevan distintivo, uniforme o bandera que dignifique la batalla, se refugian en el estado de derecho, en los principios democráticos y la Carta Magna que tanto repudian, se refugian en la cobardía, la traición, la felonía y el desprecio a los valores humanos. No están capacitados para convencer a través de las urnas, no son dignos de vivir entre personas, son ratas, escoria humana, basura de paritorio, fracaso genético en la evolución del mono y aborto de la humanidad. ¿Que habéis conseguido hijos de puta?. Un muerto mas ¿y que?

El tiempo puede atenuar la primera reacción social y colectiva ante vuestros actos, pero podéis estar seguros de que mi odio, indignación, asco y repugnancia, sigue inalterable, os reservo voluntades y deseos íntimos que por respeto a mi mismo no cito, de hacerlo podría ser considerado como fascista, y en absoluto lo soy, esa calificación la tenéis asignada en exclusividad, sin parangón asimilable, al igual quela de dictadores, déspotas, tiranos, asesinos, mata niños, cobardes, bellacos, despreciables, falsos e innobles, ¿quien os creéis que sois? ¿de que vais hijos de puta? ¿de libertadores?, libertadores de que, de quién, a quién representáis, porque no le echáis huevos, atributo del que carecéis y dais la cara, ¿porque no venís de frente y sin armas?, ¿sabéis porque? Porque no tenéis huevos, porque sois unos mierdas, porque os meáis encima, porque el miedo a la verdad os atenaza, porque la evidencia de la realidad os acompleja, porque solo sabéis colocar coches bomba y encima mal, porque estáis diplomados en el tiro en la nuca y licenciados en el asesinato por la espalda y el secuestro, sois unos MIERDAS.

Esto no es una guerra hijos de puta. Si así fuera otro gallo cantaría, no duraríais dos días. Vosotros tenéis las armas de guerra, el coche bomba, el terror, la sinrazón, la cobardía, la flaqueza, el miedo y la alevosía, y por eso mismo vais ganando, lo que vosotros hacéis lo hace cualquiera, cualquiera que no tenga moral, principios humanos y la cobardía acreditada como condición y principio básico de actuación.

Para que esto fuera una guerra equilibrada nosotros tendríamos que hacer lo mismo, ¿os imagináis muriendo de la misma forma? ¿os imagináis recibiendo explosiones en los lavabos de vuestros txokos? ¿estarías tranquilos en vuestras herriko tabernas?. Ya os vimos acojonados tiempo atrás, en tiempo no tan lejano. Nosotros luchamos con la democracia, el respeto a los derechos humanos, la Constitución y la verdad, aunque muchas, muchísimas veces me pasaría todos estos valores por el arco del triunfo para enfrentarme a vosotros, y os voy a decir mas, gozaría haciéndolo, viéndoos llorar como niños, pidiendo clemencia y favor. No os lo concedería, ni tan siquiera os dejaría solicitarlo.

Habéis derramado muchísima sangre inocente, toda la sangre derramada era de inocentes, en este bando no hay culpables. Lo seguiréis haciendo, amparados en la cobardía que os caracteriza, ¡¡no tenéis huevos!!.

Ya vimos con sorpresa la valentía y el coraje que mostrabais en Ermua, refugiados en vuestros taldes, con los huevos en la garganta, saliendo amparados por la Ertzaintza, tapando vuestro rostro con la capucha.

Frente a vosotros estaba el pueblo, a ese que decís representar, ¿eso es ser gudari?, ¡¡ pues vaya puta mierda de gudaris!!, en mi condado no quiero gudaris de esos, mis gudaris son los que van por la vida con la cabeza alta, los que no esconden su rostro, los que se manifiestan dando la cara y en solicitud de paz, mis gudaris son los ciudadanos que todos los días salen de casa a ganarse el pan honrada y dignamente, con el esfuerzo diario, con su honrado trabajo, los que se amparan en el respeto mutuo para convivir, los que muestran su puntual discrepancia con la consideración hacia la opinión contraria, los que no discriminan a las personas a tenor de su lugar de nacimiento o RH, ¡pero de que os estoy hablando!! La verdad es que no valéis un duro, no dejáis de ser unos putos mercenarios, unos asesinos a sueldo, ¿cuanto cobráis por muerto?, que pena de condición humana..., con vosotros Darwin fracasó, desde el Homo Sapiens la evolución era en progresión aritmética, con vosotros se frustró la cadena. No dejáis de ser eso, unos simples hijos de puta, no sois nada, no sois hombres, ni tan siquiera semejantes, no merecéis vivir, lástima de desperdicio, lástima de Democracia. Ella es la que os salva.

Me dáis asco, mucho asco.

Fin.

Santander, Cantabria -ESPAÑA-

• Media-Vida city:

========

• http://img147.imageshack.us/img147/7360/73968bn7.gif

• http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/pizarro-atahualpa.html

• 45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
• 09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0

• Voy a decirte algo que tu ya sabes...

El mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides, ni tu ni yo ni nadie golpea mas fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, ¡hay que soportar sin dejar de avanzar!

Así es como se gana, si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces pero tendras que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estas donde querias llegar por culpa de el de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres ¡tu eres capaz de todo!

http://www.goear.com/listen.php?v=a44c00f - Carnavales

http://www.youtube.com/watch?v=I0yI2MQf8Tk - Cancion r00x0r

• Una de Almogavares - Arturo Perez Reverte

De ese centenario se ha hablado poco, pues nadie puede hacerse fotos a su costa. Hace setecientos años justos, además de salvar el imperio bizantino del avance turco, los almogávares arrasaron Grecia. Fue un episodio sólo comparable a la conquista de América por bandas de aventureros sin nada que perder salvo el pellejo –que se cotizaba a la baja– y con todo por ganar si salían vivos. Pero en esta España donde los libros escolares no los determina la memoria, sino el pesebre donde trinca tanto sinvergüenza periférico y central, esas historias han sido eliminadas, o manipuladas en beneficio de los golfos que organizan el negocio en plazos de cuatro años: los que van de una urna a otra. El resto importa un carajo. De los almogávares, como de lo demás, no se acuerda casi nadie. Eran políticamente incorrectos.

Madrugando el siglo XIV, el emperador de Bizancio pidió ayuda para frenar el avance de los turcos, y la corona de Aragón envió sus temibles Compañías Catalanas. Lo hizo para quitárselas de encima. Estaban integradas por almogávares: mercenarios endurecidos en las guerras de la Reconquista y en el sur de Italia. Sus oficiales, de mayoría catalana, eran también aragoneses, navarros, valencianos y mallorquines. En cuanto a la tropa, el núcleo principal procedía de las montañas de Aragón y Cataluña; pero las relaciones mencionan apellidos de Granada, Navarra, Asturias y Galicia. Feroces y rápidos, armados con equipo ligero, combatían a pie en orden abierto, con extrema crueldad, y entraban en combate bajo la señera cuatribarrada de Aragón. Sus gritos de guerra eran Aragón, Aragón, y el terrible, legendario, Desperta, ferro.

La historia es larga, tremenda, difícil de resumir. Seis mil quinientos almogávares recién desembarcados en Grecia destrozaron a fuerzas turcas muy superiores, matando en la primera batalla a trece mil enemigos, sin dejar con vida –eran tiempos ajenos al talante, al buen rollito y al diálogo entre civilizaciones– a ningún varón mayor de diez años. En la segunda vuelta, de veinte mil turcos sólo escaparon mil quinientos. Y, tras escaramuzas menores, en una tercera escabechina los almogávares se cepillaron a dieciocho mil más. Eran letales como guadañas. Además, entre batalla y batalla –españoles a fin de cuentas– pasaban el rato apuñalándose entre sí por disputas internas, o despachando a terceros en plan chulito, como los tres mil genoveses a los que por un quítame allá esas pajas acuchillaron en Constantinopla, durante una especie de botellón que terminó como el rosario de la aurora.

A esas alturas, claro, el emperador Andrónico II se preguntaba, con los huevos por corbata, si había hecho bien contratando a semejantes bestias. Así que su hijo Miguel invitó a cenar a Roger de Flor, que era el jefe, y a los postres hizo que mercenarios alanos los degollaran a él y a un centenar largo de oficiales. Fue el 4 de abril de 1305. Después de aquello los griegos creyeron que la tropa almogávar, sin jefes, pediría cuartel. Pero eso era desconocer al personal. Cuando apareció el inmenso ejército bizantino para someterlos, aquellos matarifes oyeron misa y comulgaron. Luego gritaron: Desperta ferro, Aragón, Aragón, y se lanzaron contra el enemigo, pasándose por la piedra a veintiséis mil bizantinos en un abrir y cerrar de ojos. Lo cuenta Ramón Muntaner, que estuvo allí: no se alzaba mano para herir que no diera en carne.

No quedó sólo en eso. Enterados los almogávares de que nueve mil mercenarios alanos –los que aliñaron a Roger de Flor– volvían a su tierra licenciados y con familia, les salieron al paso, hicieron picadillo a ocho mil setecientos y se quedaron con sus mujeres. Después, durante una larga temporada y pese a estar rodeados de enemigos, se pasearon por Grecia saqueando y arrasando, por la patilla, cuanto se les puso por delante. Fue la famosa venganza catalana. Y cuando no quedó nada por robar o quemar, fundaron los ducados de Atenas y Neopatría: estados catalano-aragoneses leales al rey de Aragón, que aguantaron durante tres generaciones hasta que con el tiempo, el sedentarismo y el confort, se fueron amariconando –hijo caballero, nieto pordiosero– y quedaron engullidos, como el resto de Grecia, por la creciente marea turca que había de culminar con la caída de Constantinopla.

Y ésa, colorín colorado, es la historia de los almogávares. Admitan que es una buena historia. Vive Dios.

=====================================================

"En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario..." - 1984

6/6/2006 - http://rememberthisday.ytmnd.com/

Imagínate abertzale que en nombre de Andalucía
Yo me rompo la camisa en nombre de nuestra raza
Y me cuelo con dos más gritando viva la alegría
Y disparo sin piedad contra el patio de tu casa

Imagínate que están durmiendo tus benditos inocentes
Imagínate que se despiertan con dos cruces en la frente
Ya no tienen padre que les cuente las batallas del abuelo
Ya no tienen madre que les abrace y ojalá que exista el cielo

Vascos sí, y ETA no... mierda a los dos!!
Va por mi tierra
Andalucía, Andalucía.....

Yo también tengo una gente de sangre roja y caliente
Yo también tengo bandera
Yo también tengo una historia que perdoné de memoria
Pa que más nadie muriera

Y en cambio tu mal nacío del odio más resentío
Más malo y más puñetero
Has hecho que me desate y aunque no vaya al combate
Me sobran ganas y quiero
Y quiero tu independencia porque eres la vergüenza
De un pueblo entero

Carnavales de Cadiz 2001 - Comparsa Los Condenaos

  • Desde Nov '04
  • Último post 20d
  • Visto 55m