SpiuK
Isilwen
Isilwen 8d
Hostia qué putada, es una pena que esté ya en Madrid si no os acogía encantada, cuidaos mucho por favor! <3
Isilwen
Isilwen 8d
Hostia estáis en Vigo?
Daidum
Daidum 8d
Lo mismo te digo, no te vengas hasta que esté la cosa controlada.
Daidum
Daidum 8d
Estoy en Monforte, es una locura, aquí todo el día no se veía nada y todo lleno de ceniza..
T-1000
T-1000 8d
Tengo una amiga en cáceres que es de Vigo, las llamas están muy cerca? Si la cosa se pone chunga extrema, todos al mar.

Fuerza y ámimo
zeN2k6
zeN2k6 24d
Seh
zeN2k6
zeN2k6 25d
xdddddddddd
Haters gonna hate
raposo
raposo 15 Sep
Pues ahora mismo jugar juego a poco, alguna partidilla suelta al PUBG, o alguna carrera al Assetto Corsa y ya...
raposo
raposo 15 Sep
Eran buenos tiempos, había buena gente en ese server ^^
raposo
raposo 14 Sep
¡El mismo, aunque un poco más mayor! Jajajaja.
zeN2k6
zeN2k6 18 Ago
Mumble no es seguro, yo estaba entre ventrilo y ts2
Supongo que ventrilo si, pero tengo la duda
zeN2k6
zeN2k6 18 Ago
Hostia, de que era eso? ts2?
zeN2k6
zeN2k6 18 Jul
tú más, comeatmebromaN1
barbarawr
barbarawr 7 May
Son de verano, yo voy en verano y navidades a Monforte y me dijo mi tía estas navidades que el bar estaba cerrado :(
BlackBeasT
BlackBeasT 27 Mar
Que buenas las conversaciones tio jajaj
BlackBeasT
BlackBeasT 22 Mar
poca cosa hasta hace poco currando y jugando en ps4,nada nuevo y tu que como va todo seco?
NosFeR_
NosFeR_ 6 Feb
Ah vale, pensé que estabas pidiendo algo jajaja perdona. No, tranquilo, son sólo 3 jugadas de anoche. Si pusiese algo NMS lo avisaría.
V3N0MPET
V3N0MPET 3 Feb
FUAAAA, no me acordaba de ese truñacoooo xDDDDD, H no se acuerda de haberla visto con nosotros por que se quedo dormido, como era costumbre con la mayoria de pelis, siempre habia algun caido xDDDD. Estaria bien volver a ver algun truñaco de esos y echarnos unas risas.
zeN2k6
zeN2k6 2 Feb
xddddd no me lo esperaba y se va como que no ha pasado nada