EuRyNomE
X-Crim
X-Crim 1 Dic
Si es que estoy con fiebre y en juegos hacer threads asi uno no se lo puede permitir... xDDD
T-1000
T-1000 20 Jul
si tengo la 3ds pero hace tiempo que no juego con ella
T-1000
T-1000 20 Jul
en 7 días vuelvo a postear despue sde 8 meses en la nevera.

A dar puta caña xD
T-1000
T-1000 20 Jul
muy buen zelda, estilo el zelda de snes.
T-1000
T-1000 May '16
como te va?
pagorrux
pagorrux Feb '16
Hola NUB
T-1000
T-1000 Dic '15
hasta julio sin postear, pero bueno ahora me dedico a otras cosas.
T-1000
T-1000 Dic '15
como va eso?
T-1000
T-1000 Nov '15
otra vez a la nevera
Ekisu
Ekisu Jun '15
lo has explicado mejor imposible xD grande
Ekisu
Ekisu Jun '15
y de verdad que tu eres de los pocos que pienso que sabe lo que fue shenmue en la epoca xD el 90% de usuarios de mediavida no saben lo que es shenmue (y no veas la de gente que ha salido de debajo de las piedras flipandose con shenmue 3 sin conocer la saga)
Ekisu
Ekisu Jun '15
para no desviar el thread que nos la jugamos te digo por aqui xDD

Eres de los pocos que dice cosas coherentes xD asi que no te sientas aludido por el mensaje para nada. Hablan mucho del tema KS y shenmue 3 sin saber que yu suzuki va respondiendo a todas esas cuestiones

http://pastebin.com/ET5UbpB3 <- te copio y pego traducido lo que dice

pd: lo de batman es la mierda xdddd
T-1000
T-1000 Feb '15
como va eso?
T-1000
T-1000 Dic '14
Feliz navidad!
T-1000
T-1000 Dic '14
Ojala
T-1000
T-1000 Dic '14
Sobriviendo como podemos con el aggro xD
T-1000
T-1000 Dic '14
igual que yo :D
T-1000
T-1000 Dic '14
Qué tal va eso?
T-1000
T-1000 Nov '14
No creas que me rindo tan fácilmente.