Miembros: 89044 OnLine: 733
Usuario Contraseña    

 


¡Regístrate y participa! | Foro | Temas activos | Búsqueda | Normas

MediaVida.com

Bienvenido a los foros más eclécticos y menos gafaplastas de toda España.

solo cuesta 30 segundos... ¡Regístrate y participa!

Actualidad » Juegos PC »

BlizzCon 08: El nuevo mago de Diablo III


Página 1 de 6 123456
McAgoen
Responsable Juegos PC


Ciudad: Málaga
Noticia #1012 @ 11-10-08 - 18:03  

El mago

Se confirma la "nueva" clase de Diablo III, un personaje que manipulará las leyes del universo para conseguir lo que se proponga. Según el diseñador del juego, Wyatt Cheng, el mago utiliza "Alta Magia", y nada de alquimia o símbolos místicos. De su personalidad podemos saber que tiene algo de rebelde y ansiedad por alcanzar mayor poder del que tiene.



En la demo mostrada en la presente BlizzCon, la figura del mago sólo estaba disponible en su versión femenina, disponiendo de inicio con "Charged Bolt" y "Magic Missile" como habilidades. Más tarde, con la evolución del personaje, éste desarrollará ataques tan interesantes como "Frost Nova", "Tornado, "Blizzard", "Electrocute", "Teleport", "Slow Time", "Mana Recovery", "Disintegrate", "Hyrda" y "Meteor". A continuación vemos algunas de las imágenes publicadas:








De momento, las habilidades del mago quedan agrupadas en 3 árboles de talentos siguientes: Storm, Arcane y Conjure.

+ STORM TALENTS


+ ARCANE TALENTS


+ CONJURE TALENTS




Fuente
L4Ur1T4
MV Warrior


Ciudad: Pamplona
#1013 @ 11-10-08 - 18:11  
Dios, el video mola mucho !!!!

Pero tengo una duda, hay un momento en el que lanza como una llamarada o rayo de fuego hacia la pared y de ésta caen piedras encima de varios bichos, eso sera posible en serio?


PD: good job boss
reaven_666
Usuari@


Ciudad: valencia
#1014 @ 11-10-08 - 18:17  
son zonas prefijadas para hacer eso, no le das a cualquier pared y se desploma el techo
blingt
Usuari@


Ciudad: Zamora
#1015 @ 11-10-08 - 18:24  
mas les vale que sea mejor que el wow si no sera un fracaso total xD
TaMy
MV Warrior


Ciudad: Barcelona
#1016 @ 11-10-08 - 18:27  
#1015 Como lo es el Wow, no?
MoRdOrEye
MV Warrior


#1017 @ 11-10-08 - 18:30  
#1013 "hay un momento en el que lanza como una llamarada o rayo de fuego hacia la pared y de ésta caen piedras encima de varios bichos, eso sera posible en serio? "

No, muestran cómo se hace la acción para que la gente piense que no se puede...
chemical
MV Warrior


Ciudad: Erlenmeyer
#1018 @ 11-10-08 - 18:34  
Vamos que ahora las habilidades tendrán solo un punto y muchas sinergias...me recuerda al GW.
L4Ur1T4
MV Warrior


Ciudad: Pamplona
#1019 @ 11-10-08 - 18:40  
#1017 claro, ke sera la primera vez que en trailers y videos de un juegos sacan cosas que luego ni por asomo son en el juego...



PD: olvidame, gracias
 #1020 Mensaje ocultado por no cumplir las normas mostrar
deBurrows
MV Warrior

Ciudad: Braavos
#1021 @ 11-10-08 - 18:42  
uff no mola la maga esta. Cuando salen los 3 pjs a la vez en el video se ve claramente como es el que menos caña mete. Me pido bárbaro.
L4Ur1T4
MV Warrior


Ciudad: Pamplona
#1022 @ 11-10-08 - 18:44  
#1020 ke me respondan bien, no tu a tus maneras
MoRdOrEye
MV Warrior


#1023 @ 11-10-08 - 18:49  
#1022 He respondido bastante bien, responder a mi manera sería decirte que esa pregunta no tiene sentido, ya que se está mostrando un vídeo ingame de algo bastante avanzado, no un cg de la idea de un juego sin empezar, así que no hay ningún motivo para pensar que no se puede hacer lo que se ve que se está haciendo. Te diría también que no se conoce que haya nadie de MV trabajando dentro de Blizzard en el departamento de programación del juego, así que es bastante poco posible que alguien te pueda decir: "no, no se va a poder hacer eso, lo ponen para engañar". Finalmente añadiría que pienso que tenías ganas de comentar algo del juego porque sí, para que parezca que te interesa realmente, y has soltado lo primero que se te ha pasado por la mente sin pensar su lógica.
 #1024 Mensaje ocultado por no cumplir las normas mostrar
chemical
MV Warrior


Ciudad: Erlenmeyer
#1025 @ 11-10-08 - 18:55  
Quizás era una respuesta retorica ^^.

De todas formas se ve claramente que si que se puede.

La verdad es que me esta empezando a gustar bastante este personaje, aunque imagino que el resto seran exactamente igual. Rollo el bárbaro, tendrá X sinergias con distintas pasividades..
xPipOx
MV Warrior


Ciudad: Yup Registrado: 8/12/04
#1026 @ 11-10-08 - 19:08  
#1015 Mejor o peor... uhm no se para mi seran juegos diferentes.
Salcort
Usuari@


Ciudad: Geldar
#1027 @ 11-10-08 - 19:13  
Mordor 1-0 Laurita.
The games begin...

El video wapisimo, creo que esta maga sera mi personaje, cuando lanza esos chorros de fuego es brutal y la lluvia esa de meteoritos al tipo "spike" es bastisima, LA QUIERO!!!
_Akiles_
MV Warrior


Ciudad: Santiago de Compostela
#1028 @ 11-10-08 - 19:15  
mago? yo veo que es igual que la hechicera (sorcerer) del diablo ii
Macholoko
MV Warrior


Ciudad: Málaga
#1029 @ 11-10-08 - 19:40  
a mi no me convence lo de ir con la bola de cristal todo el rato. Aunque en el ultimo video no la lleva.
Bishes
Usuari@


Ciudad: Barcelona
#1030 @ 11-10-08 - 20:01  
#1028 tiene razón
Magnnus
MV Warrior


Ciudad: Madrid
#1031 @ 11-10-08 - 20:04  
#1028 igual no, pero si que se parece en algunas habilidades
Boider
Usuari@


Ciudad: zGz
#1032 @ 11-10-08 - 20:21  
moooola!
Veinx
Usuari@


Ciudad: Algeciras
#1033 @ 11-10-08 - 20:29  
del diablo3 no me gustaba nada de lo enseñado... ahora me empieza a gustar un poquito con la maga.. la única clase que jugare de las enseñadas hasta ahora.
_Akiles_
MV Warrior


Ciudad: Santiago de Compostela
#1034 @ 11-10-08 - 20:36  
lo mas basto/divertido para mi siempre sera el barbaro aunque a ver que nos depara esta entrega y a ver si sera viable cogerse otro personaje xD
Sinso
MV Warrior


Online
Ciudad: Ávila (Europa)
#1035 @ 11-10-08 - 22:13  
Mi sueño siempre ha sido tener un pj medico brujo
D4rKNiGhT
Usuari@


Online
Ciudad: Terrassa
#1036 @ 11-10-08 - 22:28  
La grafica ES genial. Estos de Blizzard se trabajan sus juegos pero de una manera...impresionante vamos.
N3M3
Usuari@

#1037 @ 11-10-08 - 23:29  
#1036 Pues a mí me parece que las texturas se deberían mejoran mucho muchísimo, son planas e insulsas. Las del SC2 han quedado más ricas visualmente con bump mapping, le da relieve, dimensionalidad y más realismo e impacto. Pero como parece que quieren seguir con la estética dibujo animada de wow lo dejarán así.
Magnnus
MV Warrior


Ciudad: Madrid
#1038 @ 11-10-08 - 23:50  


#1037 al fin y al cabo es lo mejor para ellos... si ponen unos graficos tipo AoC ( que se dice que el motor grafico es bestiaal..) , se necesitarian ordenadores mejores (y la mayoria de gente tiene ordenadores normalitos) , o bajar la calidad...(y se queda realmnete feo el AoC si se baja la calidad, muy simple/sencillo), asique es preferible unos graficos no tan buenos, y poder jugar bien sin que bajen los FPS en ningun momento.. al menos eso pienso yo. Tambien es verdad que podrian mejorar los graficos un poquiiiito, pero no mucho xD
Kb
MV Warrior


Ciudad: Portland, ME
#1039 @ 11-10-08 - 23:53  
a mi los escenarios de fuera no me acaban de convencer,pero la mazmorra que han enseñado me gusta bastante. sobretodo el ver como van bajando escaleras para ir avanzando y no ver como pasan del nivel 1 al nivel 2 con su carga correspondiente.

OJALA, fuera asi, y fuera toda la mazmorra sin necesidad de encontrar la salida al siguiente nivel, sino ir bajando las escaleras que se muestran.

obvimanete lo que se ve en el primer video con la bola en la mano es lo tipico de mostrar a la maga con el conjuro preparado para lanzar por si le sorprende algun bicho, y de paso servirle para iluminar el camino.

lo de los escenarios que se puedan destruir. parece que se ve claramente que es solo algunos puntos en concreto. se ve como hay mil explosiones mas contra paredes y suelo y que estos no se deforman ni dejan caer mas cosas...

en fin, dientes largo y con ganas de mas videos
Rst001
Usuari@


Ciudad: Huelva York
#1040 @ 11-10-08 - 23:53  
Me esta encantando bastante como lo esta haciendo Blizzard, y no me esperaba la estetica de esta hechicera, y me esta molando, la verdad.

Como sea tan currada su version masculina, agüita señores, que aun quedan bastantes clases.
lxn_
Usuari@


Ciudad: bcn
#1041 @ 12-10-08 - 00:27  
Awesome
 Siguiente »
Registrarse / Login
Página 1 de 6 123456
Últimos artículos
[Review] Pure[Review] Mega Man 9[PC] Spore

© MVTeam (99/08) - Contacto - Buscamos - IRC #media-vida (quakenet) - Powered by NoGravity - RSS RSS
Publicidad:
NGGN