Fabio, 26 años, Vigo

visto hace 8 años

miembro desde 26 dic 03

0 posts | 516 visitas | 106 firmas

Últimas visitas

  • DuNeN
    DuNeN hace 4 años

Info

Loading Ebrinn's perfil...

?????? 10 % ...Loading...
????????? 25% ...Loading...
????????????? 50% ...Loading...
?????????????????? 75% ...Loading...
?????????????????????? 100% Loading
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Foto: Yopss
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buff... mi info.... mmmmmmmmm..... a ver a ver.... pos na, ke soy muy poco timido, xDD me gustan muxo las mujeres, el futbol y salir de fiesta x ahi...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visitad:
- http://www.gentemsn.com/chic.php?id=60090&sex=os
- http://www.gentemsn.com/album.php?id=60090
- http://www.fotolog.net/fabioandclara/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ex-Clanes:

SCF: Mi primer clan en el fifa 2002.
BFP: Me fui pa crear un clan.
SMF: El clan ke cree, se fue al garete enseguida.
BFP: Volvi de nuevo pero luego me fui pq el fifa 2003 no me gustaba.
FGC: En el 2004 entre pero pco despues me fui x falta d organizacion.
CP1994: Todo iba muy bien hasta ke x culpa del niñato delfin_1 el clan se fue a la mierda.
CFC: Estaba bastante bien en este hasta que ficharon a delfin_1, entonces decidí irme.
CFC: Son gays xD
RFC: Toy aki de new xD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Firma nº 1-> Cr1st1aN
Firma nº50-> pcfer00
Firma nº69-> IaGoMaN
Firma nº75-> Iodem
Firma nº80-> PoCoLiSTo
Firma nº100-> pcfer00
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logs para la historia:

Sergiazzo y sus botellones

<+wfpSP`SeRgIaZzO> mi 1º botellon
<+wfpSP`SeRgIaZzO> fue a los 12
<+wfpSP`SeRgIaZzO> xo no bebi
<+wfpSP`SeRgIaZzO> ni bebo
> j0as XDDDDDDDDDDDDDDDDD
> logggg

reBOTao

> que gay
<@[W4-Bot]>Pos tu madre no dice lo mismo [rfc]Ebrinn !!!
> feo
<@[W4-Bot]> Preguntale a tu madre si soy feo [rfc]Ebrinn !!!
> hdp
<@[W4-Bot]> Le debo 10? a tu madre de la otra noche [rfc]Ebrinn !!!
> puta
<@[W4-Bot]> Para puta tu madre [rfc]Ebrinn !!!

Andandará W[O]oM

<+BeST|IaGuiNHo> donde coño has estado
<@[cfe]W[O]oM> de picnic

Últimas firmas

easyrider
easyrider hace 8 años
cabestrÍcola XDD
V1nc3nT
V1nc3nT hace 9 años
cabestrooo cabezon cara mono xDDDD
Cr1st1aN
Cr1st1aN hace 10 años
p00tah

Últimos posts

Grupos



¿Dónde me quedé leyendo este hilo?

Regístrate y podrás saber cual es el último mensaje que leiste en cada hilo. Es el mejor invento desde el pan sin rebanar!.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x