_KzD_ hace 6 años
veo que sigues con la misma imagen.. xDDDDDDDDDDD!
khroNos hace 7 años
kohazo! xd
v3RD hace 7 años
Significa "Nos vemos"

Ja nee :p
apolilla hace 7 años
tu pic es diossssssssss jajajajjajjjaaja
SeiYa hace 7 años
No me ofendo por el comentario eh XD
JoSeTTo hace 7 años
:)
khroNos hace 7 años
cohonudo
JoSeTTo hace 8 años
puxa asturies xD!
khroNos hace 8 años
feo xD
PC17 hace 8 años
puedes pasarme link d la dmo esa d walle k dijiste en el post? esk no la veo . thx .. ;)
LOc0 hace 8 años
A lo mejor te interesa -> http://personales.ya.com/tonilope/d...r_mp3_visual.zip

Salu2 ;)
DraCo hace 8 años
horde ftw !
LOc0 hace 8 años
Jejejeje, me alegra que te sea útil el despertador.

Salu2 ;)
DraCo hace 8 años
gz ^^, a mi me faltan los pantalones para completar el tier1 :p
DraCo hace 8 años
rogue perry :x
n3W-NeCRoN hace 8 años
Chivu es el nuevo gravesen xDDD jajoajoa
R4g3 hace 8 años
Me dejaste la del TFT por eso te decia xD, y no hacen falta las dos claves para jugar al ROC, si juegas al ROC ya te ensañare q ya soy lvl 24 :P
R4g3 hace 8 años
Por cierto yo tengo clave del ROC si finalmente te decides por el ROC podemos jugar juntos :D .

Bueno jefe, ya hablamos y gracias por todo :) .
R4g3 hace 8 años
Tranqui ya te lo dije que en cuanto lo quisieras, dejo de usarlo, para algo es tuyo !.

Por cierto yo estoy en el TFT tu te vas a meter en el ROC ?
_KzD_ hace 8 años
ESA IMAGEN PARTEEEEEEEEE
ESA IMAGEN PARTEEEEEEEEE
ESA IMAGEN PARTEEEEEEEEE
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin tinin flipao.. ese no se come ni los mocos el friki de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scottcdf hace 8 años
kreo k no t atreves...


Regístrate y participa

La abuela Doris dice: 10/10, MediaVida es seriamente súper!

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x