CSPromod BETA 1.09

Importante

bazoo

#478 Pero ven en tren o bus... lol!

#479 De la página oficial: http://wiki.cspromod.com/Download

alexander

#479 FAQ

C

Ya hemos actualizado el servidor para que salga en el listado de servidores y así se pueda meter más gente :D

2
alexander

¿Qué os parece la próxima salida de Black Mesa y la apertura de Greenlight? Viendo CSP, Black Mesa y algunos proyectos de Greenlight, creo tal vez la comunidad de un poco más de apoyo a los modders altruistas, porque me parece el increíble el nivel de trolleo que a veces existe contra personas que trabajan de forma gratuita por amor al arte.

n3krO

[EA] dejó un ultimato a Alex "chibsquad" Garfield. Si él decide retrasar CSP 1.09 Beta para despues de Septiembre, él saldra del equipo de calidad y nos dara todas las informaciones que tiene del proyecto.

No es el primero que dice que saldra del equipo de desarrollo, blackaddR lo dijo hace unos 3 dias. Ademas, free, otro de los miembros del equipo de calidad me demonstro que tampoco esta muy contento con la actitud del CEO de CSPromod.

La verdad es que los desarrolladores tienen todo el derecho de estar enfadados pues son ellos que estan trabajando siempre que tienen tiempo libre, les faltan al respecto en casi todos los foros de CS y tras todo eso, ahora que pueden publicar algo que nos va a gustar, el tio ese lo esta retrasando?

No es la primera vez que hay problemas entre el equipo y alex.

1 1 respuesta
thunder_

Perfecto. Menudo equipazo de profesionales como la copa de un (pe)pino.

2 1 respuesta
bazoo

#486 Si tu comentario hace referencia a lo que dice #485, te diré que NO son profesionales puesto que no ganan dinero con ello, lo hacen por gusto en su tiempo libre...

2 1 respuesta
thunder_

#487 no me refería a un puesto de trabajo como profesionales, si no a una actitud necesaria para sacar algo adelante sin necesidad de cargarse a gente del staff por piques entre ellos. Así les va a los pobres, anda que si los metieran a valve no pillarían ni nada... xD

1 respuesta
bazoo

#488 No estoy seguro, pero me parece que chibsquad viene a ser a CSP algo asi como Funcom al BLC... xD

Por otra parte, no se por que insistes en comprar un grupo de modders con una empresa como Valve constantemente...

2 respuestas
thunder_

#489 la comparación más obvia es que ya seas trabajador en CSP, VALVe o la NASA necesitas un mínimo de seriedad si quieres sacar un proyecto adelante. Te hablo de VALVe como si te hablara de cualquier otra empresa random de free2plays.

1 respuesta
n3krO

#490 Pues te voy a explicar una cosa, el equipo es tan serio que no quebro el contracto que tienen con Chibsquad.

Piques dice.... Mira una cosa, imagina que haces un trabajo en conjunto con otra persona pero la otra persona no hace nada, pero para enseñarle a tu jefe, la otra persona tiene que estar contigo, pero cuando teneis que enseñarselo tu compañero no esta.

Te quedarias contento con eso no?

Y tu, eres uno de los que les falta al respecto que he hablado en #485.

#489 Chibsquad es a CSPromod como Gabe Newel es a Half-Life 2.

1 comentario moderado
n3krO

#492 Vienes aqui a criticar los unicos que no tienen culpa en esta historia, y quieres tener la razon? Critica al chibsquad todo lo que quieras, pero los demas desarrolladores hacen mas que sus obligaciones y en cima son los que dan la cara al publico.

No, pero tu eres el que tiene razon en criticar todo el equipo de desarrollo por hacer su trabajo y no poder publicarlo....

Me encanta como intentais siempre cambiar las cosas en vuestro favor.

bazoo

#492 Es normal si cuando entras solo lo haces para criticar... Entras directamente atacando y esperas que los seguidores del proyecto no defiendan su postura ante tus criticas...

PD: No hay dios :P

TNx7

#492 "es una puta cueva de fanboys"

Le dijo la sartén al cazo.

2
blood10

hola n3kr0, me pregunto como se apuntaron a la beta 1.09? son pocas personas testeando? quisiera poder testear la beta 1.10 cuando salga pero no se como participar. saludos

1 respuesta
bazoo

#496 La beta 1.09 aun no está disponible, como mucho la tendrán los testers de cspromod.com (a parte de los desarrolladores). Si quieres ser tester deberias preguntar en su foro oficial, pero pocas probabilidades veo de que te acepten.

