iPhone: Tema General y Noticias

Corven

Pues la gente suele dejar unos 400-600 mb para aplicaciones y tal. ten en cuenta q no ocupan mucho y que cuantas mas aplicaciones le metas mas lento te ira el trasto.
pero vamos, ya te digo yo que un giga de aplicaciones es una barbaridad.
aun no entiendo demasiado, pero por lo que leo por los foros...

Kaos

En una tienda en Craydon. Londres. Es un distrito.

JangoBout

Los que habéis probado el BiteSMS. Que tal va? Es seguro meter saldo ahi? Los mensaje llegan sin Lag?
No se si meter algo para probar o es un poco timo.

Respecto a la memoria. Yo pile 16 GB porque lo usas de memoria extra para llevar documentos. Y la música es lo que más te va a ocupar. Yo ya tengo llenos 9 gigas y no tengo más musica porque meterla por itunes es una puta mierda.

Las apps apenas te ocupan memoria. 1 mega las más gordas. Y eso ya es una barbaridad.

xPl0iT

Hasta el momento digamos que un iphone 3g no se puede liberar no? lo digo porque me ofrecen un iphone 3g segun dicen con el jailbreak hecho para k si yo kiero "meterle una tarjeta para liberarlo", todo esto por unos 300-320€.... que decis??
Un saludo!

edit: #1831 y #1833 asias por vuestra respuesta que no la habia leido ;)

SpLaSh

#1832 Croydon no? xD Hombre, eso de libre nosé como será ya que en UK no lo venden libre y la unica manera de liberarlo es con turbosim de esas... Y bueno, tener en cuenta que 350 libras son 430€...

-DnT-

Que coño es jailbreakear?

Que coño es el cydia y el installer?

Que ventajas tiene hacer eso?

Aplicaciones gratis?

Vale la pena?

Gracias?

YOINK

esto es una mierda?

me explico, tengo el iphone, no le he metido ninguna mierda de cyddia o la mierda que sea, tengo instalado solo 3 aplicaciones no mas, una de ellas el parlingo, y se queda mas bloqueado que tiempo funcionando, como le metas un messenger con muchos contactos se queda pillado la mayoria de las veces, y tengo el programa actualizado a su ultima version pero nada.

decian que con la ultima actualizacion se solucionaba entre otras muchas cosas la agenda de contactos que tambien se quedaba algo pillada, pero esto sigue sucediendo y en mas medida cuando voy a mandar un mensaje y le doy a añadir un contacto.

tambien he detectado que si le das a reconectar muchas veces seguidas al 3G al cabo de un tiempo ya no conecta y hay que reiniciar el movil....

hasta cuando tendremos que esperar para poder desactivar la autocorreccion? se que esto es una ardua tarea que necesitaran de los mejores telecos del mundo....enfin.

y quiero ya un puto programa gps que no necesite ir descargando mapas que no estoy por la labor de ir a portugal y que timofonica me viole el culo cuando lo ponga.

enfin.......quemadito toy ya.

SiCk

Que coño es jailbreakear?
Pues es "modificar" algunas partes del firmware para poder realizar cambios dentro del "SO" del iPhone. Si alguien tiene una explicación mejor que la dé. Su fin último es poder usar aplicaciones no del appstore.

Que coño es el cydia y el installer?
Son dos programas. Installer está realizando una nueva versión, por eso cydia es más usado ahora. No sé si has usado aptitude de debian o ubuntu, pues es de concepción similar, tu pones urls de web donde "tienen" distintas aplicaciones y con ambos programas, navegas por listados de aplicaciones, ves descripciones, etc y las instalas con un click y del mismo modo se actualizan solas. Por ejemplo, un repositorio (la url que decia) de programas para la cámara (no existe, pero para que te hagas una idea)

Que ventajas tiene hacer eso?
Infinitas, están saliendo montón de programas que no están en la appstore controlada por apple que están muy bien. De igual manera puedes seguir usando appstore.

Aplicaciones gratis?
Si, hay repositorios con aplicaciones de pago crackeadas.

Vale la pena?
Para mi gusto, indispensable, por cantidad, calidad, facilidad y posibilidades.

Gracias?
De nada.

YOINK

#1838 alguna pagina con las aplicaciones que estan sacando para el cydia ??

1 comentario moderado
SiCk

Si, en esta página suelen poner, aparte de haber repositorios, etc (además, es de las pocas que las ponen ya "curadas"):
http://www.estudioiphone.com

Además, estás otras no están mal (aunque la anterior es mi favorita):
http://www.actualidadiphone.com/ , http://www.iphonediario.com/

Tiene que haber más y buenas, si alguien sabe, que las postee.

En cuanto a aplicaciones, TomTom confirmó que tiene lista su app. para el iPhone y el SwirlyMMs (para mandar y recibir mms) va a sacar nueva versión también.
Con eso y una de las miles de apps para grabar video se suplen carencias importantes del iphone. Sólo falta una para aprovechar el bluetooth y junto con las mil y una cojonudas aplicaciones que encontraréis en cydia, installer y las gratuitas del apple store, lo vais a flipar en colores.

YOINK

nada el puto parlingo se me queda colgado cada 2x3, alguna solucion?

SiCk

Se me ocurre que hagas un reset, es decir, aprieta el botón power unos segundos y desplazas la flechita roja a power off y luego lo enciendes, de tal manera que te salga la manzanita y el rollo. Si sigue pasando, reinstalalo a ver, aunque no sé porque es. En el foro de parlingo te ayudarán mejor que yo... (http://forum.palringo.com/forumdisplay.php?f=32)

JangoBout

#1841 Que te veo enterao :P

Esos links que recomiendas, te dan la APP para bajar a tu PC. Como las instalas. Con SSH? Algun tuto del SSH? xD

GR33N

Porqué se borró mi comentario en #1840?
Qué alguien me lo explique por favor. No creo haber infringido ninguna norma y si ha suponido un punish, me gustaría saberlo.

sigo pidiendo lo mismo que YOINK, a no ser que sea una ofensa para alguien vaya.

JangoBout

A mi el parlingo me da dos problemas. Se cuelga al enviar una foto.
Desaparece el boton "Hide" del teclado por lo que dejo de ver las ultimas conversaciones y además escribo a ciegas. Esto se soluciona cerrando ea conversación y abriendo de nuevo.

Le queda algo por pulir.

Editado: Fring no soporta Iphone 3G están en ello.

Y otra cosa. Dar tus datos de Skype a la gente de este software ¿Es seguro?
http://tiempoapple.com/2008/04/25/como-realizar-una-llamada-skype-desde-el-iphone/
http://www.fring.com/

steven

las apps se suelen instalar por SSH, SSH no es mas dificil que manejar un FTP, para los programas crackeados necesitareis dar ciertos permisos a los archivos ( os lo especifican en las webs, que tipo de permisos y a que carpetas), tambien os dicen donde copiar los archivos, os recomiendo hacer una copia de seguridad de lo que vayais a tocar por si os liais no tener que restaurar todo, o guardar log de lo que haceis para poder deshacerlo.

ya de paso, me piro a Irlanda en una semanita, y mi blanquita 3g de momento parece q por software no se puede liberar, alguien me recomiendo alguna turbosim? o ha tenido alguna exp con alguna? gracias.

JangoBout

Gracias steven. Acabo de usar el SSH y la única cosa que hacía mal antes era poner el protocolo mal. He usado este tutorial que está actualizado a la versión 2.0.
http://iphonefan.com/blog/2008/07/22/accesar-via-ssh-al-iphone-con-firmware-2/

SiCk

La apps de cydia e instaler se instalan desde el propio programa, nada de ssh, es como una aplicación para instalar otras.
Sin embargo, hay algunas aplicaciones crackeadas que si tienes que usar ssh, aunque es sencillo. Si habéis usado linux alguna vez, es muy fácil

@steven, hay una tienda que dicen que ya tienen una que funciona bien, están testeandola bastante con 3G, llamadas y toda la pesca con distintas compañías para que vaya al 100% ok.
Entre que vas a por el y vienes ya estará.

dRez

Anunciados Sim city, Los Sims 3 y Spore para iPhone

  • Fecha de salída de Spore el 7 de Septiembre (este domingo) en la App Store.
  • Harán uso del acelerómetro.
  • Precio sin determinar.
  • Juegos anunciados en desarrollo: YAHTZEE Adventures, EA Mini Golf, Lemonade Tycoon™, Mahjong, MONOPOLY: Here & Now The World Edition, SimCity, Tiger Woods PGA TOUR 09, Need for Speed™ Undercover, and The Sims™ 3.

Fuente:
http://gizmodo.com/5045657/ea-announces-simcity-and-the-sims-3-for-the-iphone-spore-coming-on-september-7th

Un Saludo.

J

Tengo una duda sobre tener un teórico 3G libre. Comprando un iphone 3g italiano liberado legalmente o usando algun sistema de targeta tipo turbosim la red 3G es inservible igualmente supongo no? Sin pagar tarifas digo yo que no se tendrá internet gratuita

MaKi

Supongo que el iphone navegara por internet por wifi (no tengo ni idea, pero sino vaya mierda)

SiCk

A ver, en italia y creo que en algún país más los venden libres de fábrica, es decir con el baseband para cualquier operadora (el baseband es lo que comunica el sim con el movil por así decirlo).
Si lo compras en italia libre, no tendrás problema en usarlo con cualquier operador de españa, eso sí, son excesivamente caros, están muy sobrepreciados.

Sobre las xsim, hay muchiiisimas que dan problemas, es decir a priori van, pero pierden cobertura o no actualizan las antenas de cobertura, muchas funcionan sólo con 2G (es decir, llamadas normales y GPRS) y fallan con el 3G. Por eso, muchos las venden como "funciona", porque bueno, si la metes efectivamente el iphone 3G usa tu sim. Por lo tanto, si te arriesgas a comprar alguna tienes que hacer que el que te la venda te asegure su funcionamiento 100% o te devuelva el dinero o algo así. Parece que empieza a haber gente que dice que ya hay algunas funcionando bien... pero la mayoría que hay por eBay no.
Y en cuanto al software unlock... pues el dev-team o zibri... A esperar, pero creo que tardarán tiempecillo aún.

Más sobre las xsim... hay gente a la que se le ha roto el portasim usando una xsim, ya que aumenta el tamaño y al sacarala hay veces que se rompe y hay que sacarla el sim con unas pinzas... no es nada grave, un portasim nuevo vale un euro o menos y hay mil tiendas de piezas que ya los venden.
Por lo tanto, si, es totalmente reversible, sacas la sim y ya esta. Y aunque lo hagas por software, es totalmente reversible (por si hay que tirar de garantía). Haces un backup con uno de los mil programas que hay y restauras un firm original. No sé el tema de activarlos si influye o no, en teoría no. Aunque los problemas que te suele dar un producto de apple es por pieza rota (se me ha roto la pantalla, etc). En estos casos casi es mejor comprar la pieza (son iguales que las del original) que hay muchas tiendas de piezas que las suministran. Ahora tienes que tener los cojones y la inteligencia para abrirlo, aparte de un buen manual, que te suelen suministrar con la pieza (al menos así ha sido con todos los productos de apple, como ipods, etc).

Lo mejor sería conseguir uno libre y para navegar usar simyo o yoigo, son las únicas que ofrecen precios sensatos. Sus "coberturas" son las de movistar y orange respectivamente y los precios de navegación (cualquiera de ellos, 3G, EDGE o GPRS, por lo que generalmente siempre tendrás acceso) son bastante bueno, y van por intervalos de megas. Digamos que estar navegando por algunas webs de noticias, ver algún video de youtube y hablar un ratillo en el msn te saldría por entre 30 cents o 50 cents, según mis cálculos.

#1852 Claro hombre.
El primer iPhone tenía wifi, pero también EDGE (es decir un GPRS más rápido). No sé como irá en españa, pero se supone que mínimo a 56kbps el gprs (40kbps reales, MUY lento), aunque con EDGE yo me imagino que tirará a 256 o 128 kbps, que es suficiente para navegar, chatear, email etc.
También depende de lo exquisito que seas, pero hay que entender que es navegar casi en cualquier lado. Aparte, las tarifas de simyo al menos engloban por megas cualquier tipo de conexión móvil (gprs, edge y 3g) y gprs (al menos 40kbps) cuya cobertura se corresponde con la del móvil normal, asi que imagino que dependerá... de la compañía, del día... vete tu a saber.
Si alguien tiene experiencias navegando con edge (con gprs casi todos hemos tenido, con el puto wap o los propios mms) que nos comente.

Luego el nuevo iPhone 3G tiene todo lo anterior y 3G, que en españa te lo dan como 3 megas (simyo 3,5) aunque hay muchos problemas todavía, sobretodo el 3g de movistar/yoigo es un poco apestoso, el de orange/simyo dicen que tira mejor, como siempre, dependerá del sitio y de la "suerte", pero bueno, diría que te aseguras 1 mega de conexión y en buenos casos un par.

Y por supuesto wifi, por cierto, están desarrollando una versión de aircrack-ng para iphone... jeje.

duende

7 de septiembre, que no de diciembre :P

Me interesa el Spore, pero supongo que la respuesta será similar al resto. ¿Son versiones especiales para el iPhone? Porque hasta donde yo sé el sólo hay un Spore Mobile, por lo que tampoco es que sea precisamente un juego exclusivo para el iphone (hay más móviles con acelerómetro y pantalla táctil). ¿O el iPhone no acepta los mismos juegos que el resto de terminales?

Es una duda, no estoy criticando nada. Saludos.

steven

@sick, que tal tioo? eres el de guada, no? que tienda dices que vende xsims? es por guada? la necesito para antes del lunes xD

SpLaSh

Cámaras de tráfico en el iPhone:

http://www.estudioiphone.com/mira-el-estado-del-trafico-en-espana-desde-el-iphone/#more-629

D4rKNiGhT

Es bastante feo el spore en iphone no??

JangoBout

Más que feo, cutre.

Aegar

¿Alguien ha probado el ziphone? porque he tenido que actualizar mi iphone (8gb no 3G), y supongo que me lo habrá updateado a la última versión.
Según he leido con la versión 3.0 del ziphone, se puede hacer, pero a mi no me pasa en la fase de que el iphone lo pone en modo "recovery".

O si supierais de algún otro método para hacerlo os lo agradecería

edit: he leido en otro sitio que tengo que "downgradearlo" de versión, para poder utilizar el 3.0 del ziphone xd, probando ....

SiCk

QuickPwn
WinPwn

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags