WAR: Próximo parche 1.05 (¿demasiado pronto?)

jonhy_walker

Aprovecho para poner lo que nos deparará el nuevo parche completo 1.05 y que comentéis, ya que según cuentan, hay varias clases que habrá que reespecializar desde 0 :O

No es algo pronto para revisar TODO???

Se han revisado todas las carreras y hemos hecho muchos cambios para equilibrarlas y mejorar la jugabilidad. Las sendas de maestría de algunas carreras han sido reiniciadas para poder aplicar estos cambios. Los jugadores que tengan personajes de las siguientes carreras deberán hablar con su instructor para volver a entrenar sus habilidades:
Orco Negro
Hechicero Brillante
Elegido
Ingeniero
Rompehierro
Mago
Guerrero Sombrío
Hechicero
Pastor de garrapatos
Maestro de la Espada
Los jugadores que se ausenten en una zona de misión pública o durante el asedio de un torreón no recibirán contribución.
Los jugadores ahora pueden establecer su punto de encuentro en los campamentos de guerra.
Se ha arreglado el problema que impedía el correcto funcionamiento de las promociones y degradaciones en los gremios.
Se han arreglado varios errores que permitían a los jugadores acceder a zonas a las que no deberían poder llegar. Los jugadores ya no podrán evitar los muros de un torreón o ir bajo tierra para así obtener una ventaja injusta sobre sus enemigos.
Las habilidades de moral ahora responderán mejor. Estas habilidades funcionarán ahora inmediatamente cuando el jugador las active.
Las habilidades de moral ahora mostrarán correctamente sus tiempos de recarga.
Los efectos que inmovilizan, menos los de moral, ahora concederán una inmunidad de 5 segundos a la victima cuando acaben y no será posible acumular más de un efecto a la vez.
Los efectos de enraizar ahora pueden romperse cuando la víctima recibe CUALQUIER daño. Esto incluye los tics de los hechizos de daño por tiempo.
Para promocionar el balance de población entre los distintos escenarios, hemos añadido un sistema por el cual se reduce el número de veces que un escenario puede saltar en un periodo corto de tiempo. Esto hará que los escenarios que son lanzados menos frecuentemente asciendan en las colas y tengan más posibilidades de activarse.
Se han mejorado las animaciones del auto-ataque. Los jugadores ahora verán cambios de armas más suaves y consistentes cuando pasen de utilizar ataques a distancia a utilizar ataques de combate cuerpo a cuerpo, y viceversa.
Hemos mejorado la respuesta al activar las habilidades. Los jugadores ahora verán menos retraso entre la activación de una habilidad y la animación correspondiente.

Los jugadores ya no podrán usar las habilidades de área de efecto dirigibles sobre superficies que estén demasiado empinadas o cabeza abajo.
Hemos arreglado varios errores que permitían que los jugadores atravesasen o superasen muros y otras zonas no franqueables o incluso moverse bajo tierra.

General
Las tácticas obtenidas como recompensas por desbloquear entradas del libro han sido renombradas para evitar coincidencias con algunas habilidades de las carreras.
Habilidades de daño prolongado: El efecto que tienen las características sobre estas habilidades se ha homogeneizado. Esto ha hecho que la mayoría de ellas hagan más daño pero otras han visto su daño reducido. Las habilidades que se han visto afectadas se enumeran más adelante.
Todas las sugerencias Imparables ahora dirán derribo.
Bocajarro ahora ignorará la inmunidad al retroceso y derribo y además no la provocará.
Los efectos que inmovilizan, menos los de moral, ahora concederán una inmunidad de 5 segundos a la victima cuando acaben y no será posible acumular más de un efecto a la vez.
Hemos arreglado algunos errores que provocaban que ciertas habilidades que reducen/aumentan el movimiento se acumulasen, y por lo tanto los jugadores se movían más rápido o más lento de lo que debían. Esto también soluciona el problema de los jugadores ralentizados que en la práctica estaban inmovilizados en la lava.
Recompensas de cambio de imagen: Los efectos de ilusión ahora se romperán al usar una habilidad, además de romperse al sufrir daño
"Dirección errónea": El jugador oirá un sonido cuando la habilidad se active y otro cuando alguien reciba daño causado por la habilidad.
"Drenaje imparable": La moral curará al grupo por cada objetivo al que se golpee, no sólo una vez.
"Carnicería", "Fuerza de voluntad" y "Ataque inexorable": La habilidad ahora tiene un sonido asociado.
"Ataque inexorable": Esta habilidad ya no eliminará efectos de ralentizar o enraizar.
"Protección divina" ahora mostrará la cantidad de daño que absorbe en la sugerencia.

Recompensas de reputación
Concentración en la misión: Esta táctica dará la bonificación correspondiente cuando luches alrededor de un objetivo.
Refinamiento espiritual: La bonificación de la habilidad debería mostrarse correctamente en la ventana del personaje.

