CSPromod BETA 1.09

Importante

DeFiNiTioN

#810 Pasándome los Kof de la Neo Geo, ya que aunque mi Gforce 8800 del portátil, soporta de sobra el cs, para csp no va tan fino, y no termino de adaptarme bien en este mini monitor.

1 respuesta
n3krO

#811 GT 8800 diras? eso te sobra para csp.... ya depende de tu procesador.

1 respuesta
Juanelex

#808 yo estoy al lol tambien pero cuando quiera jugar un fps...

DeFiNiTioN

#812 De todas formas tengo solamente 1 mb, con la crisis tuve que reducir mi conexión, y en el portátil no quiero descargar el csp, tarda mucho. Tengo una versión más antigua, pero nunca hay gente.

MarcloN

hola, tengo la beta 1.08 y me da un error: MountFilesystem(242) falied: SteamMountFilesystem (5044,242,0x1ee0f628=ox1ee0f518) falied whith error 116: Cache needs repair

los primeros dias funcionaba bien,alguien sabe por que es?

2 respuestas
bazoo

#815 Es un problema típico del Source SDK... En el FAQ de CSPromod tienes la solución

Error 'MountFilesystem( 242 ) failed:..'

If you get this error 'MountFilesystem( 242 ) failed: SteamMountFilesystem(3092,242,0x6fdfd58=,0x6fdfc4 failed with error 114: Cache needs decryption' or a similar one, try the following procedure. Go to the ./Steam/SteamApps/ directory, move all .ncf and .gcf files to a newly created directory named 'gcfs' then download the files what CSPromod needs one more time.

n3krO

#815 cambia el nombre de la carpeta steamapps, crea una nueva carpeta steamapps, bajate CSS (o tf2) y Source SDK 2007. Abre el CSS o el Tf2 una vez, abre el source sdk 2007 una vez. Instala CSPromod. Cierra steam, pasa lo q esta dentro de la carpeta steamapps antigua para dentro de la nueva pero NO reemplazes lo que te pida para reemplaza (archivos, las carpetas si).

12 días después
MrAllOnA

Tacatá ---> http://update.cspromod.com/post/652

Vamos, que en cuanto a texturas, todo lo importante está acabado, no?
Fijo que para la 1.09 meten ya models, texturas, animaciones, etc.
:)

2 1 respuesta
vibraboii

ou, ya queda poquiiiito :qq:

n3krO

#818 Dudo muchissimo que para la 1.09 pongan los modelos de jugadores.

Redstar: "Last Friday Night"

Traducido: "Ultima Noche Viernes".

Puede significar que hasta el viernes 23 sabremos algo.

1 1 respuesta
TNx7

#820 Yo creo que le gusta Katy Perry.

1 respuesta
MrAllOnA

#821 jajajajjaa
también me vino a la cabeza esa canción nada más leerlo, y he estado a puntito de postear algo sobre la canción xddd

enekosomo

con lo cual, si esta akavado todas las texturas, y los mapas utilizan los del motor del source, que queda?

1 respuesta
alexander

#823 Solo son las texturas de cuatro modelos, quedan el resto de modelos y texturas. Eso sí, había alguna cosa más hecha como csp_aztec entero, el modelo de la HE, alguna caja, algunos sprites y otros pequeños detalles.

La 1.09, como se explica en #1, NO tiene ningún nuevo elemento artístico.

1 respuesta
n3krO

#824 Depende xD Los layers con correciones de colores para mi son elementos artisticos :P

1
Som3rvi

Me gusta el cspromod es la caña, deseando que lo dejen acabado del todo.

2
enekosomo

toces mañana viernes a la noche tendremos noticias? noticias de que, del lanzamiento? o ya saldra la 1.09?

Juanelex

Apuesto que hasta el 30 nada y si hay algo sera el dia que diran la fecha de la salida de la 1.09 osea que hasta diciembre o enero... xd

1 respuesta
SkalS

Yo ya.

1
n3krO

#828 Dudo que nos digan algo este mes....

enekosomo

se esta retrasando demasiado y lo unico que hacen es quitarle todas las ganas. ellos veran.

5 1 respuesta
n3krO

#831 Si lo tubieran preparado para salir no lo estarian retrasando....

n3krO

Hago doble post para que salga notificacion a todos:

BlackaddR: I really don't like to say but we're waiting for the go ahead to release.

Traducion: No me gusto decirlo pero estamos esperando el "listo" para publicar.

Vamos, que estan esperando que Alex decida que es el momento de publicar la 1.09 beta -.-''

1
alexander

Como siempre está la posibilidad que esto se retrase meses con tal de que avance el desarrollo de la 1.10.

2 respuestas
p4to

#834 Alex lanzalo ya hombre

#838 menos mal que alguien se a dado cuenta xdd

2 respuestas
n3krO

#834 Sigo sin entener que razones estan por detras de este retraso. La 1.09 beta esta terminada, que mas da publicarla ahora o dentro de 3 meses?

La unica cosa que podria hacer sentido es que quieran publicar la 1.09 y 1 mes despues publicar la 1.10 para que los que les ha gustado la 1.09, piensen que el equipo esta trabajando mucho en el proyecto. Y aun asi, la gente se toma ya CSPromod con tal cachondeo que dudo que esa tatica funcione ._.

#835 Alex != Alexander xD Estamos hablando de Alexander "chibsquad" Garfield.

http://es.twitch.tv/hejje123/b/327202397 VOD de una war en CSP 1.08.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Es que a estas alturas, pensar que cspromod puede funcionar.... yo tengo claro que seguiré jugando mixes en 1.6 hasta que cierren los servers, y a CSP con 4 o 5 gatos en los públicos.

1
C

#836 creo que lo de #835 era una broma jajaja

1 2 respuestas
n3krO

#838 Yo se que era una broma,, pero por si alguien se lia lo he puesto... Ya no se que esperar de la gente que lee estos foros xDD

https://www.youtube.com/watch?v=x8jJn5Q7F04

n3krO

La BETA 1.09 de CSPromod saldrá el domingo 9 de diciembre sugún informa su página oficial.

Aquí puedes leer el comunicado, en inglés:

"Dear CSP Fans and Loyal Members of Our Community,

Today marks the day on which we can finally share something you've been looking forward to for quite a while now. Yes, you've guessed it, it's our pleasure to announce that our latest version, BETA 1.09, will be released this Sunday, December 9th.

We want to thank everyone who's been supportive of us over the years, as it's been a very crazy ride. For the longest time, we've been an entirely voluntary development team, doing as much as we can in our spare time, and we think that this latest version of our game is a very good product. But, you'll be happy to know that our project is on the verge of some very exciting changes - for the better. We've found some support that will allow our developers to go from entirely volunteer to mostly full-time in the near future.

We can't elaborate on the details at this moment, but rest assured that we're going to be doing everything we possibly can to refine CSP and grow its player base and community. We truly believe that our project offers a viable, long-term future for everyone who's been craving a quality team-based FPS eSports title. Hopefully, after playing BETA 1.09, you'll agree. Anyway, we'll have some more details about our long-term plans to share with you in the coming weeks. But for now, we're pretty sure you guys just want to go out there and play the game, already!

Make sure to check our website regularly following Sunday's release for another announcement related to the future of the game, in which we'll share all of the details about what we've been secretly working on for the past year.

We hope you'll enjoy this release, as it is without a doubt the best version of CSPromod yet. As always, keep an eye on the forums, and make sure to contribute if you find bugs so that we can keep updating the game post-release and deliver the best gameplay experience possible!"

We <3 CS

14 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL