|
|
MILLER Usuari@

Ciudad: Mairena City |
| #703 @ 14-7-08 - 23:55 |
|
pero y tu que sabes como va ser si solo han mostrao en total unos 5 o 6 minutos de juego de las 10 o 15h que durara ??
alguien que traduzca bien el video que yo entiendo la mayoria pero el final no me entero con la musica dice algo asi como he rozado la muerte, en alguna barricada destruida, tal vez si me das la mano y me dejas en la tierra oscura y dejo de respirar... he rozado la muerte y al final algo de no puedo fallarte o nose, algo asi he entendido yo xd vamos a ver que dice en realidad. | |
alejo Veterano

|
| #704 @ 15-7-08 - 00:05 |
|
Pues se lo mismo que tu para decir que es GOTY.
Con la diferencia de que lo que yo he dicho son funcionalidades que se prometieron incluiría el juego, y que de momento no se han visto. Que luego saldrán, posiblemente, pero de momento son eso, una promesa.
Y sigo viendo a lo sumo 3 o 4 enemigos en pantalla a la vez en todos los vídeos hasta el momento.
Saludos. | |
BruThaL Usuari@

Ciudad: LA PALMA y nO Las Palmas |
| #705 @ 15-7-08 - 00:15 |
|
#703 Eso comentan.. lo que se ha visto .. | |
GGB Usuari@

Ciudad: /b/ |
| #706 @ 15-7-08 - 01:04 |
|
Joder que pasada o.O! sorprendente!  | |
Alkalor MV Warrior

Ciudad: Madrid |
| #707 @ 15-7-08 - 01:19 |
|
Cierto es que no se ha visto escenario destruible ni Guerra como tal, pero es o no impresionante el nivel mostrado?.
A mi el 1 me parecio la ostia, y me lo sigue pareciendo, y este pinta mejor, asi que, ¿de que me puedo quejar?.
Y por cierto, el trailer me ha puesto los pelos de punta, acojonante.
La nueva pistola es un canteo, y esta de puta madre que pongan una pistola basta, porque en el 1 apenas se usaba, esta nueva pistola es la ostia.
La parte del ascensor jodido cojonudisima, y la caida por los pisos igual.
El lanzallamas, que decir de este arma, en todos los juegos que ha salido es la ostia y en este parece llegar a la perfeccion.
Vamos, si con lo visto no lo considerais un GOTY.... me dejais loco, personalmente, teniendo este juego, se pueden meter el FF por el...... | |
weeheee Usuari@
Online
|
| #708 @ 15-7-08 - 01:23 |
|
#707
esque para ser un ''GOTY'' tiene que ofrecer mas que pasillos larguisimos y disparar a diestro y siniestro.
Como por ejemplo , tener una historia que enganche. | |
Alkalor MV Warrior

Ciudad: Madrid |
| #709 @ 15-7-08 - 01:31 |
|
Pues hombre, no se que esperas ver de la historia en un video de un trozo del gameplay.
Para mi los GOTY soy los que me ofrezcan mucha diversion y expectacularidad, y cuanto mas tiempo me dure esa diversion mejor.
Buen argumento se lo pido a las peliculas, ahora, que si ademas de mucha diversion me ofrece un buen argumento, pues mejor que mejor.
Yo solo se que el Mass effect tiene una historia del copon y ahi esta aparcado, el GoW tiene muy poca historia y he pasado mas de un año jugandolo a diario, el BF Bad Company no tiene una gran historia y estoy jugando unas 3 horas diarias.
Por cierto, mi nivel de ingles es muy malo y no se si lo he entendido bien, al final del video de gameplay dice de montar en Brumak o lo he flipado???. | |
ShAdOw000 MV Warrior

Ciudad: Las Palmas de GC |
| #710 @ 15-7-08 - 08:35 |
|
Pues a mi no me acaba de dejar impresionado, no llama tanto la atencion como lo hizo el primer GOW.
Me gusta sobre todo los sonidos, ke a mi parecer han mejorado un huevo, los escenarios parecen ke estan muchos mas llenos de detalles y la iluminacion tb muy buena.
Lo que no me gusta, el framerate ha bajado muchisimo con respecto a aquel primer video ke salio en gametrailers del convoy y todas las promesas de cosas nuevas ke se han dicho, las batallas masivas no creo ke se refieran a cuando empieza a petar bichos con la metralleta esa gigante, pq vamos...
| |
Akklaim MV Warrior

