Miembros: 89177 OnLine: 1070
Usuario Contraseña    

 


¡Regístrate y participa! | Foro | Temas activos | Búsqueda | Normas

MediaVida.com

Donde ser mujer te da un +15 de carisma con AoE.

solo cuesta 30 segundos... ¡Regístrate y participa!

Actualidad » Consolas »

Nuevo tráiler de Little Big Planet


Página 4 de 22 1234567 ... 22
Denian
Usuari@


#258 @ 1-9-08 - 17:50  
Estuviste en coma estos ultimos meses y no te enteraste que FFXIII sale en Xbox360?
-DesT-
MV Warrior


Ciudad: MMA world
#259 @ 1-9-08 - 18:03  
menudo un FAIL
free
Usuari@


Ciudad: Badajoz
#260 @ 1-9-08 - 20:15  
en coma no, pero algo parecido, y si es asi, me retracto, y ahora veo a la XboX como otra consola diferente ^^.

friskies
MV Warrior


Online
Ciudad: web 2.0
#261 @ 2-9-08 - 00:50  
#252 siento decirte que no me gusta la saga final fantasy....

así que me la pelará pero bien.

No obstante me remito a lo dicho anteriormente, por un puto juego ninguna consola es mejor que otra, si yo tengo una xbox o una wii o una ps3 lo tengo porque me gusta x juego y x juego, no porque sea la mejor consola del mundo y así puedo venir a restregarlo a un foro (si, es lo que decía antes de fardar de tener X consola, aunque no lo hayas leído claro), pero creeme que cuando salga el final fantasy no me lo compraré para ninguna consola. Ojo y el final fantasy lo sacarán para 360.

Es mas, tengo la psp muerta de risa y el final fantasy no lo tengo ni descargado... así que te puedes hacer a la idea de lo que me importa que salga el final fantasy XXXXXY con graficos mega pajeros y con opción online para jugar con la chupipandi por el live de la 360 o psnetwork.

GR33N
Usuari@


Ciudad: de Dios
#262 @ 2-9-08 - 01:33  
Está gracioso, si fuera multi triunfaría más...
katshu
Usuari@


Ciudad: sevilla
#263 @ 2-9-08 - 10:20  
Nueva informacion:


La fecha de salida del novedoso juego exclusivo de PlayStation 3, Little Big Planet, se acerca y poco a poco se van resolviendo todas las dudas sobre el juego.

En una reciente entrevista en joystiq, Pete Smith y Jim Unwin, productor y diseñador del juego respectivamente han hablado sobre los niveles creados por los usuarios y los métodos de control de estos entre otras muchas cosas.

Antes de nada, ambos comentaron que aunque en un principio solo será posible subir nuestras propias imagenes (para crear texturas, etc) con la cámara de PlayStation 3, PSEYE, más adelante lanzarán un parche que permitirá poder subir directamente las imagenes desde nuestro HDD sin tener que poseer la cámara.


El tamaño de los niveles creados por los usuarios no estará muy limitado, permitiéndonos crear amplios escenarios. Para conocer cuanto espacio nos queda libre, en el lateral de la pantalla una especie de termómetro nos lo indicará.

Uno de los problemas que pueden surgir de la creación de niveles por parte de los usuarios es que hagan mal uso de las capacidades de Edición que el juego nos da para hacer un mal uso de estas y por ejemplo crear niveles homofobos, pornográficos...... por ello han preparado un modelo de moderación similar al de SingStar, en el que cada uno de los usuarios podrá denunciar contenido que pueda considerarse insultante.


Además PlayStation Network no es como Internet, Sony posee los datos de todos los usuarios. Si un nivel es retirado y esa persona continua subiendo ese tipo de contenido, será baneado de PSN inmediatamente.

En el disco encontraremos ni más ni menos que 50 niveles los cuales estarán entrelazados por una Historia. También dispondremos de un Tutorial para familiarizarnos con el mundo LBP.

El modo Editor podrá ser usado para descubrir zonas secretas de cada uno de los niveles. Este también tendrá su propio tutorial.


El juego completo puede ser completado en unas 12 horas, aunque con su modo Edición y la descarga de niveles desde PSN, estas pueden ser infinitas.

Además si un usuario destaca por crear niveles muy buenos, no sería etico coger sus niveles y cobrar a la gente por ellos, porque son gratuitos. Sin embargo, estaremos pendientes de esos excelentes diseñadores y si tienen potencial para conseguir grandes niveles, pueden ser contratados para el equipo de desarrollo de LBP.


FUENTE: www.laps3.com
Hunter138
Usuari@


Ciudad: Badalona BcN!
#264 @ 2-9-08 - 10:26  
12 horas de juego? Y quien no tenga Internet? (Sí ya, es raro pero existe el caso). Me parece muy corto aunque luego tengas niveles de usuarios y demás. Los que colgará Sony en su PSN serán de pago obviamente... No sé, no me ha gustado nada eso.
lb_nacho
Redactor Consolas


Online
Ciudad: RAGE
#265 @ 2-9-08 - 10:31  
Maravilloso lo ultimo que cuentan en #263. Imaginad crear un nivel para LBP, subirlo al servidor y que a los días te llegue un mail de MM diciendo que les ha encantado el nivel y que quieren pagarte por el o incluso contratarte.
katshu
Usuari@


Ciudad: sevilla
#266 @ 2-9-08 - 10:35  
#264 12horas lo veo bien, teniendo en cuenta q MGS4 dura lo mismo o menos xd...yo esperaba menos horas de modo offline ya que supongo q este juego es mas para online, crear, compartir mapas y jugar con mas gente en ellos....no esperaba mucho del modo single la verdad.
Hunter138
Usuari@


Ciudad: Badalona BcN!
#267 @ 2-9-08 - 10:38  
#266 Tú tienes inet, hay gente que espera este juego y no tiene inet. Un juego que tenga menos de 20 horas y no dispongas de internet para exprimir el online no es un juego.

Ejemplo: Jamás me hubiera comprado el CoD4 sin tener internet, de hecho estuve una temporada sin inet y me lo compré el pasado Abril para mi cumpleaños y justo en esos días Internet llegó a mi hogar
katshu
Usuari@


Ciudad: sevilla
#268 @ 2-9-08 - 10:53  
Yo tp me compraria cod4 ni battlefield bad company sin internet, porq son juegos para disfrutarlos sobre todo por el online, iwal q este.....si ay gente sin internet.....mala suerte amijo, q se compren la wii xDD
lb_nacho
Redactor Consolas


Online
Ciudad: RAGE
#269 @ 3-9-08 - 11:47  
Beta pública limitada del juego en algún momento de este mes

http://www.edge-online.com/news/pub...oming-this-month
Hunter138
Usuari@


Ciudad: Badalona BcN!
#270 @ 3-9-08 - 11:50  
Menos mal, así con la demo me haré una idea de este juego y disipará todas mis dudas definitivamente.
T3rm1n4t0r
Usuari@


Ciudad: CaSeReS city Tarragona
#271 @ 3-9-08 - 11:53  
un puñado mas de fotos del juego, mostrando la variedad de mapas creados
Teriyaki
Usuari@


#272 @ 3-9-08 - 21:35  
w f ksfklbwetgnldfghldfogñodfblñm b puto juegazoooooooo!!!!!!!

no aguanto mas
katshu
Usuari@


Ciudad: sevilla
#273 @ 3-9-08 - 21:50  
#271 mamoncente, pon la imagen en spoiler q no veas si tarda en cargar xD
SniPy
Usuari@


Ciudad: SantanDeR
#274 @ 3-9-08 - 22:27  
me encanta !!!!!!!!!!!!! , ¿sabreis sobre que precio saldra?
katshu
Usuari@


Ciudad: sevilla
#275 @ 3-9-08 - 22:34  
#274 pues 69 euros como todos, digo yo xD
T3rm1n4t0r
Usuari@


Ciudad: CaSeReS city Tarragona
#276 @ 3-9-08 - 22:36  
55€ en [spam]play.com[/spam] xDD

si poniendola asi no la miran... en spoiler ni te cuento
lb_nacho
Redactor Consolas


Online
Ciudad: RAGE
#277 @ 3-9-08 - 23:30  
La sackboy-mania solo acaba de empezar


alejo
Veterano


#278 @ 3-9-08 - 23:33  
Me encantaría que este juego me gustase, así me compraría mil de esos xD.

Saludos.
Vegon
MV Warrior


#279 @ 3-9-08 - 23:39  
#277 En Japón hace ya muchos meses (1 año quizás?) se pusieron de moda unos muñecos de trapo calcados a los de LBP que las crías compraban "desnudos" y se dedicaban a hacer costura para añadirle complementos. Creo que aun siguen triunfando.

Quien sera el Digimon y quien el Pokemon?
mAkInaSpRaY
Usuari@

Ciudad: Zgz
#280 @ 4-9-08 - 00:40  
el video del toro mecanico es la ostia xD
Teriyaki
Usuari@


#281 @ 7-9-08 - 16:15  
el juego como dice aqui ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331 ) sale el 1 de octubre?

Tenia entendido que salia el 30 de octubre , confirmarme por favor en que fecha sale , si es verdad que queda menois de un mes , !!!! me subo por las paredes jaja.
katshu
Usuari@


Ciudad: sevilla
#282 @ 7-9-08 - 17:12  
#281 nunca te fies de un GAME.
T3rm1n4t0r
Usuari@


Ciudad: CaSeReS city Tarragona
#283 @ 7-9-08 - 17:16  
#281 la fecha oficial es el 29 de octubre, salvo un nuevo retraso cosa que dudo
KinachO
MV Warrior


Online
Ciudad: Alicante
#284 @ 8-9-08 - 12:46  


Crea tu propio Sackboy y quiza podrá ser descargable en Little Big Planet

Los chicos de Media Molecule han pensado una forma mas de hacer la gran campaña que han hecho con su juego y Sackboy todavía mejor. ¿Como? Con un concurso.

El concurso consistira en crear tu propio Sackboy, y de salir ganador, podria ser descargarble en la version final del juego.

Para participar debeis meteros en la Página Oficial del concurso [playstation.com], descargar el plantilla oficial de Sackboy [playstation.com] y a Photoshopear tios!

Hay que decir que lo que les interesa es el concepto general, no es necesario super detallarlo, si en general les gusta, sobra. Sobra decir que no vale basarse en personajes ya existentes, asi que toca poner a prueba la inventiva xD

Habra tres ganadores, una por cada región (un americano, un europeo y un japones, si, como en los chistes) y seremos los propios usuarios los que eligiremos al ganador. Teneis hasta el 30 de septiembre como fecha tope.

Bueno y eso es todo tios, a dibujar!



Hunter138
Usuari@


Ciudad: Badalona BcN!
#285 @ 8-9-08 - 12:56  
Joer, tu moniguote podría salir ganador y ser descargado.. Currarte mapas y contratarte en su equipo de desarrollo... Ojalá todas las compañias hicieran eso. Os imaginais...

Que te contraten para Kojima Productions y poder abrazar a este gran hombre...

Que te contraten para Konami y meterle a SeaBass todas las copias de sus PES una a una por el culo... Lenta y dolorosamente...

Que te contraten para Square y matar a Nomura...

No tiene precio esto.

PD: Yo participaré, suerte chavales!
lb_nacho
Redactor Consolas


Online
Ciudad: RAGE
#286 @ 8-9-08 - 23:14  
Os presento la nueva e innovadora manera de hypear los juegos, el manual filtrado
+ Spoiler

T3rm1n4t0r
Usuari@


Ciudad: CaSeReS city Tarragona
#287 @ 9-9-08 - 00:40  
asi mola mas nacho:
http://fp.scea.com/Content/games/BC...anual/manual.pdf

hombre no me vas a negar que sony apuesta fuerte con este ya que lo que es por internet por lo menos esta hasta en la sopa xDD

si se curran una campaña aceptable d TV y saben hypearlos como a nosotros pues venden fijo
« AnteriorSiguiente »
Registrarse / Login
Página 4 de 22 1234567 ... 22
Últimos artículos
[Review] Gears of War 2[Review] Pure[Review] Mega Man 9

© MVTeam (99/08) - Contacto - Buscamos - IRC #media-vida (quakenet) - Powered by NoGravity - RSS RSS
Publicidad:
NGGN