GaMmY
Sisakofa
Sisakofa Nov '10
aprovechando el ordenador de las clases para esto, mu mal xD
Sisakofa
Sisakofa Oct '10
guapete xd
MaPaCHe
MaPaCHe Jun '10
Te agrego a ver si puedo jugar esta noche
dicon
dicon Dic '09
supongo que por aqui no hay spam asi que http://www.hdzone.us es todo en hd y hay series pelis porno y docs, esta bastante guay y actualizan a menudo, todo dlcs de diferentes servidores (segun el uploader weno...)
dicon
dicon Dic '09
de nada hehe, si te interesa te puedo pasar la web de donde los saco todos, aunque creo que si no lo cerraron ya van a cerrar los registros esta semana

dicon
dicon Dic '09
de nada hehe, si te interesa te puedo pasar la web de donde los saco todos, aunque creo que si no lo cerraron ya van a cerrar los registros esta semana
Sisakofa
Sisakofa Ago '09
de aki a na pa tu casa.. y con sorpresa xD
Sisakofa
Sisakofa Ago '09
macizo!! jaja
Sisakofa
Sisakofa Ago '09
Hola guapeton, te firme la otra vez.. xo nose onde andara esa firma..jaja
besitos!!
Hobbes
Hobbes Ene '08
Vivo en el municipio de Vicar, pero tengo un par de colegas en aquellos lares (en el barrio de los molinos).
Hobbes
Hobbes Ene '08
Nací en Almeria, vivo en Almeria, estudio en Almeria y mi equipo de futbol es la Union Deportiva Almeria.

XD.

Un saludo.
Hobbes
Hobbes Ene '08
¿Eres de Almeria y estudias en Malaga? o ¿es al contrario?
MaPaCHe
MaPaCHe Dic '07
Ultimamente no paro xD
son1kIN
son1kIN Dic '07
juegas al cs? con ese pc que fps tienes? es por curiosidad xq mas o menos tengo la misma movida d pc q tu XD
kiat
kiat Nov '07
eres primo de GuMmY o te as plagiado el nombre de el :S porque vamos solo le as cambiado la u por a
KeT4m0L
KeT4m0L Nov '07
eres el primo de gummy?
Darth_Lamer
Darth_Lamer Oct '07
Birras + colegas + DVD

Una buena tarde de resaca.
Darth_Lamer
Darth_Lamer Oct '07
Ayayayayayays que me parece que alguien tiene cierta película pendiente de ver... que no me entere que no la has visto xDD
MaPaCHe
MaPaCHe Sep '07
si, y prefieres no saber para que xDDDD
LG4
LG4 Ago '07
:) La encontraré, anque sea lo último q haga!
EmPuSa
EmPuSa Ago '07
Jajajaja gracioso perfil xD