2 respuestas
blood10

#497
gracias, entonces sera esperar, saludos

1 respuesta
n3krO

#497 Jaja.... xDDD llevo años siguiendo el proyecto de cerca y ellos saben que estoy interessado en hacer parte del equipo de calidad (el equipo de betas privadas) y todavia no me han invitado.

#498 A no ser que seas alguien conocido en el mundo de los e-sports, dudo que consigas entrar en el equipo asi de rapido xDDD

alexander

Según un tester, CSPromod podría entrar en Greenlight, pero será el director del proyecto quien decida pues no están claros los aspectos legales.

4
alexander

Se confirman los efectos de post procesado gráfico para la beta 1.09. Se había especulado con la inclusión de la mejora gráfica, pero no ha habido tal confirmación hasta ahora.

Redstar ha anunciado en un mensaje que aún se tiene que decidir la fecha de la publicación beta 1.09 y que aún tienen que decidir cosa. Especulo que teniendo en cuenta que solo había un bug pendiente, opino que pueden estar decidiendo el añadir algún nuevo mapa (dust o aim_pistol), algún cambio menor, preparar un showmatch, realizar la entrada a Greenlight o tener preparado material audiovisual de la 1.10. Parece que el juego no se va a retrasar meses, pero si nos quedan unas pocas o muchas semanas de espera.

4 1 respuesta
BaRKill0rZ

Que guapos estan los putos mapas del CSP , enamoradito... es la mezcla perfecta , lo que daria por que saliera de verdad...

1 1 respuesta
dantee

#501 Tiene hasta gracia el asunto

En los foros oficiales de steam está pidiendo muchísima gente que se pueda desactivar el post procesado para ganar unos fps en el GO y en csp la gente está esperando que se pueda activar e incluso se podrá hacer.

Me hace gracia que cada comunidad quiere lo que la otra no tiene/si tiene xDDDD

#504 Disculpa mi ignorancia pero más complejo a que te refieres? En muchos juegos cuando quito el procesado no noto apenas diferencia (por no decir ninguna) pero si gano bastantes fps

1 2 respuestas
alexander

#503 Pero no tiene nada que ver la gestión gráfica de uno y otro. En CSP se puede desactivar y son solo un efecto de color y otro para contraste, en CSGO el tema es más complejo.

#502 Pues tiene más efectos gráficos pero no opciones concretas para desactivarlos, con lo que la personalización es más rebuscada. Son detalles, pero hay personas que desean poder toquetear más algunas configuraciones gráficas o que al menos estas no sean tan notorias.

1 respuesta
n3krO

#503 Lo que se esta buscando el CSPromod es enriquecimiento del color como se puede ver en esta imagen: http://i.imgur.com/1lg92.jpg

En CS:GO si estas en un servidor con los xetos activados (sv_cheats 1) y desactivas los efectos de post-processing, tendras colores mas vibrantes, asi mismo, yo diria que los efectos de post-processing de CSPromod son EXACTAMENTE lo contrario a los efectos que Valve utilizó en CS:GO. Por lo que yo diria que AMBAS comunidades quieren lo mismo (colores mas vibrantes).

alexander

Redstar ha anunaciado los últimos cambios en materia de mapas para la beta 1.09:

  • Se han corregido bugs y mejorado la iluminación de csp_inferno.

  • csp_aim_pistol está casi terminada.

Es posible que sea publicado un pequeño devlog sobre estos cambios.

Alberteban

Me ha entrado el mono de jugar pero no veo ningún tutorial de como instalarlo, sé que antes por este post había uno pero no lo encuentro.

EDIT: Vale, ya lo he encontrado pero no tengo sonido, ¿alguna idea?

DeFiNiTioN

Importante

Este hilo trata sobre CSPromod, las discusiones relacionadas con CSGO u otros juegos deberán realizarse en un hilo a parte

Servidor español 91.151.106.17:27025

Preguntas frecuentes (FAQ)

Instalación

Instalar la Plataforma Steam.
Descargar la última versión oficial beta 1.08.
Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.
Reiniciar Steam.
Esperar a que se descarguen automáticamente las dependecias de Source Base SDK 2007, en caso contrario realízalo de forma manual en herramientas.
alexander

Los últimos cambios de csp_inferno:

  • Gran mejora de las sombras del mapa.

  • Corregido el truco de la flashbang en banana.

  • Corregida una caja de banana a la cual se podía subir con un solo salto.

1 respuesta
bazoo

#509 Que truco de la flashbang de banana? La conocida como Get_right?

Y habia varias cajas en inferno q podias subir de un salto, no solo en banana xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL