The Secret of Monkey Island, Special Edition

B

Telltale Games remakeará completamente el primer y más legendario Monkey Island. Graficos y sonido serán remasterizados y los diálogos doblados completamente para devolver al mejor Guybrush Threepwood a la vida. Además, para los más nostálgicos, podremos cambiar entre el estilo nuevo y el clásico con solo pulsar un botón.

Llegará a Xbox Live Arcade y a PC

Web Oficial
















Kails

True GOTY

XKorp

Esto si que es honorable e interesante y no la castaña en 3D que se avecina...

EiNh4nDeR

Precio?
Soporte para ratón en 360?

Choimbo

Esta bien pero no cambio el original por esto.

B

#5 Nadie pide un cambio

A mi me han ganado, de hecho ayer en el IRC casi me da un infarto que le pregunten a Kartalon

xDDD

B

unos vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/player/50160.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50155.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50152.html[/media]

Leunamal

Posiblemente caiga para PC.

Siempre he querido jugarlo pero con las resoluciones de hoy en día chungo... Esta bien esto de los remake.

D4rKNiGhT

Limpiaros los ojos, la animacion es una mierda GIGANTESCA. Cuando vi en el gameplay que el tio se deslizaba en vez de darte la sensacion de caminar como lo hace en el original, me dije: Mierda avistada!

Podre ser antiguo pero yo me quedo con el original y a lo nuevo que le den, ni remakes ni nada. Si de esta manera os sacan dinero es normal que destruyan los clasicos.

Skatt

Los graficos son una putisima mierda (lo único que se salva son encuadres cuando se ven las caras de cerca) y las animaciones son para arrancarse los ojos.

Parece un cutre juego juego flash hecho en una semana... ¿quien ha permitido este sacrilegio?

En fin, me quedo con el original y sus gloriosos pixelacos.

Vegon

#9 #10 Si veis el trailer/documental el director de diseño explica porque han mantenido las mismas animaciones que en el original y han seguido este estilo gráfico.

D4rKNiGhT

#11 vegon, esq no son las mismas animaciones. En el original, el tio da la sensacion de que camina, aqui flota en el suelo, va como deslizandose, sin agregar que el nuevo guybrush se ve HIPER feo. Además como las primeras caras (que ademas de increibles eran pixeleadas) no hay ninguna!

Skatt

#11 Lo he visto, me parece una escusa para trabajar lo menos posible y tener listo un juego mediocre lo antes posible. El único acierto es "poder cambiar al aspecto antiguo pulsando un botón" xD

¿Es que ya nadie recuerda el glorisoso aspecto de The Curse of Monkey Island?

Gandalf530

OMGGG!

X3ros

Me siento violado.

Por el amor de dios, que dejen estos juegos tranquilos. Si quieren de veras cuidar este juego, que lo arreglen para que funcione en los sistemas operativos actuales, pero sin tocar un pixel ni una nota de los midis y lo pongan en sus webs con descarga directa como debería hacerse con todos estos clásicos.

Pero la pela...

Vegon

#12 #13 Lo siento, pero estáis recordando el juego con las NostalgiGafas puestas.

X3ros

Tras el shock inicial, me parece interesante sólo por el hecho de acercar este juego a las nuevas generaciones que de otra forma, conservando los gráficos originales huirían espantados.

Se lo empepinaré a mi hermano menor, si consigo antes que deje el maldito wow claro.

Y además Ron Gilbert (creador del 1 y 2) está feliz con este proyecto, así que nada que objetar. Siempre nos quedará el scummVM. Por cierto en el link ese podeis ver una review por el propio Ron del Secrets of Monkey Island, en concreto sobre ciertos aspectos curiosos sobre su diseño, hace ya 20 años.

Hazzard

O mejor aún, que se dejen de remakes, y saquen nuevos juegos de Monkey Island en condiciones y no como la basura del 4.

Vegon

#18 Como este?

D10X

Lo unico que odio es la cara afilada de Guybrush, con lo que molaba en los artbooks antiguos ... :S.

litusrem

Guapísimo!

Carnage

Yo hace poco jugue al 1 y al 2 y x suerte no me tiraron para atras los graficos, habia jugado al 3 cuando era pekeño y tenia curiosidad x jugar al 1r y al 2n.
Como dicen x arriba, si sirve xa k la gente juegue y se entretenga con los dialogos (k al fin y al cabo es lo importante), pues me parece bien k saquen sta edicion.

BlackGun

#15 quieren acercarlo a las generaciones actuales, deberias alegrarte de que los "nuevos" vayan a conocerlo tambien.

Yo por ejemplo, soy un amante de los shooters, y aun con mi joven edad me encanta jugar a los clasicos que dieron comienzo a mi genero favorito (vease doom, quake, hexxen). Si ID anunciara un remake actualizado del doom, anda que daria pocos saltos de alegria :D

Ademas, a mi me apetece jugarlo, pero esos pixelacos XXL, el hecho de que las aventuras graficas me son un coñazo insoportable, y que el sistema de juego esta mas obsoleto que los trenes a vapor, me hecha mil para atras. Vamos, casi prefiero pisar estiercol xD

kOnOrZ

Ufff, no sé, no me convence en absoluto :S

X3ros

#24 te presento a #17 :/

Aidanciyo

Por que no hacer el remake con unos gráficos 2d decentes?

Y depaso uno de los mejores doblajes de la historia de los videojuegos.

ArThoiD

Pues yo no sere una de esas generaciones nuevas que prueban juegos viejos xDD No me llama nada, entre los graficos del palo, que las aventuras graficas no me gustan nada de nada y lo lento que parece pffffffffffffff.... nada nada, que lo juegen los old school si quieren, que me parece a mi que de la nueva generacion no lo va a jugar nadie.

Ivlas

Uff q empresa mas arriesgada no? ... weno weno, esto es una pedazo de noticia, yo pj tngo indiana jones and the fate of atlantis remasterizado o como se llame...

en cd para winxp/vista original (6 puercos euros para un pedazo de juego)...

DiSKuN

#28 trankilo, no todo el mundo sabe apreciar una delicatessen como esta

Usuarios habituales