Monster Hunter 3 tri

H

Dime un juego pues que tenga bajones de fps en Wii que hoy te estás cubriendo de gloria tio xD

P

#151 Red Steel y hay otros mas que mi memoria ahora no llega alcanzar.

Pyroman

Sí es cierto, Red Steel rascaba, pero es que el juego era bastante penoso.

P

#153 Penoso como todo el catalogo de Wii, en resumidas cuentas.

Pyroman

#154 Yo no opino lo mismo, pero vamos no creo que sea el tema a debatir en este post.

scumah

Es prodyh, siempre debate eso, parece que no lo conoces.

2 meses después
B

Primer vídeo de la demo recién salida en Japón

Ulmo

O han puesto un escenario especialmente pekeño par la demo o me parece un tanto exagerado el poco mapeado q avanza para volverse a meter en otra pantalla de carga...

arkoni

Es asi en los monster hunter... por lo menos en los d psp...

Ahora, me parece jodido de pelotas, espero q se pueda manejar mejor con el wiimote q con la psp porq amos, era una warrada el control ese..

EuRyNomE

No sé por qué dices eso arkoni, a mi me gusta bastante el control de los MH de PsP. De hecho actualmente estoy con el 2G (Unite).

He visto el video y el gameplay me ha hypeado x1000 pero me gustaría que me aclarase alguien si eso de seleccionar personaje es cosa de la demo o qué es lo que pasa.

arkoni

Pues no se, pero amos yo me tiraba un rato jugando y sera que no estoy acostumbrado al stick ese. Ademas que algunas veces las veias putas pa dar al bicho, de hecho hice la mision mas facil de todas, es decir la de menor rango, y me mataron 3 veces. Yo lo vi demasiado dificil... sera que soy un pako en esto.

Leu

yo me canse de este juego por una simple razón, una vez vas llegando a un equipo normalito, me era imposible totalmente darle a un bixo, no me gustaba el control, ademas de las bombas, la mitad funcionaban y la otra mitad eran piedras, nah

EuRyNomE

MH no es un juego para echarle un par de horas cada X dias. Siendo un jugador experto en MH no llegas a los Top wyvern en menos de unas 100 horas, y eso sin pararte para hacer practicamente nada de equipamiento o centrarse en las cientos de paranoyas secundarias que tiene.

MH es un juego que si se le tiene paciencia, es de lo mejor que puedes encontrar a dia de hoy. Yo lo probé hace ya un par de añitos, picado por unos amigos, y repetí 2 o 3 veces la primera misión de matar a un triste Velocidrome (una especie de velociraptor azul atigrado). Sin embargo, cuando empiezas a jugar y te das cuenta de lo enorme que es el mundo MH...

Yo sólo diré que tuve la Wii y la vendí, amargado a cuenta de su catálogo, pero desde que conozco la existencia de esta entrega, creo que me la voy a volver a comprar, y no es coña, tengo ya unos 150 eu ahorrados para cuando MH3 vea la luz.

P

Lo de las cargas me parece una gran mierda espero que no sea asi.

Para lo que carga podian poner un Loading sin tener que tirar de esa horrible screen

EuRyNomE

Lo de las cargas es así simplemente porque si no, significaría que en todo momento estás en el rango de visión del bicho, y sería extremadamente difícil matar a quien sea, ya que no daría pie a darte tiempo para afilar el arma, pociones, comida, etc.. De hecho hay escenarios que son así, cerrados en un sólo sitio, y son muy complicadas por eso mismo, porque no te dejan ni curarte.

De todas formas, en PsP los tiempos de carga entre escenarios no superan 1 seg., así que en la versión completa de Wii de este Tri, será igual, y personalmente nunca me han molestado xD

1 mes después
B

Cuando salga este pack en Japón será el fin del mundo

Link34

...yo...yo...lo quiero...joder ese pack es la puta hostia, habeis visto que caja? Es preciosa

Ulmo

#167 Y la Wii negra !!! :o

Pronostico un repunte en las ventas de Wii espectacular.

Pyroman

/NostradamusON

El Apocalipsis va a llegar, será el día en el que este pack salga en Japón. Cuando todos los japos con su pack nuevo se pongan a saltar de alegría, nos saldremos de nuestra órbita y eso nos traerá consecuencias nefastas, entre ellas desaparecerán las mareas, las aguas se estancarán y la fauna morirá. Toda la vida del planeta se extinguirá.

/NostradamusOFF

B











BlackBeasT

Ya se podrian currar algo parecido a los mh para ps360.

Link34

No hay una demo o algo? Es que aun tengo la duda de que cojones hará un artillero para jugar con el wiimote

H

Solo hay demo en Japón.

Pyroman

#172 Si se puede con la PSP que es lo más ortopédico que te puedes echar a la cara, se puede con el WiiMote+nunchuk. En serio el control de la cámara en la PSP era horrible, he tenido ganas de cortarme las venas en más de una ocasión.

De todas formas, sí hay demo viene con el Monter Hunter G, aunque no he tenido oportunidad de probarlo.

Aún así hay un video del año pasado explicando los controles:

D10X

Al final, posee modo cooperativo?

A

#175 parece q de 4 personas, pero por su bien espero q el control no sea como la psp.

B

El problema del de la PSP es esa horrible camara ;|

G

Es practicamente jugar a la demo con el wiimote y nunchuk.Es jodidisimo sin mando de GC o classic.

15 días después
B

Tras su largo paso en portátiles la serie Monster Hunter volverá a una consola de sobremesa el próximo mes con su esperadísimo lanzamiento en Japón.

Se espera su salida en Europa para finales de este año

[media]http://www.gametrailers.com/player/52369.html[/media]

Link34

Cierro el grifo de juegos

Algun oferta de wii <-- LOCK ON

Usuarios habituales

Tags