Escudo de prisma: Ya no fallará si tu objetivo defensivo no es un miembro de tu grupo.
Transmite la fuerza: El daño se ha aumentado.
Restauraprisas: Ahora esta táctica te aturdirá cuando se lance el hechizo de resurrección, en vez de cuando se acepte.
Luz sanadora: Contribución de las características ajustada. Esta habilidad recibía más bonificación de la prevista.
Disipación de Magia: Esta habilidad ahora subirá de potencia con la acumulación de alta magia.
Ley de la Conductividad: La cantidad de daño a la que contribuyen los atributos del jugador ha sido aumentada ligeramente para hacerla consistente con otras habilidades de daño por tiempo.
Mirada radiante: La cantidad de daño a la que contribuyen los atributos del jugador ha sido aumentada ligeramente para hacerla consistente con otras habilidades de daño por tiempo.
Transmite la fuerza: La cantidad de daño a la que contribuyen los atributos del jugador ha sido aumentada ligeramente para hacerla consistente con otras habilidades de daño por tiempo.
Disipación de energías: La cantidad de daño a la que contribuyen los atributos del jugador ha sido aumentada ligeramente para hacerla consistente con otras habilidades de daño por tiempo.
Dispersar los vientos: La cantidad de daño a la que contribuyen los atributos del jugador ha sido aumentada ligeramente para hacerla consistente con otras habilidades de daño por tiempo.
Aura brillante: La duración ha sido aumentada a 24 segundos, la cantidad curada se mantiene igual.
Reparación equilibrada: La parte de curación prolongada de Luz sanadora se verá mejorada por esta táctica.
Lanza reluciente: Ahora consumirá alta magia de forma predecible.

Las maestrías de los Orcos Negros se han reiniciado para aplicar los cambios a las carreras. ¡Habla con tu instructor en cuanto puedas para recuperar tus habilidades!
Los Bramidos de guerra ahora no serán eliminados al morir. Esto significa que no tendrás que volver a activarlos tras renacer o ser resucitado.
¡Zankadilla!: La ralentización causada por esta habilidad ya no se acumulará con otras ralentizaciones.
¡Zankadilla!: Se reduce el daño causado por la habilidad, en cambio ahora es inmediato. Coste en PA reducido y enfriamiento eliminado.
El grandote: El daño causado se aumenta pero el radio de efecto se reduce. (66297)
Aporreakráneoz: Ahora causará daño adicional al objetivo cada vez que éste reciba un impacto crítico.
En laz partez noblez: Tiempo de enfriamiento reducido.
La bonificación a la Resistencia que da Zeguidme al objetivo defensivo ahora debería funcionar correctamente.
La habilidad Juggernaut ahora se puede entrenar en el rango 12.
Proteger ya no debería funcionar con jugadores que no formen parte de tu grupo.
Duro komo una roka: Ahora da comienzo a una concatenación de planes.

Aliento de llamas: Los objetivos que se vean afectados recibirán un icono de debilitación.
Fuerza explosiva: Ahora es posible defenderse del daño causado a los objetivos situados alrededor del lanzador.
Explosión ardiente: La sugerencia ahora muestra correctamente el daño y el radio de acción.
Tierra calcinada: Ahora acumula 10 de combustión.
Jugando con fuego: El daño de esta habilidad solo se activa con las curaciones directas y no puede ser un impacto crítico.
Detonar: Hemos corregido un error por el que esta habilidad recibía el doble de contribución de características en el daño directo de la habilidad.
Combustión: No empezará a reducirse si sigues lanzando hechizos una vez que llegue a 100.
Jaula de fuego: El coste se ha reducido, el tiempo de enfriamiento se ha incrementado y ahora la habilidad se puede entrenar en el nivel 12.
Oleada piroclástica: Ahora esta habilidad se puede entrenar en el nivel 10.
Prender: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Sangre hirviente: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Detonar: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Aliento de llamas: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Llamas arrasadoras: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Explosión súbita: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Supresión: La mejora para el grupo ya no se acumulará con sí misma.
Defensas mezcladas: La sugerencia mostrará el valor correcto.
Juggernaut: Esta habilidad ahora se puede entrenar en el rango 12.
Proteger: Ya no debería funcionar con jugadores que no formen parte de tu grupo.
Herida purulenta: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Los pactos ya no se eliminarán al morir. Esto significa que no tendrás que volver a activarlos tras renacer o ser resucitado.
Pacto de Tenacidad: Se ha arreglado un error que causaba que el radio de esta habilidad fuese muy pequeño.
Pacto de vitalidad: Hemos arreglado un error que provocaba que los puntos de vida robados fuesen siempre al Discípulo en vez de a la persona que causó el daño.
Pacto de vitalidad: El daño se ha aumentado.
Consumir esencia: El daño se ha aumentado.
Transferir esencia: El daño se ha aumentado.
Restaura la esencia: Contribución de características ajustada. Esta habilidad recibía más bonificación de la prevista.
Sed de sangre: Ya no ralentiza pero causa más daño.
Lacerar: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Sacrificio perverso: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Chaqueta a prueba de artillería: El daño mágico ya no reducirá la contras de armadura.
Electroimán: Esta habilidad ahora concederá inmunidad al retroceso.
Respiradero de vapor: Los Ingenieros que se creen a partir de ahora no verán esta habilidad como adquirible a nivel 15 y nivel 21.
Escopetazo: El daño se ha aumentado.
Reparación sobre el terreno: El alcance, coste y tiempo de enfriamiento se han reducido y además devuelve puntos de vida de forma inmediata no de forma prolongada.
Proyectiles incendiarios: Aumentado el daño y el coste.
Quemadura por fricción: Aumentado el daño y el coste.
Granada de fragmentación: Aumentado el daño y el coste.
Bengala: Aumentado el daño y el coste, reducido el tiempo de enfriamiento.
Bala penetrante: El daño se ha aumentado.
Fuego concentrado: El daño se ha aumentado.
Bomba de fuego: El daño se ha aumentado.
Autodestrucción: Se ha eliminado el coste, aumentado mucho el tiempo de enfriamiento y ahora además de derribar, inflige daño.
Torreta de disparo: Se ha reducido mucho el coste y aumentado el daño del autoataque, ahora es una habilidad principal así que siempre será invocado con tu nivel.
Habilidad de la mascota, Bala penetrante: El daño se ha aumentado, ahora es una habilidad de la senda del fusilero.
Habilidad de la mascota, Ametralladora: Ahora es una habilidad de la senda del fusilero.
Torreta de bombardeo: Se ha reducido mucho el coste y aumentado el daño del autoataque, ahora es una habilidad principal así que siempre será invocado con tu nivel.
Habilidad de mascota, Granada explosiva: Se han aumentado el daño y el tiempo de construcción y reducido el tiempo de enfriamiento, ahora es una habilidad de la senda del granadero.
Habilidad de mascota, Granada de choque: Se han aumentado el daño y el tiempo de enfriamiento, se ha reducido el tiempo de construcción, ahora es una habilidad de la senda del granadero.
Torreta lanzallamas: Se ha reducido mucho el coste y aumentado el daño del autoataque, ahora es una habilidad principal así que siempre será invocado con tu nivel.
Habilidad de mascota, lanzallamas: Ahora es una habilidad de la senda del inventor.
Habilidad de mascota, Respiradero de vapor: Ahora es una habilidad de la senda del inventor.
Electroimán: Se ha reducido bastante el coste. Se ha aumentado el tiempo de enfriamiento. Se ha aumentado el tiempo de construcción. Ya no se puede utilizar mientras te estás moviendo. El número máximo de objetivos que atrae ha sido reducido y el efecto puede ser evitado.
Alambre de espino: El coste se ha reducido, el tiempo de enfriamiento se ha incrementado y ahora la habilidad se puede entrenar en el nivel 12.
Disparo desde la cadera: Ahora esta habilidad se puede entrenar en el nivel 10.
Quemadura por fricción: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Bomba ácida: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Proyectiles incendiarios: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Granada de fragmentación: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Bengala: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Obuses fosfóricos: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Bomba pegajosa: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Granada Napalm: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Vara de relámpago: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Escudo de represalia: Ya no derribará a los objetivos imparables.
Ataque a la defensiva: La mejora a tu Amigo de los Juramentos ya no se acumularán con otras mejoras más fuertes a la armadura.
Golpe extenuante: Los objetivos ahora serán derribados al ser golpeados.
Saldando la deuda: El daño ha sido aumentado.
El ritmo al que se pierden agravios ha cambiado. Los agravios empezarán a disminuir 10 segundos después de que dejes de acumularlos. Disminuirán al ritmo de 10 agravios por segundo. Es la misma mecánica que la utilizada por la „Combustion“ de los Hechiceros Brillantes. Los agravios aún aumentarán a razón de 5 puntos por golpe, excepto en el caso de que haya más de 3 atacantes golpeando al Rompehierros simultáneamente, en cuyo caso se ganará una cantidad ligeramente menor.
Amigo de los Juramentos: El ritmo al que se generan agravios por esta habilidad ha cambiado. Si el Rompehierros tiene de 0 a 30 agravios, recibirá 5 agravios cada vez que ataquen a su Amigo de los Juramentos. Si el Rompehierros tiene de 31 a 60 agravios, recibirá 3 agravios cada vez que ataquen a su Amigo de los Juramentos. Si el Rompehierros tiene de 61 a 100 agravios, recibirá 1 agravio cada vez que ataquen a su Amigo de los Juramentos.
Amigo de los Juramentos: El tiempo de enfriamiento para esta habilidad ha sido cambiado a 1,5 segundos.
La habilidad Juggernaut ahora se puede entrenar en el rango 12.
Proteger ya no debería funcionar con jugadores que no formen parte de tu grupo.
Agravio encadenado: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Armadura demoníaca: El daño mágico ya no reducirá la contras de armadura.
Invocar Horror azul: Los contrincantes deberán estar cerca del Horror azul para atacarlo cuerpo a cuerpo.
Alma abrasadora: La sugerencia de la habilidad se ha corregido y ya no da la idea errónea de que la debilitación porcentual variaba con el rango.
Explosión de disformidad: Ahora muestra el icono correcto.
Disuelve la niebla: Ahora muestra el icono correcto.
Descarga infernal: Aumentado el daño y el coste.
Mutación siniestra: Aumentado el daño y el coste.
Pandemonio: Aumentado el daño y el coste.
Alma abrasadora: Aumentado el daño y el coste.
Vientos desgarradores: Aumentado el daño y el coste.
Esclavo fortalecido: El alcance, coste y tiempo de enfriamiento se han reducido y además devuelve puntos de vida de forma inmediata no de forma prolongada.
Inestabilidad: Se ha eliminado el coste, aumentado el tiempo de enfriamiento y ahora derriba en vez de quitar PA.
Incinerador de Tzeentch: Se ha reducido mucho el coste y aumentado el daño del autoataque, ahora es una habilidad principal así que siempre será invocado con tu nivel.
Habilidad de mascota, Llamas de la transformación: Se ha reducido su tiempo de enfriamiento, ahora es una habilidad de la senda de la Transformación.
Habilidad de mascota, Llama de Tzeentch: El tiempo de enfriamiento y canalización ha sido reducido, el daño ha aumentado y ahora es una habilidad de la senda de la Transformación.
Horror azul: Se ha reducido mucho el coste y aumentado el daño del autoataque, ahora es una habilidad principal así que siempre será invocado con tu nivel.
Habilidad de mascota, Energía brillante: El daño se ha reducido, ahora es una habilidad de la senda de la demonología.
Habilidad de mascota, Energía deformada: Ahora es una habilidad de la senda de la Demonología.
Horror rosa: Se ha reducido mucho el coste y aumentado el daño del autoataque, ahora es una habilidad principal así que siempre será invocado con tu nivel.
Habilidad de la mascota, Desgaste demoníaco: Se ha aumentado su tiempo de acumulación, ahora es una habilidad de la senda de Ruina.
Habilidad de la mascota, Fuego demoníaco: Se ha aumentado su tiempo de acumulación y su daño, ahora es una habilidad de la senda de Ruina.
Fisura caótica: Se ha reducido bastante el coste. Se ha aumentado el tiempo de enfriamiento. Se ha aumentado el tiempo de construcción. Ya no se puede utilizar mientras te estás moviendo. El número máximo de objetivos que atrae ha sido reducido y el efecto puede ser evitado.
Fisura caótica: Esta habilidad ahora concederá inmunidad al retroceso.
Presa de Tzeentch: El coste se ha reducido, el tiempo de enfriamiento se ha incrementado y ahora la habilidad se puede entrenar en el nivel 12.
Fuego violeta repentino: Ahora esta habilidad se puede entrenar en el nivel 10.
Descarga infernal: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Recoge la magia: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Mutación siniestra: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Pandemonio: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Alma abrasadora: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Fuego azul mutante: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Semilla del Caos:
Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Disuelve la niebla: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Torrente agónico: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Desgaste demoníaco: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Llamas de la transformación: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

La duración de Garra corrupta será aumentada por aflicciones y no por ralentizaciones.
Desgarrar: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Ola de mutilación: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Agarrón mortal: El valor de esta debilitación se ha reducido a 50%. Además el 25% del valor por el que se sana al objetivo (después de la debilitación) también golpea al Bárbaro del Caos.

Bendición de Valaya: El lanzamiento no fallará si no puedes ver a tu objetivo defensivo.
Runa de la Fortuna: El daño se ha aumentado.
Runa del destino: El daño se ha aumentado.
Runa de la reparación: Contribución de características ajustada. Esta habilidad recibía más bonificación de la prevista.
Runa de los Juramentos del santuario se verá afectada por el aura contra las resurrecciones.
Runa de inmolación: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Runa de devastación: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Runa dominahechizos Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Runa del destino: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Runa de la Batalla: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Runa de la salvaguarda: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Runa del hierro: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Runa de los Juramentos de Potencia: Ahora también aumenta la habilidad de proyectiles del objetivo.

Flecha infecciosa: la tecla de acceso rápido ya no se iluminará cuando estés en posición de asalto.
Fervor del Cazador: se ha aumentado el radio para se ajuste a los efectos de grupo similares.
Flecha ácida: el icono de mejora indicará que la armadura está debilitada en lugar del porcentaje.
Todas las habilidades de posición se conservarán tras la muerte.
Posición de escaramuzas: la mejora concedida al Guerrero Sombrío cuando está en posición de escaramuzas le permitirá atacar en movimiento con el autoataque a distancia.
Venganza del Nagarythe - Reduce el tiempo de enfriamiento a 2m.
Efecto añadido a la posición de asalto: cuando se está en posición de asalto, toda la habilidad de proyectiles que aumenten los objetos también se considera Fuerza.
Flecha de punta ancha – daño aumentado
Fleche ácida – daño aumentado
Tumbar - daño aumentado
Flecha de plumaje espiral - daño aumentado
Flecha llameante – daño DD aumentado
Fuego rápido - daño aumentado
Disparo al ojo - daño aumentado
Disparo a la garganta - daño aumentado
Flecha de cristal – daño DD aumentado
Festering Arrow - daño aumentado
Derribar al débil - daño aumentado
Picadura sombría - daño aumentado
Disparo de flanqueo - daño aumentado
Inmovilización giratoria: El coste se ha reducido, el tiempo de enfriamiento se ha incrementado y ahora la habilidad se puede entrenar en el nivel 12.
Venganza de Nagarythe: Ahora esta habilidad se puede entrenar en el nivel 10.
Flecha de punta ancha: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Provocar sangrado: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Flecha llameante: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Flecha de cristal: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Picadura sombría: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Gorko ayúdanoz!: El icono de mejora indicará que la habilidad está curándote en lugar de causarte daño.
Máz verde y máz limpio: Ahora eliminará correctamente los efectos de los aliados.
¡Allá vamoz!: Ahora la sugerencia indicará la duración del efecto.
Sangre pa’ mí: El daño se ha aumentado.
Ezo me marea: Ahora esta táctica te aturdirá cuando se lance el hechizo de resurrección, en vez de cuando se acepte.
¡Gorko ayúdanoz!: Contribución de características ajustada. Esta habilidad recibía más bonificación de la prevista.
Ezo me marea: Ahora cuando se equipe esta táctica Ezo no ez nada funcionará correctamente.
Zorbevidaz: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Sangre pa’ mí: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Allá vamoz otra vez: Cuando se equipe esta táctica, la duración de Allá vamoz ya no se reducirá.
Explotazerebro: Ahora consumirá correctamente ¡Waaagh!.

