CSPromod BETA 1.09

Importante

P

Sobre todo lo primero, que queremos un foro.

1
bazoo

Si no anuncian la nueva beta del CSP me presento alli con un cartel rollo esto:

y si eso me bajo los pantalones o algo, pero eso ya es menos probable xD

2 1 respuesta
alexander

CSGarfield

n3krO

#539 Ahora no te olvides de comentarles a tus amigos! :D

nilhow

#542 lo de bazoo me parece una falta de respeto y de consideracion hacia la persona del gato garfield gg bro tacata

DeFiNiTioN

#532 Buen argumento, pero sigue sin valerme. Si los desrrolladores también pensaron eso, vamos listos XD.

alexander

Un par de preguntas que ha respondido Redstar en el IRC:

<maxi> yeah and the month and the day?
<@Redstar> some Friday

<maxi> how many percent is done?
<@Redstar> 99% (1-2 bugs remaining); we're working on specifics, pretty much everything around the announcement and the release that'll follow

Tendrían un par de errores pendientes, pero el trabajo se centra ahora mismo en el anuncio de la beta y el desarrollo de la versión 1.10. Espero que cuando publiquen la beta muestren algo de la versión 1.10 y expliquen la hoja de ruta que van a seguir en el futuro.

2 1 respuesta
TNx7

#547 Sinceramente, me encantaría ver la 1.09 el 14 de este mes, aunque las posibilidades son nulas debido a la desinformación con la fecha.

Bueno, rezaremos para que salga el 21 o el 28.

P

Ya falta poco PFRPFPRPF

bazoo

Teniando en cuenta que el dia 21 de este més es viernes, que empieza la DH VLC y que el CEO del proyecto asistirá al evento creo que está bastante claro...

1 respuesta
n3krO

#550 Y que justo el dia 21 del agosto ha sido publicado CS:GO.

alexander

Yo creo que el 28 de septiembre en el mejor de los casos. En menos de 12 días no da tiempo a corregir los dos posibles bugs y terminar csp_aim_pistol, de tal forma que los testers tengan tiempo a para probar la versión final. Si realmente los bugs son muy pequeños, son los únicos y están casi corregidos, entonces quizás sí, pero veo mucho más clara la fecha del 28 o incluso domingo 30.

Además entre finales de septiembre y la primera semana de octubre no hay torneos importantes, con lo que si quieren hacer algún showmatch, esa sería la fecha ideal.

F

Lo probé y me gustó.

5
alexander

Captura de la mejora de iluminación en csp_inferno:

Según Redstar el sistema de shaders (ascaded shadow mapping) de CSGO podría ser portado a CSP ya que el código está presente en el ASW SDK, aunque sería necesario que funcionará bien el juego en multicore. No obstante, con la iluminación precalculada que se usa ahora mismo, se consiguen buenos resultados como podemos ver en la captura.

7 3 respuestas
SkalS

Estaria bien que añadieran cosas del GO para que CSP sea la fusión de los tres, puntero del GO, cámara del GO, modo espectador del GO, y que propusieran la decoy y el molotov no lo descartaría la verdad, da mucho juego xD...

2 respuestas
alexander

#555 El molotv ya se ha descartado en torneos, así que poco futuro tiene XD

TNx7

#554 Ese tipo de mejoras, mas el cambio de las texturas por unas mayores, son las que hacen que un juego parezca totalmente diferente y mucho más actual. Una gran noticia sin lugar a dudas

Y esto no lo digo por decir, a las pruebas me remito tras ver el csgo sin hdr.

4 2 respuestas
n3krO

#555 Estas hablando de la mirilla del cs:go? Dudo que lo hagan, y la camara, creo que con los nuevos modelos ya no habra modo de ponerlo mas similar a cs1.6 o css.

El modo espectador, he hablado con ellos a ver si el CspTV se podria adaptar para espectador/muerto y no solo para la TV. Todavia no lo tienen seguro, lo estan discutiendo, o si ya tienen una respuesta, no me la han dicho.

Cuanto al molotov y decoy, dudo que lo pongan...

herre

#554 Se ve Damn Good, pero me he fijado que el suelo es irregular, el rebote de las granadas va a tener eso en cuenta y se podran hacer piruladas como agacharse, tirarla contra el sueño y que salga para arriba (como se puede hacer en rampas en la 1.6) o en ese caso lo calcula como si fuese plano?

2 respuestas
bazoo

#557 Pues a mi me gusta así... Es como el QLive con el r_picmip 8 o asi xD En serio, tendré que probarlo de nuevo con esa config...

CSP = Not enough tanks

#559 no tienen tanta inclinación... Quizás en alguna que otra sea posible pero seguro que no sale nada muy útil, pero estaría bien mirarlo xD

1 1 respuesta
herre

#560 Mira los años que tardó en descubrirse la flash de Get Right en inferno xD

1 respuesta
alexander

#559 Es el mismo mapa de siempre, solo han cambiado la iluminación. El desnivel del suelo, que es mínimo, no era antes un problema ni lo será en el futuro.

Estos cambios junto al postprocesado gráfico y los nuevos shaders para los modelos, harán que el aspecto visual de la beta 1.09 sea algo superior en algunos detalles, aunque los gráficos serán los mismos. Cuando tengamos las nuevas texturas a mayor resolución y otra futuras mejoras gráficas, creo que a la larga el juego tendrá una calidad gráfica aceptable.

1 respuesta
DeFiNiTioN

El molotov y otras cosas del GO? XDDDDDD. Precisamente todo eso es lo que no espero del CSP. Alguna cosa puntual vale, pero ya está.

Edit: #562 Quizá sea por que prácticamente solo he jugado train en csp, pero tengo la duda ¿Han cambiado totalmente inferno? Es que he entrado y me recordó un montón a la del CSS, y juraría que antes el mapa no era así, lo prefería como estaba. Ni necesito una fuente con peces, ni las mil historias que han puesto.

2 respuestas
blood10

#554
excelente captura, sin duda alguna sera un fuerte competidor del cs:go

#561
tienes algun video del flash?

1
alexander

#563 El mapa sigue exactamente igual y aunque sean texturas de CSS no son las mismas que de_inferno. Todos los trucos de luz o postprocesador gráfico para colores se pueden desactivar, aunque tampoco consumen demasiados recursos.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Cómo leches jugué inferno en csp que no me di cuenta antes? :O Es que ni vi la fuente, ni otras partes del mapa hasta hoy.

1 respuesta
alexander

#566 Pensabas que hablabas de CSP, pues en CSGO han modificado mucho detalles del mapa, a mi tampoco me gusta demasiado pero supongo que alguien hará una versión limpia.

DeFiNiTioN

Estoy hablando de CSP XD. Que en inferno había jugado en alguna ocasión, y es imposible que no me diera cuenta de detalles como la fuente etc.

MrAllOnA

#563 mira bien que hayas probado el "csp_inferno", no "de_inferno", porque si pones de_inferno desde el csp te pone el mapa de source. Por si acaso... xd

bazoo

Menudo failord el Definition jajaja

Os dejo 5 minutos de insultos libres de punish hacia su persona por failear tan bastamente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL