tig, 30 años, Zaragoza

visto hace 1 día

miembro desde 20 jul 02

4489 posts | 16466 visitas | 639 firmas

Otras redes

  • Twitter
    Twitter http://twitter.com/buscounviaje
  • Spotify
    Spotify spotify:user:maragues
  • League of Legends
    League of Legends Tig0rz

Últimas visitas

  • bladE-_-
    bladE-_- hace 1 semana
  • ekeix
    ekeix hace 4 semanas
  • WILLIAM69
    WILLIAM69 hace 1 mes
  • Err3
    Err3 hace 1 mes
  • CrashIIX
    CrashIIX hace 2 meses
  • preguntitas
    preguntitas hace 2 meses
  • JamesDuke
    JamesDuke hace 4 meses
  • JcK
    JcK hace 5 meses
  • RaCe
    RaCe hace 6 meses
  • PinVa
    PinVa hace 6 meses
  • yukiomishima
    yukiomishima hace 6 meses
  • AL-mAnDaH
    AL-mAnDaH hace 8 meses

Info

Actualmente trabajando en buscounviaje.com, un
buscador de viajes.

Es una web que, en lugar de recomendarte los lugares que a 'ella' le gustan, escucha lo que tú quieres hacer (¿playa? ¿y un poquito de museos? ¿en mayo? ¿con 500 euros? ¿sólo en Europa?) y luego te recomienda aquellos destinos que más se adaptan a tus gustos y preferencias. En definitiva, BuscoUnViaje.com es el lugar al que acudir cuando no responde a tus emails ese "amigo viajado" que te suele a ayudar a elegir tu próximo destino.

De vez en cuando me veréis responder en el foro de viajes, pero me contengo e intento hacerlo sólo cuando creo que la web puede ayudar :-)

Os invito a todos a entrar y a opinar.

Foto: EPFL

Última actualización 6-1-2004

--------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=3284

--------------------------------------------------------------------------------------------
Sólo se tiene lo que no se amarra
Y sin tenerte
Te tengo a vos

Jorge Drexler, Mi guitarra y vos
-------------------------------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------------------------------

"My hope is one day stupid people will feel the same pain when they talk, as the pain the rest of us feel when we hear them."


En nuestro caso podría, y debería, sustituirse el talk por write, y el hear por read.

-------------------------------------------------------------------------------------------


----------------------Last Tribe Cs Team-----------------------------------------------

El equipo se disolvió definitivamente este año, así que un adios a todos

Jugadores titulares de LT:

1º era: AkeS, Heryon, KHORNE, MoRkO, Savi0

2º era: AkeS, KHORNE, Morko, Reskin, Savi0

3º era: AkeS, KHORNE, MoRkO, Savi0, Tig

4º era: ALF, KHORNE, MaStErDaN, MoRkO, MORTYR, Savi0

5º era: ALF, KHORNE, MasterdaN, MoRkO, Savi0

6º era: ALF,KHORNE, MasterdaN, MoRkO, Puck

------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso para navegantes: El perfil está a medio actualizar. Tengo mucho que escribir y pocas ganas, y casi cada vez que leo lo que hay me parece que está fatal escrito, por lo que lo borro y vuelvo a empezar.

Si aun así decides leertelo (y te aviso que es muy largo xD), por favor, dime como mejorar lo escrito (errores gramaticales, ortográficos, cosas que no estan bien enlazadas...).

Gracias.

<u>Mi historia como jugador de Cs</u>

A todos aquellos que no hacéis más que saltar de un clan a otro porque creéis que el clan B va a ser mucho mejor que el clan A (y, claro está, una vez que estéis en el clan B puede que lleguéis a ser del clan C, que es m3g4 pr0), sólo deciros que os estáis perdiendo lo mejor del counter, que es el poder jugar con tus amigos (y digo Amigos, no "amigos" y saber que si juegas mal y perdéis, ellos van a estar ahí, quizá un poco cabreados contigo, pero nada que no se arregle alrededor de una mesa o una barra de bar.


Pequeña introducción

A lo largo de toda mi, llamemosle, "carrera" como jugador de counter me he encontrado ante el mismo problema a la hora de jugar en un clan y poder entrenar: La conexión desde mi casa.

Hasta julio del año 2003 tuve en mi casa 56k, pero no estamos hablando de una 56k de las que te permitían jugar con 200 de ping, sino de una de esas que te daba ping 400-500 los días que iba bien.

Esto, unido a que en mi familia se cena juntos (de lo cual me alegro) y, por lo tanto, no podía ausentarme casi ningún día a la hora de cenar -hora a la que se juegan la mayoría de los partidos- hizo que no pudiera entrenar entre semana con ningún equipo, ni de lan ni de internet.

Afortunadamente, en Ze4 la gente estaba en la misma situación que yo, y en LT, a pesar de ser el único en esta situación, prima la táctica y el nivel individual sobre la práctica, por lo que no era un gran impedimento mi situación, si bien sí que fué una lacra para el desarrollo como equipo.

Una vez hecha esta pequeña introducción, os dejo con los clanes en los que he jugado y una pequeña historia sobre todos ellos.


Clanes en los que he estado

<u>GEO-->Lan)-->2000</u>
Tag [GEO]tig

Fue mi primer clan, de Lan por supuesto.

Yo ya llevaría jugando un año o así, pero aun no había tenido ningun clan porque simplemente me dedicaba a ir los sábados al cyber y a jugar con mis amigos en lan (al fin y al cabo cuando mejor te lo pasas jugando al cs...), hasta que decidimos hacer un clan para jugar partidillos.

Creo que no llegamos a jugar más de un partido.

<u>MerCs--->Internet--->2000</u>
Tag [MerCs]tig

Mi primer clan de internet.

Es curioso que el clan lo formamos Flipin (El de Dks, e4, o donde esté ahora...) y yo. Él debía tener 12-13 años y yo 15, asi que no destacabamos por nuestra dedicación .

Hubo un par de incorporaciones, pero realmente sólo eramos buenos Flipin y yo, entendiendo por bueno el matar mucho en públicos.

<u>Ze4 -->Agosto 2001 - Diciembre 2001</u>
Tag [Ze4.Tig]

--- Esto está muy mal escrito, algún día contaré la historia completa y decentemente redactada ---

Sin duda alguna donde más he disfrutado jugando al counter.

Tras la apertura del cyber Lost Temple, formaron el clan los "mejores" [ ] del cyber (khorne, akes y estos). Luego estabamos por ahi gente que eramos bastante buenos individualmente pero eramos unos patanes, y nuestro único objetivo era matar en servers públicos. El clan lo formabamos: MasterdaN, RAFIER, Morfeo, Master, Reskin, RaDeK y yo (como capitan) en un principio.

El puto Reskin de mierda, , nos abandonó cuando le propusieron entrar en LT, asi que pasamos a ser 5.

Cuando clanbase era importante llegamos a estar los 19, hasta perder contra LG en dust 8-2. Cb empezó a dar asco porque algunos clanes corrieron el rumor, una screen, que, segun ellos, demostraba que éramos LT, mismas WonId y mismo cfg (Master pulso F12 y se cambio el nick a [LT.MoRkO]), y bastantes clanes no querían jugar contra nosotros (A pesar de que LT nos ganaba con facilidad).

Master decidió que estudiar era más importante que jugar al Cs y fue dejándolo, asi que fichamos a un gran amigo mio, y luego de todos, Chrono[E], residente en elche y que era muy bueno. El problema: Mis gritos hasta quedarme afónico no llegaban a Elche, por lo que perdimos la gran ventaja de estar todos en Lan.

Aun asi no éramos malos, pero como tan solo estabamos 5 decidimos fichar a otra persona, y como en Lan no habia más de nuevo fichamos a una persona de internet, Kannival, un puto perturbado que metía mucho y que vino a zaragoza un fin de semana a jugar con nosotros.

Al empezar a jugarse MaxRounds vi que ya no servía la táctica "Rush ****", e intenté hacer tácticas, pero con gañanes como RAFIER y morfeo, fraggers naturales, no se podía hacer nada, y tras un par de cabreos con morfeo, decidimos dejar el clan, eso sí, como amigos.

En nuestra mejor época, noviembre 2001, el equipo de Lan plantabamos cara a LT, perdiendo de 2 ó 3 rondas en MaxRounds.

Si alguien se ha leido todo esto verá que guardo buenos recuerdos.

<u>3nD-->Diciembre 2001-Enero 2002</u>
Tag -}3nD.Tig{-

El primer clan de internet en el que intenté ir en serio.

Me junté con unos amigos del irc de Castellón, con la intención de hacer un gran clan. Teníamos mucho nivel individual, pero nuestras tácticas eran bastante lamentables, pues la gente no se estudiaba las matadas que nos pegabamos Torres (Capitan) y yo.

Hice grandes amigos, todo lo amigo ke se puede ser en el irc claro, en este clan. Asi que recuerde ahora [zOrR] (Sin duda podría haber sido de los mejores de España, pero dejó el Cs), Guiropa, Torres, Skizo, Sepul, Diso... y todos de los que no me acuerdo ahora

<u>uCe-->Diciembre 2001</u>

Estuve 2 semanas, a la vez que en 3nD, pero no jugué ni 1 partido.

<u>Lost Temple-->OverTheGame.LT-->Last-Tribe-->Febrero 2002 - Hasta que deje de jugar </u>

Tag [LT.Tig]

<u>Inicios. Entre Ze4 y LT, mis dos clanes serios</u>

Tras la disolución de Ze4 me planteé dejar el juego, pues realmente me consumía cada día más y más tiempo (quizá no de juego pero sí de cabeza).

Estuve un mes o así sin apenas jugar, pero, ya se sabe, el vicio puede con todos, y lo peor es que no solo volví, sino que pasé a jugar muuuuchas más horas que antes. De asistir siempre a clase pasé a ir más bien poco (la libertad de la universidad no mola demasiado xD), y me pasaba las mañanas jugando con ZorR, un compañero y amigo de 3nD tan viciao como yo.

La cuestión es que en 3nD no tenían ganas de echarle las horas que ZorR y yo le echábamos en ese momento (comprensible), por lo que tras unos cuantos intentos de ir "en serio", el clan se disolvió.

Una vez más, y en menos de dos meses, estaba sin clan.

ZorR, tras desaparecer 3nD, decidió dejar el Cs de golpe. Pasó de jugar unas 7-10 horas al día a jugar 0, algo realmente admirable. A modo de comentario decir que actualmente ZorR sigue estudiando Ingeniería Industrial (y le va bastante bien, creo), se pega medio día en el gimnasio y su novia está bien buena xDD. (Nestor te lo has ganado )

Al contrario de lo que se podría haber esperado, esto no hizo que dejara de jugar. Simplemente, cambié de compañero. Ahora, en vez de jugar con ZorR en internet, jugaba con Khorne en lan, o, si no estaba él, jugaba en públicos por internet (sí, aprendí a jugar en públicos, la gente todavía no te echaba por ser mejor que ellos). Se puede decir que mis mañanas eran más bien monótonas .

Tanto tiempo perdido, al menos, se vió reflejado en mi nivel de juego, que fué mejorando hasta llegar a un nivel similar al de los componentes de LT.

Probablemente llegué a mi pico de juego alrededor de febrero-marzo 2002. Durante una o dos semanas no hubo nadie en el cyber que pudiera plantarme cara, y fué entonces cuando le comenté a khorne la posibilidad de entrar a LT. Él me dijo que si por el fuera entraría al clan, pero que era algo que tenía que comentar con el resto del equipo. Para mi gran decepción su respuesta fué: "No, estamos 5 en el equipo y queremos seguir siendo 5".

Para no varíar mi rutina yo seguí jugando, a la espera de ese clan maravilloso y super bueno de internet que se fijara en mí... Pero cual fue mi asombro cuando a la semana siguiente, y por sorpresa, decidieron cogerme para LT, eso sí, como reserva.

Mi problema era el de siempre: No disponía de conexion en casa para jugar (modem 56k-->900 ping e inestable) ni podía jugar desde cyber, pues mi horario de juego no coincidía con el del resto.

Durante un par de meses, ReSk y yo nos turnamos para jugar (un mapa cada uno), pero como ReSk jugaba cada vez menos y yo estaba bastante fuerte, finalmente pasé a ser yo el titular.

Y aquí empieza la verdadera historia...

<u>Mi primer torneo. La gente empieza a conocerme</u>

Se anunció que se iba a celebrar en España un qualifier para la CPL europea en Colonia, Alemania. Todos los equipos punteros de España iban a asistir, por lo que sería nuestra prueba de fuego.

Preparamos a fondo todos los mapas (cada uno de nosotros sabía lo que tenía que hacer), pero, como siempre, apenas jugamos partidos, por lo que la teoría no la aplicábamos demasiado bien.

Nadie esperaba demasiado de nosotros en este torneo, pues todo el mundo estaba acostumbrado a ganarnos con extrema facilidad en internet.

Como cabeza de serie en nuestro grupo estaba el antaño, sin duda, mejor clan de España y unos viejos conocidos nuestros. DTZ. Llevaban tiempo desaparecidos de la escena, pero la gente esperaba que el torneo se lo llevaran ellos, BBiGG, o CTF.

Los dos primeros partidos del grupo los ganamos cómodamente, 24-0 y 22-2 (radykal y MO respectivamente), pero el partido contra DTZ nos mostraría qué probabilidades reales teníamos en ese torneo.

El mapa a jugar era cbble (hay que decir que lo llevabamos bastante bien), y yo no podía estar más nervioso. Recuerdo que durante el partido todo salió bien. Anotabamos ronda a ronda sin apenas dejarles oportunidades, abrumándoles tanto tácticamente como individualmente. Cuando finalmente ví que habíamos ganado 22-2, ni yo ni ninguno de nosotros nos lo podíamos creer.

Demo del partido DTZ vs LT (hltv): http://www.media-vida.net/demo.php?id=40

Tras el partido contra DTZ tomamos confíanza (hasta hacía no mucho DTZ había ganado todos los torneos LAN de españa sin demasiada dificultad), y la gente nos empezó a ver como un rival a tener en cuenta.

Tras unas victoria fáciles en los primeros brackets, sobre PO en Train 23-1 (victoria que, por cierto, nos supo muy bien pues PO -TaMy, Charly, Anakin- nos había ganado de palizón justo la semana anterior, en internet claro está) y diversos clanes, nos llegó el turno de enfrentarnos contra ethernal, clan que, al igual que nosotros, había llegado hasta ese momento ganando todos los partidos con extrema facilidad, y tambien un clan del que no se esperaba gran cosa al inicio del torneo.

Este partido, bajo mi subjetivo juicio, fue y es uno de los mejores partidos que se ha jugado en un torneo español.

LT (Savi0, Khorne, Akes, Morko, Tig) vs e][ (Arconte, Jay, Pollo, ExT, k1o

Mapa: Dust2

En el precalentamiento lo flipamos, pues nunca habíamos visto tal nivel individual. Nuestras cabezas volaban por doquier, y no oponíamos resistencia alguna. Menos mal que ethernal nunca tuvo unas tácticas demasiado estructuradas, y fué ahí donde pudimos plantarles cara, pues en el terreno individual nos sacaban ventaja.

La primera parte, jugando nosotros de counter, transcurrió bastante rápida. Ethernal aplicaba la táctica de "rush ***", y contra gente con ese nivel individual, o tienes una colocación muy rápida y precisa combinada con granadas de apoyo, o estás muerto. Y como nosotros no teníamos del todo definida este tipo de defensa, nuestra bomba A parecía un coladero. A mi, que defendía en B solo, casi ni me daba tiempo a llegar a B sin que mataran a mis compañeros. Reaccionamos a tiempo, enderezando un marcador que podría haber sido mucho más abultado si hubieran ido más a B, pues al final yo ni iba a defender B, quedándonos los 5 en A.

Resultado primera parte, LT 5-7 e][.

El resultado no era tan malo, pero debíamos jugar realmente bien si aspirábamos a ganar. Fuimos anotando ronda a ronda (yo hice una gran segunda parte hay que decir), llegando a ganar nosotros 6-5. Un error táctico en la última ronda nos privó del empate, y ethernal pasó, merecidamente, a la final de winners.

Resultado segunda parte, e][ 6-6 LT.

Resultado final, e][ 13-11 LT.

Este es uno de los partidos que yo más he disfrutado tanto jugandolo como recordándolo, pues si bien perdimos, lo hicimos porque ethernal jugó mejor que nosotros, no porque nosotros jugaramos mal, y ante esto no queda otra cosa que felicitar al vencedor. Lo que realmente me jode de este partido es que no hay demo. No se puede pedir todo

Una vez en loosers, fuimos avanzando sin mayores problemas, ganando todos nuestros partidos con facilidad (DTZ volvió a cruzarse en nuestro camino y volvimos a ganarles con contundencia), hasta llegar a la primera final de loosers, donde nos esperaba BBiGG.

Tuvimos que jugar inmediatamente despues de comer, y, aunque suene estúpido, comimos demasiado como para poder jugar decentemente, pues toda nuestra sangre estaba en la tripa intentando digerir las ingentes cantidades de pizza que habíamos engullido.

El mapa a jugar era prodigy, probablemente nuestro peor mapa por aquel entonces. Este partido lo jugué yo horriblemente mal (sobre todo de CT donde creo que hice 3 ó 4 frags), y una serie de fallos estúpidos y continuos (Khorne se cambió de equipo a mitad de jugada cuando tenía a 3 tios cegados delante, por ejemplo) nos llevaron a perder 2-10 jugando de CT. A pesar de todo, no nos rendimos, y llegamos a ganar 8-2 de T, para finalmente perder la decimoprimera ronda.

Nos fuimos a casa con un sabor agridulce en la boca, pues si hubieramos ganado a bbigg podríamos haber ganado el torneo (sinceramente creo que a CTF les habríamos ganado, ibamos mucho mejor que ellos).

Cabe destacar de este torneo, a nivel de relaciones personales, la amistad que adquirimos con el clan bbigg, especialmente, por mi parte, con Lover69, Tete y Drack. Son personas que siempre han estado arriba, pero también siempre con la cabeza fría y los pies en la tierra, cosa que no se ve, a menudo, en otros clanes.

Probablemente esta fué la época en la que mejor jugué de mi vida (más regular), pero mi actuación en este torneo no fué destacable. La gente me empezó a conocer (por ser LT más que nada), pero en ninguna de las demos que se grabaron hice un gran partido. Además, era la primera vez que jugaba un campeonato, por lo que los nervios me traicionaron en muchas ocasiones.

<u>Nuestra etapa como OTG.LT</u>

Tag OverTheGame.LT*Tig

--- A partir de aquí la redacción, a mi juicio, deja bastante que desear, tengo que reescribirlo ---

En mayo-junio del 2002 nos enteramos de que iban a abrir una sala Over The Game en Zaragoza. Nos pusimos en contacto con el director general de OTG para saber si le podría interesar patrocinarnos, y su respuesta fue positiva. A partir de este momento pasamos a llamarnos OTG.LT y, con ello, a tener el tag más largo del mundo .

En esta época (Julio 2002) yo ya en dejé de viciar a piñon para pasar a jugar 1 día o 2 a la semana, intentandome centrar en los estudios.

El primer torneo que jugamos como OTG.LT fué el torneo TerraJuegos, torneo a nivel local pero con unos premios excelentes (5 GeForce4 Ti 4400 para el 1º). La final la disputamos, como era de esperar, DTZ y LT, resultando nosotros ganadores, de nuevo cómodamente.

En Agosto del 2002 se celebró la Euskal party, a la que nosotros ibamos a asistir. Estabamos bastante acojonados porque acababamos de conseguir el patrocinio de OTG y no habíamos entrenado nada (para varíar), especialmente yo, que había estado julio de vacaciones, y, recuerdo, fuí el día de antes de salir hacia la euskal a jugar al cyber y al principio no sabía ni moverme.

Una vez ahí, tras saludar a amigos que llevabamos tiempo deseando conocer (FARZ & demás cacereños), me dí cuenta de que me había olvidado mi ratón. Menos mal que Savi0 llevaba uno de sobra y, finalmente, pude jugar.

Ya empezado el torneo nos dimos cuenta de que ibamos incluso peor de lo que pensabamos. Apenas matábamos y nuestra coordinación era nula, por lo que esa noche decidimos reunirnos y repasar todos los mapas, así al menos sabríamos qué teníamos que hacer.

Al día siguiente, tras unas cuantas horas de entrenamiento, yo empecé a jugar increiblemente bien, y, la verdad, si no llega a ser porque yo jugué bien no creo que hubieramos ganado el torneo, pues el resto jugaron, la mayoría de los partidos, bastante por debajo de su nivel. Esto vino motivado porque el pc de khorne no subía de 20 fps, y a morko le petó la placa base el primer día, por lo que tuvieron que jugar cada partido en un PC diferente, además de perder la ventaja de estar todos juntos y poder hablar.

Sin duda fué el torneo en el que mejor he jugado en mi vida. Prueba de ello es que mrmans0n, jugador de soul killers (uno de los clanes asistentes a la euskal), decidió incluirme en el Team Spain para la siguiente Nations Cup.

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=3284

Aquí os pongo unas demos de la euskal.

OTG.LT vs AN (In eyes Tig): http://www.media-vida.net/demo.php?id=61

OTG.LT vs Team @ (HLTV): http://www.media-vida.net/demo.php?id=66 <-- No es demasiado buena


Agradecer a Akes que me prestara su ordenador

<u>Etapa final como jugador</u>

Finalizada la euskal, estar en el irc era un auténtico infierno. Por un lado la popularidad, y eso que estamos hablando de popularidad a nivel de cs, es algo que gusta, pues al fin y al cabo siempre luchas porque la gente te reconozca por tu labor, pero llega a ser cansino que te abran privados una y otra vez, aunque sea para decirte que les gusta mucho como juegas y eres su jugador preferido.

Todos quieren que les respondas y, a poder ser, que hables con ellos y les expliques como mejorar (cosa que hice con varios y, creo, les ayudé bastante). Conocí a mucha gente en esta época a traves de estos privados espontáneos, pero no siempre tenía ganas de hablar una hora y, si bien nunca despaché a nadie con malas palabras (creo y espero), sí que dejé de contestar privados o hacer como que no estaba para que la gente dejara de molestar (molestar no es el término correcto, pero era lo que yo sentía).

Tras la euskal apenas jugué hasta despues de los examenes de la universidad. Al terminar los examenes me fuí otra vez de vacaciones 15 días, hasta el 22 de septiembre. La universidad comenzaba esa semana, asi que fui, yo y mi clan, al CPL qualifier sin haber entrenado (ni jugado) en 3 semanas.

Los primeros partidos fueron bastante patéticos, estabamos totalmente perdidos. Menos mal que luego ya fuimos recuperando nivel hasta llegar al partido de Drag0ns, que ganamos de 1, donde todos jugamos más o menos bien (Menos mal...). En la primera final de Loosers perdimos contra CTF de 1. De este partido destacar el puto flashbug de mierda y el 0-11 de khorne xDDDDDD

Y sigue la historia.

Durante el curso 2002-2003 si apenas he jugado por el tema de estudios, pero ha merecido la pena. Para que os hagáis una idéa, habré jugado de media 1.5 días a la semana (véase un par de horas cada día que jugué, no 36 horas).

He dejado de ser titular y ahora soy el 7º jugador de mierda, pero bueno, ya acepto que estoy fuera del nivel de competiciones, hay que dejar el paso libre cuando la gente va más rápido que tú .

La irregularidad nos persigue en los últimos torneos (¿Puede que influya nuestro entrenamiento intensivo? xDD), obteniendo tan pronto buenos resultados (2ºs en la ESWC) como pésimos resultados (ULEO y Game Gune), pero lo que realmente importa es que nos mantenemos unidos. LT dejó hace mucho de ser un clan para convertirse en un grupo de amigos que juegan al cs juntos.

Ahora estamos intentando cambiar un poco en el tema organizativo y ya que nosotros somos unos vagos, hemos decidido coger a gente que nos ayude.

<u>Etapa como observador</u>

Después de más de 8 meses sin modificar el perfil, vuelvo a escribir otro capítulo.

En todo este tiempo tan apenas he jugado 4 partidos como LT, y si he jugado ha sido porque faltaba alguien. No por ello he dejado de entrar al IRC y charlar, hablar, ver pasar los acontecimientos. Observar.

Observador. Os preguntaréis, ¿Qué coño dice este gilipollas?. ¿A qué se dedica un observador en el counter?. La respuesta es simple: Observo.

Observo como toda la gente que ha pasado por el clan en estos últimos 8 meses (gente dedicada a la organización) han ido quedando a un lado. Nuestra capacidad innata para ser vagos, unida a la aplicación efectiva de nuestra ya mencionada capacidad, hace que la gente, que al principio siempre entra ilusionada, se de cuenta de que no somos un clan serio. Se podría decir que no somos un clan ni medianamente serio.

Excepto para la ULEO, donde el equipo entrenó como nunca y la cagó como nunca (no siempre la cagamos, modifico la frase hecha ), nuestra pasividad ante los esfuerzos de los WA, orga, Staff -como queráis llamarlo-, hace que estos pierdan la ilusión. Si a esto juntamos que, bajo mi punto de vista, hemos perdido muuucho nivel este año, si bien todavía no hemos perdido del todo el nombre, hace que si la gente ve la posibilidad de pasar a un clan mejor, lo hagan.

Esto no me molesta. Es más, lo entiendo. La fama aquí es efímera, y supongo que ahora si alguien es LT la gente le dirá: "Ah eres un perry, LT, sin mal0s. Yo soy del clan tontomones, juego 8 horas diarias y soy la polla al cs". Yo he sido un poco así (creo que sólo con los chulitos, no con los que no saben jugar), y por lo tanto soy el menos indicado para decir esto, pero el ver todo esto desde la distancia es un grado, y ahora puedo criticar aquello que yo he sido, pues sé de que hablo.

Volviendo al tema. Lo que sí que me molesta de todas estos, llamemoslo de alguna manera, abandonos, es que, excepto uno de ellos, todos los demás lo han hecho sin avisar, a escondidas. De repente un día vemos que están en otro equipo, con las mismas u otras funciones, y a nosotros ni nos han mencionado que se van a marchar. Hay otra forma de hacer las cosas, chavales, y creo que todos nos habéis llegado a conocer lo suficiente como para tener confianza.

No penséis que guardo ningún tipo de rencor a ninguna de estas personas. Sería estúpido si lo hiciera, y me atrevo a decir que con todas las personas que han pasado por equipo he tenido una relación bastante buena. Chelu2k, Raya, sh31k, Vass1li, y otros que me dejo en el tintero, con todos ellos he hablado largas horas, les he corregido muchas faltas (y me han odiado por ello) y con todos me he reido, de y con ellos. Y ellos de mi. Cuando conozco a alguien, y cuando tengo relación más o menos cercana con una persona, sólo espero que cuando se acuerden de mi tengan un buen recuerdo.

En lo que respecta a jugar, me limito a aparecer una o dos veces por semana en algun servidor público. Quizá lo que más me jode de haber perdido nivel es el no poder callar a ese subnormal que desprecia a los demás por que no saben dar heads. Tampoco penséis que soy malo, como se suele decir, el que tuvo retuvo, pero ya no destaco de manera espectacular en un público.

El equipo, tras la viciada intensiva hasta mayo-junio, ha bajado el ritmo hasta niveles nunca vistos. No sé cuanta gasolina nos quedará, puede que estemos ya tirando de reserva, pero es que dependemos demasiado de el liderazgo y ganas de hacer cosas de una persona, y este ente malvado ultimamente es más un pene-móvil que un jugador de counter-strike.

Y, bueno, lo que nos depara el futuro, como diría un tal MasterdaN, "A saber...".


Fin?

Últimas firmas

CrashIIX
CrashIIX hace 10 meses
muy guapa la epfl, ojala no se me pase rapido lo que queda!:P
CrashIIX
CrashIIX hace 1 año
iyo, que has estudiado en la EPFL?
PeRCeVaL
PeRCeVaL hace 3 años
jajajaja pues claro, de hecho estoy viciando al Battlefield 3 bastante! ahi compitiendo otra vez.... como un niño chico jajajajaj y tu que te cuentas makina !

Grupos

  • Viajes
    Viajes
  • Game of Thrones
    Game of Thrones
  • MV Divers
    MV Divers
  • F.C. Barcelona
    F.C. Barcelona
  • Misfits
    Misfits


Regístrate y participa

La abuela Doris dice: 10/10, MediaVida es seriamente súper!

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x