Fable 2

TheBis

jo, cuanto juego bueno esta llegando a final de año... me voy a quedar sin dinero xD

KinachO

Quiero Fable 2 ^^

Antes que GoW 2, Banjo 3 y cualquier juego que salga este año...

Akklaim

JUEGAZO

DeAthOnE1

vaya juegon no? omg

11 días después
KinachO

Nuevo vídeo de Fable II, un capítulo mas de "Inside Lionhead":

[media]http://www.gametrailers.com/player/35485.html[/media]

ChopSuey

io keria ver videos del juego :S

RidEr

el tio que sale al final con la perilla satanica me da miedo...
¿Esta gente trabaja o juega?

Eyacua

el primero fue horrible, mata-mata tipico en el ke te podias saltar la mitad de las quests, la otra mitad rekerian el tipico "PRUEBA CON TODO TU INVENTARIO A VER SI ALGO ENCAJA EN EL AGUJERO" y lo poco ke tenia de gracia el juego ke era ekiparse se jodia a mitad de juego ya ke pillabas la "super espada lol" y ya no te preocupabas mas por eso en lo ke kedaba.

Vi un documental en el ke hablaban de videojuegos y salian los creadores del mismo diciendo "esta muy bien este juego porke puedes irte hacia el lado del bien o del mal y la gente te reconoce en el juego etc" para luego basarse unicamente en "has matado al X boss, kieres ser bueno o kieres ser malo?".

Gandisima decepcion donde las haya.

PD: segui una guia para ver si podia conseguir cada cosa del juego y recuerdo ke tras pasarmelo, algo bastante facil al poder saltarte casi todas las misiones y conseguir la mejor arma (o practicamente) con la punta del nabo, en 1 dia se me acabo la gracia al juego (y no se si llego a 24h...).

Tenia su gracia al principio, pero la grandisima limitacion en atakes y ekipamiento estropeaba la parte "diablo 2" y lo dejaba a suertes de la hostoria y misiones.

La historia pues es la tipica ke te puede gustar o no, cogida po los pelos y con linea argumental dividida en 2, pero 100% lineal.

Las misiones eran divertidas, porke hacian ke el mata mata cobrara algo de sentido, aunke luego eskibabas los bichos y au.

Lo de ser bueno o malo era estupido, tenia un nivel de bondad o maldad ke podias cambiar completamente en bastantes momentos del juego, sin mayor aliciente.
En el mismisimo final eliges si ser el nuevo malo malote o el paladin justiciero, patetico, tendria su gracia si aparte de llevar 1 mascara cambiara algo.
Pierde toda su emocion cuando optas por ser el malo y te encuentras, ke todo esta igual excepto 2 cosas:

-ke llevas 1 estupida mascara
-que todos los npc del juego te tienen en enemigo 100%, pero ke ni te atacan mas ni nada, solo te miran mal, simplemente estupido. El colmo es ver como puedes seguir llendo por las ciudades normales y ke no pase nada, aun siendo el malo maloso nuevo y ke todo "el mundo" te reconoze. Ni linea argumental ni nada, te haces malo, punto, todo sigue igual, punto final.

Pesimo con todas las letras, lo siento, fue tal decepcion ke vi el post y dije "oh al menos me desahogare de akella amargua pasajera ke juegue akellos dias...".

GRACIAS.

SesioN

#128 Es evidente que el Fable 1 no era perfecto, y no se llegaron a cumplir muchas de las promesas que prometieron.

Aun asi, me parece un juego bastante entretenido, con una libertad mas que aceptable y graficamente era una delicia.

Yo espero bastante de este nuevo Fable. Con que mejoren la historia, y mejoren algunos aspectos, puede convertirse en un gran juego.

XaViMeTaL

Fable 1 tenía muchas pegas. Yo creo que la peor de todas eran los mapas. Simplemente era avanzar y ya está. Parecía un Super Mario en ese sentido. Pero ahora dicen que lo van a cambiar... habrá que ver como se presenta la segunda parte, por ahora me gusta lo que he visto =)

L

#130 Fable 2 seguirá siendo un juego lineal, menos que el fable 1 pero lo seguirá siendo, cosa que a mi personalmente me gusta bastante.

El Oblivion no me gustó por esa misma razón, vale que tengas muchísisima libertad, pero lo del Oblivion era exageradísimo, así terminé, me duro unas cuantas horas y adiós.

Ak3larr3

#131 estoy contigo, me paso exactamente lo mismo. Para mi Fable 1 es una maravilla. Esto como todo, para gustos colores.

alejo

Nuevas:

free

sin palabras... screens all

Godbeer

Muy buena pinta, que ganas de que salga

Macholoko

estupendas :)

A

Espero que sea mas largo que el Fable 1 :P

tarzanete

pintaza 0.o

D4rKNiGhT

dios q juegazo q se viene la segunda parte!!

Akklaim

Impresionante.

Aidanciyo

Pues yo pienso que tiene q tener una jugabilidad muy buena para triunfar, no solo screens.

BLZKZ

este es arpg? decidme que si y que se aleja de jrpg :(

DormiloN

#141 no jugaste al primero verdad?

Sólo espero que dure más de 10 minutos

K

se sabe alguna fecha orientativa de cuando saldra? que ganas le tengo...

estoy de acuerdo en que el 1 era limitado,y que no se llegaron a cumplir todas las promesas,pero aun asi a mi me encanto aceptando sus limitaciones,y sabiendo antes de jugarlo que el juego no seria lo que prometio mr peter,como de costumbre.

la gracia del juego para mi estaba en su ambientacion,y en su jugabilidad,siendo guerrero era algo simple,pero si tirabas por el lado de las magias,tenias un largo repertorio y muy originales todas,como la de parar el tiempo,berserker,espadas que te rodeaban,teletransporte etc etc.

KinachO

Me gusta lo que veo ^^

Leunamal

Este caerá fijo. Me encantan las capturas que están saliendo.

GryF

Me encanta _

8 días después
BigmAK

Directamente desde la conferencia de Microsoft os mostramos el nuevo vídeo de Fable 2. Según se dijo en la conferencia el juego ya esta terminado y se lanzará en Octubre.

Podemos ver como les ha quedado a continuación.

[media]http://www.gametrailers.com/player/36200.html[/media]

Saludos

KraveN_123

que ganas hay ya de probarlo, sin duda de lo mejor que dara la E3

PuNiSheR-

a mi el 1º me encanto xDDD

se podra jugar con una x550 ?

Usuarios habituales