Dolor arreciante: Ahora acumula 10 de combustión.
Ahora los jugadores retrasados por Estallido triunfal recibirán correctamente inmunidad al retroceso.
Presa del terror: El coste se ha reducido, el tiempo de enfriamiento se ha incrementado y ahora la habilidad se puede entrenar en el nivel 12.
Golpe ártico: Ahora esta habilidad se puede entrenar en el nivel 10.
Sombras perforantes: Ahora es posible defenderse del daño causado a los objetivos situados alrededor del lanzador.
Viento gélido: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Palabra del dolor: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Espinas de hielo: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Tinieblas de la noche: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Absorber vitalidad: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Kabezadura: El tiempo de enfriamiento de esta habilidad se ha eliminado.
Kuchillada a ezcondidaz: Ahora la sugerencia es correcta.
Garrapato kon pinchoz: Ahora la mejora concedida al Pastor de Garrapatos cuando se convoca un garrapato cubierto de púas permitirá atacar en movimiento con el autoataque a distancia.
¿Ké blokeador?: Ahora reduce la armadura y la probabilidad de bloqueo del objetivo. Ahora es posible defenderse de la habilidad.
Plink: El coste de los Puntos de acción y el daño se han aumentado.
Akuchillamiento: El coste de los Puntos de acción y el daño se han aumentado.
Corre y dispara: Hemos reducido el coste de Puntos de acción.
Armadura de garrapato: Mientras uses Armadura de garrapatos, tu Habilidad de proyectiles de los objetos se convertirá en Fuerza.
Kabezadura: Hemos aumentado el daño de la habilidad.
Ahora se convocarán todas las mascotas en el nivel de Pastor de Garrapatos.
Habilidad de mascota “Espina envenenada”: Ahora la habilidad funciona bien y el daño se ha aumentado.
Habilidad de mascota “Escupitajo”: El daño se ha aumentado.
¡Eztáz sangrando!: El daño se ha aumentado.
¡No corraz!: El daño se ha aumentado.
Corre y dispara: El daño se ha aumentado.
Flecha explosiva: El daño se ha aumentado.
Flecha explosiva: El daño se ha aumentado.
¡No tan rápido!: El daño se ha aumentado.
Flecha azfikziante: El daño se ha aumentado.
Acaba con ellos: El daño se ha aumentado.
Flecha de metralla: El daño se ha aumentado.
Flecha putrefacta: El daño se ha aumentado.
¡Detráz de ti!: El daño se ha aumentado.
Garrapatoz pegajozoz: El coste se ha reducido, el tiempo de enfriamiento se ha incrementado y ahora la habilidad se puede entrenar en el nivel 12.
Frenesí de garrapato: Ahora esta habilidad se puede entrenar en el nivel 10.
¡Eztáz sangrando!: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
¡Huye!: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Flecha explosiva: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Zarpazo: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Flecha de metralla: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Flecha putrefacta: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Kornada: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Espina envenenada: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Los encantamientos de hoja perdurarán tras la muerte del Maestro de la espada. Esto significa que no tendrás que volver a activarlos tras renacer o ser resucitado.
Hoja celestial: Ahora se reduce la cantidad correcta de resistencias que aparecerá como debilitación.
Avance arrollador: Ahora añade un 10% a tú bloqueo en lugar de aumentar el valor actual en un 10%.
Golpe grácil: Hemos corregido un error por el que esta habilidad recibía el doble de contribución de características en el daño directo de la habilidad.
Hoja de la naturaleza: Ahora el efecto de esta habilidad tiene un nuevo diseño para su zona de efecto.
Ráfaga de viento: El coste se ha reducido, se ha cambiado a un ataque Equilibrio perfecto, y ahora causa daño spiritual.
Incisión rápida: El coste se ha aumentado, se ha eliminado el indicador de tiempo de enfriamiento y el daño ha pasado de ser instantáneo a prolongado.
Ira de Hoeth: El coste se ha aumentado, se ha cambiado a un ataque Equilibrio mejorado y el radio se ha reducido a 20 pies.
Conmoción turbadora: Ahora aplica un efecto al objetivo y, cuando éste reciba un impacto crítico, recibirá daño adicional durante los siguientes 10 segundos.
Ala del Fénix: Ya no aumenta el odio adicional. El daño se ha aumentado. El radio se ha aumentado.
Avance arrollador: Se han aumentado el daño y el tiempo de reutilización que ahora es de 10 segundos.
Protección de Hoeth: Se ha cambiado a un ataque de Equilibrio abierto y se han reducido el tiempo de reutilización y el efecto de absorción.
La habilidad Juggernaut ahora se puede entrenar en el rango 12.
Proteger ya no debería funcionar con jugadores que no formen parte de tu grupo.
Golpe grácil: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Abalanzarse: Ahora sus objetivos tienen que ser enemigos.
Abalanzarse: Esta habilidad se ha ajustado y sus objetivos ya no pueden ser objetos. Esto incluye puertas del torreón, objetos de misión y objetos de misión pública.
Las mejoras de entrenamiento perduran tras la muerte del León Blanco. Esto significa que no tendrás que volver a activarlos tras renacer o ser resucitado.
Pillar por sorpresa: Hemos corregido un error por el que esta habilidad recibía el doble de contribución de características en el daño directo de la habilidad.
Habilidad de la mascota Destripaentrañas: Hemos corregido un error por el que esta habilidad recibía el doble de contribución de características en el daño directo de la habilidad.
Golpea las extremidades: Ahora la habilidad ralentiza al objetivo durante 10 segundos. La habilidad ya no reduce la velocidad de autoataque.
Habilidad de mascota Mordizko: El daño se ha aumentado.
Habilidad de mascota Barrido de garras: El daño se ha aumentado.
Habilidad de mascota Destruido: El daño se ha aumentado.
Habilidad de mascota Romper piernas: Se ha reducido la duración en el daño prolongado.
Habilidad de mascota Colmilla y garra: El daño se ha reducido.
Habilidad de mascota Malherir: El daño se ha aumentado y el tiempo de de reutilización se ha reducido a 5 segundos.
Habilidad de la mascota Destripaentrañas: Ahora el tiempo de reutilización es de 20 segundos.
El daño de la mascota del León Blanco se ha aumentado considerablemente.
Ataque en grupo: Se ha corregido un error que impedía se mostrará al jugador el daño inicial.
Pillar por sorpresa: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Golpe rompedor: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Rugido con eco: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Romper piernas: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Destripaentrañas: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Las auras perdurarán tras la muerte del Sacerdote Guerrero. Esto significa que no tendrás que volver a activarlas tras renacer o ser resucitado.
Oración de absolución: Hemos corregido un error por el que la distancia real era mucho menor que la indicada en la sugerencia.
Alma de fuego: Ahora la sugerencia indicará que el efecto es una maldición en lugar de una incapacitación.
Azote divino: El daño se ha aumentado.
Aura de Sigmar: El daño se ha aumentado.
Oración de fe: Ahora la ventana de mejoras se mostrará correctamente.
Ayuda divina: Contribución de características ajustada. Esta habilidad recibía más bonificación de la prevista.
Oración de devoción: Se ha aumentado la salud que se obtiene al activar esta habilidad.
Castigo: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.

Los besos perdurarán tras la muerte de la Elfa Bruja. Esto significa que no tendrás que volver a activarlos tras renacer o ser resucitado.
Hoja envenenada: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Dolores atroces: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Elixir de poder: Ahora tus ataques ignorarán el 50% de la armadura de tu objetivo.

Los Cazadores de Brujas se han actualizado para poder aplicarles los cambio más recientes de las carreras. ¡Habla con tu instructor en cuanto puedas para recuperar tus habilidades!
Repeler blasfemia: Ahora la mejora personal se puede eliminar con el botón derecho del ratón.
Balas benditas de purificación: Se ha aumentado el daño. Se ha aumentado la cantidad de puntos de acción robados. Ahora esta habilidad se puede entrenar en el rango 35.
Balas benditas de confesión: Se ha aumentado el daño. Ahora esta habilidad se puede entrenar en el rango 9.
Balas benditas de purificación: Se ha aumentado el daño. Ahora esta habilidad se puede entrenar en el rango 4.
Las balas perduran tras la muerte del Cazador de Brujas. Esto significa que no tendrás que volver a activarlas tras renacer o ser resucitado.
Balas santificadas: Las balas benditas de pureza te curarán por un 50% del daño que inflijan.
Fervor: Hemos corregido un error por el que esta habilidad recibía el doble de contribución de características en el daño directo de la habilidad.
Ahora la táctica de barridas afectará correctamente a dos objetivos más.
Ahora la Recomendación del Emperador debería desactivarse.
Fervor: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
¡Arde, hereje! Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Incinerar las mentiras: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Sello de destrucción: Ahora tus ataques ignorarán el 50% de la armadura de tu objetivo.

Dones limitados: Ya no afectarán a Viento de demencia.
Dádiva de Tzeentch: Daño aumentado.
Medicina oscura: Contribución de características ajustada. Esta habilidad recibía más bonificación de la prevista.
La Manipulación ya no se activará si el objetivo de la cura tiene salud al máximo.
Marca de reconstrucción ya no se verá afectada por el aura contra las resurrecciones.
Realidad deformada: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Saliva de demonio: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Látigo de Tzeentch: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Viento de demencia: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Vórtice: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Destructor de hechizos: Ahora la influencia que tienen las características sobre el daño de esta habilidad es la misma que en las demás habilidades de daño prolongado.
Marca de furia demoníaca: Ahora también aumenta la habilidad de proyectiles del objetivo.

Las habilidades de incapacitación de los monstruos corrientes se clasificarán según el rango y el grado del monstruo. Verás varias habilidades de incapacitación de monstruos corrientes en los rangos inferiores del juego.
Los impactos críticos de los monstruos no humanoides no afectarán al 50% o más de la salud del jugador.

Libro de explosiones: Ya no puedes ser retrasado mientras estés bajo los efectos del Libro de explosiones.
Hemos corregido un error por el que no se mostraban los efectos de las armas y la armadura no se mostraban en la imagen del objeto.
Se han corregido muchos errores relacionados con los efectos de las armas y la armadura. Ahora se mostrarán y activarán correctamente.
Los adversarios ya no pueden usar el botón derecho del ratón para eliminar los efectos de los objetos de ellos mismos, además los efectos Aumentar, Espadas, Barrera y Barricada funcionarán mucho mejor.
Recompensas de imagen cambiante: Tu ilusión desaparecerá al usar una habilidad además de como consecuencia del daño.
Ahora los objetos para llave inglesa de Enano del juego sólo los pueden utilizar los Ingenieros.
Ahora los objetos para martillo a dos manos de Enano del juego sólo los pueden utilizar los Rompehierros.
Ahora los objetos para llave inglesa de Enano del juego sólo los pueden utilizar los Ingenieros.
Las sugerencias para piezas de conjunto de armadura mostrarán información importante relacionada con dichos conjuntos.
Cuando sean conquistados, los torreones y las fortalezas ofrecerán una o más bolsas de botín como parte del botín de su cofre.
Estandartes: Ahora todas las referencias a pancartas deberían estar eliminadas. Todos los textos deberían referirse a estandartes.
Además de reducir la cantidad de daño recibido por PNJs de encuentros de nivel alto, las salvaguardas de armaduras de sets de nivel alto afectarán ahora a la cantidad de daño que los jugadores pueden hacer a esos PNJs. Los jugadores que no lleven ninguna pieza de los sets de armadura apropiados verán su daño reducido considerablemente. El daño contra los jefes aumentará por cada pieza de armadura que porten.

