Up & Down

L4Ur1T4

el tunnel rats sirve para rememorar viejos tiempos de la play 1, sino no le veo sentido ._.

xD

SeeK

Brutal el video de Read Alert 3... ;P

doogie780

Oye pues la peli de Postal es irrisoria de lo mala que es, y si el efecto que quiere es hacer gracia, el Uwe Boll lo ha conseguido.

Y bueno, lo The Inquirer viene siendo siempre igual, se sacan bulos de donde quieren y como encima casi nadie les lee pues...

alexw0w

yo con lo de redalert 3 ya me siento completo.

nFk13

omg red alert 3.

q vicios a coolboarders en la psx xD

D4rKNiGhT

A mi parecer el up & down de esta semana no ha estado interesante.

Albertsson

Yo lo que deseo es que no engañen a Valve, no quiero imaginarme a Steam en manos de Google.

pJ_KoKo

Cool Boarders ?¡ Ohhhhh que tiempos xd

Espero que salga un buen juego.

Soleil

Yo lo que quiero es un Snowwave Avalanche : -)

McAgoen

Celebramos la primera victoria del Málaga en lo que llevamos de temporada en Primera División con un inocente extracto de la semana:

Semana del 22 al 28 de Septiembre del 2008

  • Los desarrolladores de Starcraft II parecen estar contentos con el equilibrio de su juego. Se supone será tan fácil de manejar que hasta los usuarios de Wii se atreverán con él. Al mismo tiempo, sólo los jugadores más experimentados sabrán sacarle todo el jugo.

  • Viva lo que sea gratis, pensarán los que estén jugando ahora el Fallout que podemos descargar desde Gametap.

  • Se confirma que se podrá jugar Left 4 Dead con una cafetera, una vez sabemos sus requisitos mínimos.

  • Tampoco tendremos demo de Need for Speed: Undercover. Quien algo oculta...

  • El "próximo" juego de Sam Fisher promete mucho, tanto como Duke Nukem Forever y la consola Phantom juntos.

  • Los jugadores de PC se quedan sin Mirror's Edge hasta principios de 2009. Hay rumores de que podrían incorporarse más colores al juego durante ese tiempo.

Kb

muy bueno lo de los colores del mirrorŽs jejeje

alexw0w

hombre para mi el nuevo need for speed se lo pueden quedar ya que no me gusto casi ninguno, y lo de mirror edge pues mira xdd tendremos que esperar un par de meses mas

Albertsson

Left 4 dead, left 4 dead, left 4 dead, left 4 dead, left 4 dead, left 4 dead, left 4 dead!!!
Joder que ganas!

LordSiK

left 4 dead :D

bioshinra

#104 + #103

B

Qué coñazo de survival horrors... son todos iguales.

punkiriko

Con cooperativo ? No creo. Left 4 Dead YA!

D4rKNiGhT

Buen up & down sin duda. SC2 se viene perfecto :P

cm07

#104 Ya veras los vicios, yo me pido el que parece un motero XD.

PD: Left 4 Dead.

Xray

Como cada semana una guindilla y UP&DOWN en sus monitores.

Semana del 29 de Septiembre al 5 de Octubre del 2008

  • Me está gustando más que nunca la guerra existente sobre Pro Evolution Soccer y FIFA. Yo soy partidario de que exista un catálogo más amplio, competencia y que las desarrolladoras pongan toda la carne en el asador. Parece que el monopolio que ha mantenido Konami los últimos años llega a su fin y desde el punto de vista del consumidor es una buena noticia.

  • Esta vez le vamos a dar un voto positivo a STEAM, la plataforma de distribución de juegos que sigue evolucionando y expandiéndose como la espuma, además, esta semana nos enteramos que va a dar soporte directo para mods de los juegos con motor Source. Esperemos que sigan con este buen hacer y su catálogo aumente.

  • Instantaction, el futuro de los videojuegos en navegador se acuerda de MAC, han anunciado una versión beta para usuarios de MAC OS X. Sin duda una gran noticia para la expansión de esta tecnología y la captación de más adeptos. Además para los fans de esta plataforma recordarles que actualmente hay 3 juegos más en desarrollo que esperemos pronto se añadan a su catálogo de juegos gratuitos. Tomen nota grandes empresas desarrolladoras.

  • Suspendido Command & Conquer: Tiberium, la versión FPS de este histórico juego se esfuma, aunque la decisión tomada por EA está más que pensada, supuestamente por no cumplir con las expectativas (sin comentarios...) no deja de ser un batacazo para todos aquellos fans de C&C.

  • CodeMasters cierra los servidores de RF Online. A pesar de intentar mantener el juego eliminando sus cuotas mensuales y haciéndolo gratuito, esto no ha sido suficiente para enganchar a los jugadores de occidente. Una pena, aunque no será el último, es más, vaticino que a lo largo del 2009 caerán unos cuantos al foso, el tema de los MMORPG se está empezando a parecer a la burbuja inmobiliaria.

  • El retraso de un juego como Sient Hill: Homecoming el mismo día de su "supuesta" salida hace que le pongamos un punto negativo a Konami. Me pongo en la piel del jugador que espera con ansia este histórico título reservando la preorder y de golpe y porrazo, ¡zás!, a esperar otro mes.

WowXola

Totalmente de acuerdo

D4rKNiGhT

100% de acuerdo con este up & down. Por cierto, acabo de probar el fifa 09 y es espectacular el mode be a pro. Dios, sientes que eres parte de un equipo, no puedo esperar a ver los torneos de 10 vs 10. Seran de infarto.

BlackGun

joder que putada lo de Tiberium, por ese shooter si renovaba el PC, porque pintaba muy bien el estilo de guerra masiva futurista que tenia (no como el de bf2142)

8 días después
McAgoen

Semana del 6 al 12 de Octubre del 2008

  • Qué buena pinta tiene la nueva clase anunciada para Diablo III, te hace de todo y apenas lleva ropa.

  • La espera ha merecido la pena, ya que GTA IV se verá en PC tal y como fue concebido por sus desarrolladores.

  • Cada vídeo que aparece de Red Alert 3 aumenta el interés del público masculino por la artillería de esta entrega.

  • Nos parten Starcraft II en 3 entregas. Según Blizzard, para no hacer esperar un año más a los seguidores de la saga. Según los seguidores de la saga, eso es para sacarles los cuartos. Según George Lucas, es que Star Wars crea escuela.

  • Apenas salió a la venta Spore y ya está su primera expansión a la vuelta de la esquina. Qué despistados son en EA, mira que olvidar añadir estos complementos en la versión original y verse obligados a venderla ahora en Noviembre...

  • Algunos desarrolladores siguen culpando enteramente a la piratería para enterrar el PC como plataforma de videojuegos. Cierto es que hay una parte de irresponsabilidad de los usuarios, pero también podrían tener en cuenta la relación calidad/precio que rige todo mercado, la que sepulta algunas compañías y forra a otras.

L4Ur1T4

Diablo 3 roolz

Y lo del spore ha sido un canteo del 15 xD

Salcort

#115 Y una verguenza, esta claro que EA no es una ONG y tene q sacar pasta de donde sea...pero joe..que se molesten un poco en disimular su intencion.

Lo de Starcraft II tambien me parece otro caso Spore y aun menos comprensible, sera que a Blizzard le falta el dinero...

_KzD_

que raro EA.. xDDD aunque claro si miras a los Sims II que ya tiene como 8 expansiones otros 6 o 7 cds de "complementos" (que ninguno suma mas de 300 megas xD), eso si.. todo al mismo precio que el juego "base" xD

Claro, EA está en la ruina por la pirateria.. seguro.. xD

A

pero lo de starcraft q es q te separan las campañas? o como?

BahamutxD

#118

Algo asi como el pokemon azul y el pokemon rojo.

Un juego para cada campaña de cada raza.

L4Ur1T4

#116 lo del starcraft pue si ke me parece ke se han pasao, pero con el diablo pocas cosas malas veo... eso si, cuando digan si realmente sera el battlenet de pago y a cuanto es, ya hablare xD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags