DCS: BlackShark el 17 de octubre

DaveTS

Pues como lo leéis, la gente de Eagle Dynamics ha declarado el estado GOLD para la versión rusa de BlackShark la cual será puesta a la venta el día 17 de Octubre, según comentan fuentes oficiales en un mes más o menos aparecerá la versión inglesa del simulador, entre la salida de la versión rusa y la inglesa sacarán una versión demo interactiva para que los aficionados puedas catar el producto.

Para los que no sepáis de BlackShark, este es uno de los simuladores más hardcore que ha salido en la historia de la simulación, aviónica real, físicas de vuelo reales, graficos geniales y sobre todo el inicio de una gran saga de simuladores. BlackShark no es más que la primera expansión/entrega de Digital Combat Simulator (DCS), tras el BlackShark saldrán el A10 Thunderbolt (suit2), el Shukoi Su-27, F-16, F-15C, AH-64A y un largo etcétera.
Así que todos aquellos aficionados a la simulación id preparandos porque se acerca la nueva era de la simulación.

Os dejo un vídeo para que veáis el simulador aquellos que no lo conocéis.

Más info y para calentar motores en CHS

fredon

no sta mal , la simulasion de un atake amerikano contra bases rusas defendidas por KA 50 .
Me gusta . Voy a pillarlo fijo , es un juego sobre istoria militar de mi pais.

DaveTS

Fredon que envidia me das jajaja, tu el 17 ya podrás jugarlo. Yo de ruso ni papa, acordamos un buen precio para unas clases básicas de ruso y yo te enseño a volar? xDDD

DaveTS

Aquí os dejo como se verá BlackShark en nuestros ordenadores.

Más imágenes en este hilo.

reaven_666

los trailers y las fotos que vi creo que tenían más calidad

Aidanciyo

Este no era el sim, donde el motor físico es bestial'

D

minuto 2:45, me hace pensar k necesito ser piloto profesional entre tanto boton... Los helicopteros me han gustado pero algunos entornos los veo mui pobres en cuanto a detalles, aunque nunca he jugado en un simulador es posible que una demo de este si pruebe.

TeNSHi

Sin saber exactamente con pc y con que configuracion se han hecho ... no veo mucho de noticia o informacion en estas screens.

70nk7

n comparación a los otros simuladores d la casa, los gráficos no han cambiado muxo, xo la simulación seguro k será brutal.

Dave, aun sigues en el ajo? iwal me planteo volver al equipo, jejej

GryF

Buah, espero que haya algún tutorial de iniciación bastante amplio, porque tiene pinta de ser hiperdifícil controlar un bicho de esos :O

DaveTS

Requisitos de la aplicación:
Minimum system requirements: Windows XP, Vista; CPU P4 2GHz or AMD equivalent, RAM 2 GB; Video 256MB RAM, compatible with DirectX9; 5GB of HDD space; sound card; DVD ROM; keyboard; mouse.

Recommended system requirements: Windows XP, Vista; CPU Intel Core 2 Duo 3GHz or AMD equivalent, RAM 2 GB; Video Card with 512 MB RAM (ATI Radeon HD4850+ or nVidia GF8800+), compatible with DirectX9; 5GB of HDD space; sound card; DVD ROM; TrackIR®; keyboard, mouse, joystick.

Sobre lo del pc con el que se han hecho, la mayoría son C2D o similares.

Sobre el tema del manual xD, no te vas a poder quejar. El BlackShark dispone de un manual de 750 pags así que tranquilo que vas a leer jejejej.

yonky, sigo en el ajo pero cada vez más como webmaster. No tengo mucho tiempo para jugar, al arma y algún que otro EECH.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • GryF
  • 70nk7
  • davidbcn87
  • Aidanciyo
  • reaven_666
  • fredon

Tags