Hemos corregido un error que provocaba que el objetivo de campo de batalla Plaza del Mártir no concediese correctamente el renombre.
Hemos corregido un problema con la puerta trasera del torreón de la Sacristía de Ghrond que impedía a los jugadores entrar por la puerta al torreón.
Hemos añadido un tiempo de retraso a las apariciones de las banderas y las bolas asesinas en varios escenarios. Esto se ha hecho para asegurar que ambos bandos tienen la oportunidad de correr al lugar de aparición de la bandera o la bola asesina al inicio de la ronda, y la batalla por el control de la zona antes de que el objeto haya aparecido. Los escenarios afectados incluyen los siguientes:
Templo de Mourkain
Paso del Troll de Piedra
Tor Anroc
Desfiladero de los Aullidos
La Presa de Talabec
Paso de la Serpiente:
El tiempo de interacción para plantar la bomba en los escenarios „Desfiladero de lso Aullidos“ y „Talabec Dam“ ha sido reducido a 2 segundos.

El mensaje "La habilidad no está lista" ya no debería aparecer cuando el tiempo de enfriamiento que le queda a una habilidad es igual o inferior al tiempo de enfriamiento total.
Hemos corregido un problema con los indicadores del tiempo de enfriamiento de los botones de la barra de acción que hacía que hiciesen la cuenta atrás de forma incorrecta. Ahora los indicadores contarán de medio segundo en medio segundo y empezarán cuando queden 3 segundos.
Los personajes ya no tendrán todos los indicadores de tiempo de enfriamiento actualmente activos. Se reajustan cuando se les conceden nuevas habilidades.
Las habilidades de moral siempre indicarán sus tiempos de enfriamiento correctamente.
Hemos corregido una sugerencia de la primera casilla de rango de gremio personalizado.
Ahora al echar a un jugador de un gremio se desactivarán correctamente las pestañas de gremio y alianza.
Ahora se podrá ascender a los miembros del gremio a la primera ranura personalizada de rango de gremio.
Hemos corregido un problema por el que las pestañas secundarias de lista de gremio y alianza aparecían en la pantalla si el jugador se unía a un gremio nuevo tras haber abandonado un gremio con la pestaña de lista de gremio como la última ventana de gremio vista.
Los jugadores con permiso ya no podrán volver a registrarse para ver las notas del Miembro y el Oficial.
Ahora los títulos de gremio están ordenadas por rango en lugar de alfabéticamente.
A los jugadores sin permiso para echar a miembros de su gremio ya no se les ofrecerá la opción de hacerlo.
Hemos corregido un problema por el que la lista de gremio no se actualizaba correctamente cuando estaba seleccionada la opción “Sólo conectados”.
Los líderes de gremio, los oficiales y cualquiera con los permisos adecuados ya pueden usar otra vez los menús de contexto de la ventana de gremio para ascender o degradar a miembros.
Tu ventana de chat seguirá bloqueada al desconectarte.
Las modificaciones de la interfaz del usuario ya no pueden dirigirse a jugadores directamente a través de un script lua. Ahora tomar como objetivo a jugadores amigos está restringido del mismo modo que el uso de las habilidades. Tienes que usar una tecla del ratón o hacer clic con el ratón para tomar a un objetivo amigo. Para tomar como objetivo a un monstruo o un PNJ, tienes que hacer clic sobre el objetivo en el mundo o ayudar a un jugador amigo. Los jugadores que usen nuestra interfaz del usuario predeterminada no deberían observar cambios. Sin embargo, esto eliminará todas las modificaciones de la interfaz basadas en el objetivo.

DeliAmber

Wellcome to Mythix, empresa especialicida en MMORPG hace muchos años con muy buen saber hacer.

Cuanto antes mejor!!

Zendel

Esta claro, los parches y balance nunca son demasiado prontos xD

Esto significa que la empresa esta activamente trabajando para mejorar el juego, cosa que me agrada muchisimo.

mkkkl

#2 #3 Completamente de acuerdo, no sé donde ves el problema de que tengan pensado meter la mayor parte del contenido de lo que iba a ser el parche 1.1 antes, por mí perfecto.

HeRvaS

para cuando? >.<

Ebel

Eso... esto ya esta metido?

PiTaGoRaS

De momento sólo está en el PTS (public test server) desde el fin de semana pasado y puedes copiar tu personaje allí para probarlo.

Ahora suben al Sombrío cuando ya estoy a piñón con el León Blanco... cabrones! xD

R1PCL4W

Manda huevos ahora resulta q el sombrio lo mejoran ¿Deja de ser una "escopeta de feria" para ser un AWP?:D

Bueno no esperaba menos de mythic se nota q estan ahi en el juego,procurando mejorar su producto dia a dia ; asi da gusto.
Esperemos q otras compañias vayan tomando nota.

thunder_

#2 y #3 claramente, estoy de acuerdo...

Mythic fTWwwwwwwwwwww

BaSiLiSKo

El sombrio sigue apestando, el % de daño subido es ridiculo, y con el nerf a los roots, nuestro amigo SW sera un fantastico pato de feria

L

Pues yo encantado de la vida, no es que estuviera desencantado con el Magus pero ahora estoy haciendo la ola a los de Mythic...

L

La unica cosa que no tenia claro es cuando lanzo la fisura caotica al que no me pueden hacer el knockback es amí? Fisura caótica: Esta habilidad ahora concederá inmunidad al retroceso. Digo que sera al lanzador. Por que mira que usar una habilidad para comerlos con el fuego naranja, etc, al que me dara la inmunidad sera a mi que estoy harto que me metan el KB.

Sorry por el doble post.

jonhy_walker

a ver, está claro que es perfecto que el juego se mejore y evolucione. Pero coño! es que tiene un mes y medio de vida, y ya han tenido que retocar el 90%. Y me da la sensación de que lo sacaron precipitadamente para testear. OJO! me encanta el juego, tengo 2 lvl 23 y un par de 12. He probado los 2 bandos, etc...

pd: aprovecho para comentar una cosa que nos pasa a un par de nosotros, y es que al minimizar y volver se nos queda la pantalla en negro, ¿le pasa a alguien más?

RoBErTiTo

No he podido seguir el desarrollo de WAR desde su salida. Asi que agradeceria que me contestaseis algunas cosillas.

¿Cuantos parches han metido desde la salida del juego?
¿Han añadido nuevo contenido al juego en alguno de estos parches?
¿Que tal estan siendo los parches? ¿Crean muchos conflictos/bugs/...?

Gracias :)

Zendel

#14 Pues aparte de muchisimos arreglando fix y demas, vamos por el 1.04. Contenido nuevo no si se han metido, pero vamos yo llevo jugando desde su salida y aun no he visto todo del juego ni de lejos xD
Y por el tema de los bugs y demas, nada, al menos a mi, todo mejoras y sin conflictos raros etc...

En conclusion parches muy bien puestos xD

B

jonhy a mi lo de la pantalla en negro tambien me pasa, la verdad es que es una incomidad que flipas, xk ya no es la primera vez que en medio de una bg o tomando un castillo se me cae el juego --

Jareth

Buen trabajo jhonny, he estado esta semana en Alemania y no he podido actualizar las notas de este parche; mañana actualizo el post-it.

PiTaGoRaS

#14 Si lo que preguntas es si cambian las clases cada semana como en el AoC, no, no es el caso xD

Aunque el juego tiene sus bugs, por supuesto, pero se nota que es un producto bastante acabado, no algo a medio hacer como el conan cuando salió.

DeliAmber

#14 Robertito, WAR tiene sus Bugs y tal pero ni de lejos lo que pasaba con AoC al principio. Arreglan un monton de cosas además en caliente, sin resetear servers.

Hay algunos bugs que no arreglan pero no son criticos, como algunas animaciones que no van bien ..

Luego hay algun que otro problema de rendimiento con batallas masivas, pero otra vez ni de lejos lso problemas que habia en AoC.

MILLER

Yo juge bastante al AOC y este no tiene nada que ver, este es de los mejores mmorpgsadi que visto en su salida, superando al wow.

jonhy_walker

lo de meterme por debajo de la tierra me ha pasado un par de veces y tienes k estar con el maldito /stuck y a empezar... :S Y ya me ha pasado de quedarme enganchado en muchísimos sitios, screen y report.

De todas maneras es una barbaridad de cambios, esperemos que sean para bien. No parece que nerfeen nada.

#17 thx fea :D

Zendel

#21 Es que en mi opinion el simple acto de nerfear algo, es la conclusion de que se ha fracasado a la hora de implementar algo. Por ahora no ha habido ningun nerf, y eso me gusta, por lo que se ve, estan haciendo un buen trabajo.

RoBErTiTo

Gracias ;)

Mas que por el AoC lo preguntaba por Mythic. Por saber como trabajan y si se nota diferencia. He oido muy buenas cosas y me gustaria confirmarlo :)

Por el momento no puedo probarlo e imagino que no podre hasta verano pero me gusta estar un poco al dia xD

Zendel

Alguien sabe para cuando esta implementado el parche?

Se hablaba de mediados de este mes, pero parece que no.

__SiC0__

yo deje de jugar por ke tenia un pc šdecenteš y me iva a trompicones y bajandole todo los graficos a tope,y escuxe ke iva a salir un parche ke lo ivan arreglar.

Sabeis si es este?? o a salido ya???

Carnival

No entiendo esos problemas de rendimiento en ordenadores mucho mejores que el mio.

Placa ASUS
C2D 4500
2GB de RAM DDR533
GeForce 7300

Y juego perfectamente (con los gráficos al minimo) pero sin apenas bajadas de fps.

racCa

yo con un

e7300
2gb de ram
3870 ati

ahora mismo me va de lujo digamos con los graficos y los filtros a tope, 99-40 fps depende, en los escenarios rozo los 40 fps, nunca por debajo a una resolucion de 1280x1024. Tengo el juego desde el viernes pasado, supongo que lo habran mejorao o algo nu se

mkkkl

#26 #27

Ya veremos si manteneis esos fps en la clave de este juego (RvR masivo) y no solo en quest y escenarios.

Ahora mismo es injugable en la zona de Reikland, igual que ayer.

E8400
4Gb@1066
9800GTX

Yo voy en máximo rendimiento y sin filtros
||
V

racCa

pos tocara jugar sin filtros xDD

Carnival

Y quien te ha dicho a ti que no he jugado openRVR ya?

Manda huevos con los "listos".

Compraros ordenadores de verdad y que no os timen.

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