dangerous Moderador

Ciudad: Málaga |
#1 @ 16-8-08 - 18:47 |
|
x6tence deja el Quake

El comunicado oficial en la web de x6tence nos anuncia que por falta de eventos y resultados da fin a la estancia del squad de Quake.
Debido a la falta de eventos nacionales, la imposibilidad de atender a los internacionales, y los pocos resultados obtenidos en los asistidos, x6tence decide prescindir de este squad que tan buenos resultados le ha brindado. Pero esto no tiene por qué ser un adiós, sino más bien un hasta luego, hasta que un cercano Quake Live abra sus puertas y comience de nuevo la acción.

Grandes jugadores españoles han pasado por las filas de x6tence:
x6.AMD|SombrA
x6.AMD|Akiles
x6.AMD|Logan
x6.AMD|Koba
x6.AMD|Sl1p
x6.AMD|AllteR
x6.AMD|pozi
- Palabras de Ángel Beldad (director x6tence) en la web de x6tence:
Las despedidas siempre son amargas, pero, en este caso, al ser una decisión conjunta, hace que el trago parezca más suave, pero no por ello menos amargo. Es una pena que este juego nunca haya movido aquí tanto como fuera de nuestras fronteras; sin duda, es síntoma del sobre-esfuerzo que este equipo ha tenido que hacer para plantar cara y, en ocasiones, vencer a foráneos con todas las prestaciones de un progamer. He aprendido muchísimo de este conjunto, mis respetos hacia él. No quería despedirme sin mostrar mi eterna gratitud a Ismael; en lo que a mí respecta, ha sido un jugador ejemplar dentro y fuera del juego que desde la humildad y sin hacer mucho ruido ha estado a la altura de los mejores. Espero decirte hasta pronto, me gusta más que la palabra del titular de esta noticia 
- Palabras de Sl1p en la web de x6tence:
Creo que ha llegado un momento de tomar decisiones y abandonar el club en este momento es una de ellas. El no haber podido asistir a una ESWC Masters por motivos personales, que no haya habido qualifier español de ESWC y la falta de torneos actualmente de Quake III hace que sea muy complicado seguir jugando bajo el tag de x6tence.AMD. Llevo poco tiempo en el mundo del gaming y gracias a x6tence.AMD en un año he podido madurar y ganar experiencia como jugador, además de haberme sentido como un verdadero profesional compitiendo. Con 17 años comenze a jugar, con 18 entré a x6tence.AMD y con 19 me despido como el capitán. Es hora de probar nuevos caminos hasta la fecha de salida del Quake Live al que toda la comunidad espera con ansia. Un abrazo enorme a Ángel, Sergio y sobre todo a Jordi porque sin duda todo esto ha sido posible gracias a él. Hasta pronto 
Desde MediaVida mucha suerte a Sl1p, AllteR y pozi en sus próximos proyectos. | |
AD3S Usuari@

Ciudad: Sevilla |
| #2 @ 16-8-08 - 19:32 |
|
mala noticia para el mundo del quake.. | |
BlackGun Usuari@

Ciudad: LongCat |
| #3 @ 16-8-08 - 19:33 |
|
era de esperar.
Pronto llega quake live, espero que todo se anime | |
Ifz44 MV Warrior

Online Ciudad: #BadajoZ Level: 109 |
| #4 @ 16-8-08 - 19:37 |
|
a x6 le queda poco de vida ya.. | |
Lancexxx MV Warrior

Ciudad: Logroño |
| #5 @ 16-8-08 - 19:51 |
|
go x6! siempre fuertes | |
Gabritorz Usuari@

Ciudad: Mundo PoKéMoN |
| #6 @ 16-8-08 - 20:12 |
|
x6.AMD|SombrA ...
no lo habrá igual | |
SasSeR_18 MV Warrior

Online Ciudad: Vigo Capital |
| #7 @ 16-8-08 - 20:29 |
|
una mala noticia para el padre de todos los juegos FPS | |
LeprechauN1 MV Warrior

Ciudad: OUrense |
| #8 @ 16-8-08 - 20:39 |
|
Suerte sl1p! (K) xD | |
l31m Usuari@

Ciudad: Murcia |
| #9 @ 16-8-08 - 21:07 |
|
#6 pues los hay hijo los hay y mejores. | |
Abbichuela Usuari@

Ciudad: VItoria |
| #10 @ 16-8-08 - 21:24 |
|
#4 El dia que empezamos en x6.Dijeron que el multisquad duraria un mes.
Hace cuantos años fue? | |
Scavenger19 MV Warrior

Ciudad: O Barco de V / Vallado... |
| #11 @ 16-8-08 - 23:47 |
|
deica! GL | |
Snake Usuari@

Ciudad: Barcelona |
| #12 @ 17-8-08 - 01:42 |
|
¿Nadie va a decir nada de la jamelga que entrevista a Sl1p en la foto?  | |
melonz Usuari@

|
| #13 @ 17-8-08 - 04:33 |
|
Recordemos que el gamer español que ha llegado más lejos en una competición internacional ha sido Akiles...
| |
Darth Usuari@

Ciudad: Valencia |
| #14 @ 17-8-08 - 13:15 |
|
¿Akiles aun juega al Q3? | |
overdr1ve Usuari@

Ciudad: Madrid |
| #15 @ 17-8-08 - 13:34 |
|
melonz, eso ya no es del todo así.
x6tence CS: Campeon de Europa de WCG 2006
Delfin-1: Subcampeon WCG del mundo de FIFA 07
Herzex: Campeón del mundo FIwC 2008 creo
wTs Skill: Campeones mundiales de w0w CGS 2007
Ni mucho menos quiero quitarle el mérito al máquina de akiles pero el gaming español hace cosas importantes cada año y creo que estos títulos son realmente importantes para el gaming español como lo fue la medalla de akiles en su momento.
A nivel FPS, estoy de acuerdo que Akiles a día de hoy ha sido quien ha conseguido el puesto más alto a nivel mundial.
Suerte chicos. | |
JaNDeR Usuari@

Ciudad: Galiza |
| #16 @ 17-8-08 - 19:07 |
|
Suerte Sl1p  | |
fredon Usuari@

Ciudad: MOCKBA RUSSIA |
| #17 @ 18-8-08 - 02:53 |
|
despues de ver ultimos partidos de x6 en quake , eran muy tristes. Falta jente profesional . | |
MaPaCHe MV Warrior

Ciudad: Málaga |
| #18 @ 18-8-08 - 07:16 |
|
Suerte y tal... pero a la tia de la imagen le hacia cositas | |
Ismelldrama Usuari@

Ciudad: Avil3s |
| #19 @ 18-8-08 - 14:12 |
|
#12 Joder pensaba que era el único que se había fijado xD, más fotos o que! | |
|
|
|
Registrarse / Login |
|
|
Últimos artículos
![[Review] Pure](/images/articulos/listado/2802.jpg) ![[Review] Mega Man 9](/images/articulos/listado/2801.jpg) |