Online Ciudad: Ávila / Valladolid |
| #711 @ 15-7-08 - 08:49 |
|
Este juego va a marcar un antes y un después.
He dicho.
#712 Sigue intentándolo. | |
Bodom_Flame Usuari@
|
| #712 @ 15-7-08 - 09:20 |
|
#699 Sin juegazo sabes...........
Joder con los "Sin" en las frases cuando se quiere decir "qué gran" o "qué pedazo de" o "vaya...". ¿Qué es? ¿La nueva jerga con la que os expresais la juventud ahora? Es que no es la primera ni la 1589ª vez que la leo y me llama mucho la atención.
Así, frases como:
"Qué gran pinta tiene ese juegazo, ¿no?". Se convierten en "Sin juegazo"
o "vaya framerate más fluido tiene esa pantalla" se convierten en "Sin framerate".
o "vaya efectos de explosiones tan bien logradas" serían "Sin efectos de explosiones".
No sé, supongo que me hago viejo, pero lo veo como la moda guay de hablar ahora y noto que se pierde cada vez más vocabulario y más fluidez. Me suena ridículo y cani a más no poder, la verdad. | |
DiSKuN MV Warrior

Ciudad: Badalona |
| #713 @ 15-7-08 - 09:30 |
|
solo veo graficos, para todo lo demas, es como la 1ª parte. desilusion | |
Selquis MV Warrior

|
| #714 @ 15-7-08 - 09:31 |
|
Gran aporte al post, #712, gracias a tu intervención me he decidido a comprar el GOW2.
A mi me gusta menos lo que he visto que el primer GOW.. no sé, mientras entretenga xd | |
Ak3larr3 MV Warrior

Ciudad: Oviedo |
| #715 @ 15-7-08 - 10:54 |
|
Yo estoy de acuerdo con Alkalor, el 1 me pareció una bastada y este sigue la misma linea, llamarlo expansión o lo que queráis pero tengo unas ganas de probarlo tremendas. El nivel mostrado es una gozada para recrearte en cada "pasillo" (para los amantes de los pasillos xD) y el sonido ha mejorado ayudando a la inmersión en la acción.
Sólo espero que profundicen un poco más en la historia  | |
Veinx Usuari@

Ciudad: Algeciras |
| #716 @ 15-7-08 - 11:33 |
|
Si es como la 1era parte tiene que ser un pedazo juego, tengo ganas de que salga!
Este juego viene a ser como una expansión, así que cae fijo cuando salga.
| |
BlackGun Usuari@

Online Ciudad: LongCat |
| #717 @ 15-7-08 - 12:20 |
|
#709
Pues si, parece que en Gears of War 2 nos montaremos a lomos de un brumak 
extraido de MeriStation:
"También pudimos ver el tráiler de presentación del juego y el final de la demo que esta mañana ha hecho Blezinski, que termina con la frase "si ellos pueden conducirlo, ¿por qué no nosotros?" aludiendo Marcus a la posibilidad de conducir un Brumak" | |
alejo Veterano

|
| #718 @ 15-7-08 - 13:07 |
|
Finalmente no habra cooperativo para 5 jugadores (algo rarisimo por otro lado, ¿5 jugadores?). Se limitara a 2 jugadores como su primera parte.
Rod Ferguesson, productor, ha comentado que la única manera de disfrutar de la historia del juego era limitando el cooperativo a 2 jugadores. Hizo referencia al sistema de Halo 3 como algo a evitar, porque según el, es un poco frustrante encontrarte en una batalla, y de repente ser teletransportado al checkpoint correspondiente sin saber que ha pasado.
No podría estar mas de acuerdo con el.
Saludos. | |
MILLER Usuari@

Ciudad: Mairena City |
| #719 @ 15-7-08 - 14:42 |
|
Lo que yo se esque el 1 fue GOTY y este solo ha echo mas que mejorar lo que en su dia fue GOTY por eso sera GOTY otra vez, no hay mas.
#708 para esta entrega estan jartos de decir que se han centrado en la historia para callar la unica cosa que se le ha echado en cara y que todos los que nos lo hemos pasado nos da = teniendo la jugabilidad que tiene que ya quisieran todos.
y es lo que ha dicho alkalor los que juegos de alkilartelos y pasartelos en dos tardes se estan echando a un lado para que entren los que te dejan 2 años echandote tus dos horas diarias y eso si es compensar 70 euros mas que, que te vendan una pelicula. | |
weeheee Usuari@
Online
|
| #720 @ 15-7-08 - 16:09 |
|
#709 si por ti fuera darias un ''GOTY'' hasta al battlefield.
es mas , se lo darias a cualquier juego que sea visualmente bonito y saliera un bazoka/metralletas/pistolas/granadas/etc. por medio. | |
DiSKuN MV Warrior

Ciudad: Badalona |
| #721 @ 15-7-08 - 16:16 |
|
precisamente GoW y GoW2 es para alkilarlo y psaratelo en una tarde | |
Alkalor MV Warrior

Ciudad: Madrid |
| #722 @ 15-7-08 - 16:26 |
|
#721 Eso es porque no has probado el online
#720 Pues si, para mi el Battlefield es un GOTY en toda regla, online es incomparable.
Pero que ya se que aqui os gustan peliculas en las que de vez en cuando moveis un stick, que tambien se que la gente valora unicamente las campañas single player e ignora los multiplayer.
Por cierto, el Army of Two, tiene metralletas/pistolas/granadas y me parece una mierda, el Oblivion no las tiene y me encanto.
Pero vamos, que si, que me gustan mucho los shooters, eso no te lo puedo discutir, pero de ahi a decir que son todos GOTY....
Pero el GoW2 sin duda lo sera. | |
DiSKuN MV Warrior

Ciudad: Badalona |
| #723 @ 15-7-08 - 16:28 |
|
si he probado el on-line. y hay varios shooters en PC bastante mejores y adictivos | |
BigmAK Moderador

Ciudad: Las Palmas |
| #724 @ 15-7-08 - 16:29 |
|
No habra demo por ahora
Leemos en Eurogamer [eurogamer.net] que Epic no tiene planeado inicialmente sacar ninguna demo de Gears of War 2 sino que se centraran en terminar el juego.
Saludos | |
weeheee Usuari@
Online
|
| #725 @ 15-7-08 - 16:44 |
|
#722 te lo he dicho antes , un GOTY es mas que un correpasillos y disparos a diestro y siniestro( o si no que se lo digan a mario galaxy),eso lo sabe hacer todo el mundo ( que luego salga bien o mal ,es otra historia).
de todas formas me reafirmo en lo de antes , con que sea bonito visualmente y tenga disparos (requiere tb que muera gente , mucha gente ) se convierte en ti en el mejor juego del mundo mundial.
el GOW2 es bueno , pero de hay a llamarlo ''GOTY'' es pasarse cuatro pueblos.
PD: en el Oblivion creo que se podia desbloquear misiles para tirarlos con el arco. | |
Alkalor MV Warrior

Ciudad: Madrid |
| #726 @ 15-7-08 - 16:57 |
|
Si mencionas el Mario Galaxy no digas que un goty necesita tener buen argumento.
Y que conste que el Mario Galaxy me gusta. | |
weeheee Usuari@
Online
|
| #727 @ 15-7-08 - 17:00 |
|
pero tampoco le hace falta disparos para serlo. | |
alejo Veterano

|
| #728 @ 15-7-08 - 17:01 |
|
No ha mencionado el argumento en su post.
Gears of War contaba con la ventaja técnica por aquel entonces, ademas de incluir un buen modo cooperativo, una jugabilidad innovadora, y un multiplayer bastante correcto.
Todo eso ya no sorprenderá en esta segunda entrega, y ademas tendrá muchos mas rivales con los que competir.
Saludos. | |
Alkalor MV Warrior

Ciudad: Madrid |
| #729 @ 15-7-08 - 17:03 |
|
#727Acaso yo he dicho lo contrario?, eres tu el que insiste en que a mi me parecen todos los shooters GOTY, hay mogollon de shooters que me gustan y no por ello me parecen GOTYs.
De hecho, cualquier juego que te pases y se quede en la estanteria jamas me parecera un GOTY, vease Bioshock por ejemplo, con sus disparos incluidos y buen argumento.
#728 ---> #708Aqui si lo menciona | |
Pakazo MV Warrior

Ciudad: Mollet, Shabeellaha Ho... |
| #730 @ 15-7-08 - 17:29 |
|
Venga sí, el GoW es una mierda de juego correpasillo en el que tienes que matar y avanzar hasta el siguiente punto de control. Los demás juegos son completamente diferentes porque no tienes que matar y avanzar hasta el siguiente punto hasta pasártelo.
Fin.
-------------------------
Lo espero con ansia. Lo de la noticia del coop. para cinco player me parecía más que razonable, con dos queda perfecto. Por otra parte es verdad que no se han visto batallas multitudinarias ni destrucción en los escenarios... Si lo hay mucho mejor, en caso contrario me lo compraré igual : D | |
alejo Veterano

|
| #731 @ 15-7-08 - 20:13 |
|
Boxart oficial:

Saludos.
| |
Alkalor MV Warrior

Ciudad: Madrid |
| #732 @ 15-7-08 - 22:20 |
|
Quiero esa imagen en tocho de fondo de escritorio!!! | |
|
« AnteriorSiguiente » |
|
Registrarse / Login |
|
|
Últimos artículos
![[Review] Gears of War 2](/images/articulos/listado/2803.jpg) ![[Review] Pure](/images/articulos/listado/2802.jpg) |