CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

C

Impresionante jaja esta muy guapo :D

K44RREE

si aparte de los muñecos se curran las animaciones,OMGWTFJESUSGODGOD
que se que lo van hacer! pero que sean a la altura para cerrar bocas a haters y demas

me muero de ganas para darle fuerte a esto !

sabeis algo en cuanto al tema del sonido?

es lo unico junto con las animaciones que si lo dejan perfect , este juego se come a todo!
aparte , algun rumor de donde les viene el dinero? seria la ostia que fuera un grande
y por terminar..el equipo pro envuelto y tal?

este gende de csp, lo llevan todo tan en secreto que hype y hate everywhere =)

C

Pues si no me equivoco, el sonido creo que ellos lo daban por finalizado, pero visto el rechazo que está provocando en la gente seguro que lo volverán a tocar. Porque ellos sí saben escuchar a la comunidad :) Y las animaciones tienen que estar muy pero que muy bien. Va a ser un cambio radical la BETA 1.10!

P

En la última actualización ha cambiado el sonido pero no los sonidos. Me explico. Ha cambiado la forma en la que te envuelve el sonido por así decirlo. Los sonidos de armas, pasos, etc... se van a cambiar más adelante con el fin de hacerse un juego independiente porque ahora mismo hay bastantes elementos prestados del Source.

1 respuesta
neTcoM

#325 cabezón? si crees q asi esta bien y quieres crear esa dinamica de juego dentro del mapa la cual es tu idea pues dejalo asi, q kieres q te diga tiol no se entonces para q pides opiniones si tu idea la tienes bien clarita xDD

los modelos estan impresionantes!

2 1 respuesta
Coman2Sueco

dejad cbble tal y como esta...

K44RREE

#334
ya ya :)

se que han puesto el goldsrc que es espacializacion del sonido y tal como en 1.6 sino me equivoco, perdonarme si es asi , me refiero a los sonidos en si, particularmente a mi no me gustan la gran mayoria
por eso pregunte si se sabia algo ~

DeFiNiTioN

Me ha llamado la atención que antes siempre había como máximo unos 15 servidores, y ahora hay más de 100. Al final tardarán años, pero van a crear un juego que será tan jugado y tendrá tanto éxito como el mítico Counter Strike.

1 respuesta
zdinch

#338 Pero hay servers full y demás?

Por que recuerdo que en las versiones anteriores habían bastantes servers pero todos vacíos.

1 respuesta
neTcoM

si, ya juega bastante gente y puedes jugar sin problemas a cualquier hora del dia, no es como antes, esta version ya es jugable al 90%, poco a poco... y este domingo 16 va a estar full con el patch nuevo de models y animaciones y mas cosas

russeN1

Quien quiera jugar mix #csp.es

DeFiNiTioN

#339 Antes había como mucho eso, unos 15 servers, y solo 1 o 2 full. Pues ayer me salían más de 100, pero solo 2 con gente. Eso sí, si la gente no entrara a los servers por que están vacíos, nunca hubiera sido posible jugar más de 2 personas.

C

Yo no se, pero con el canal #CSP.es estamos consiguiendo que juegue bastante gente con el boca a boca.

FMartinez

Gente, siento repetir la pregunta, pero que necesito para instalarlo? CSS y SDK 2007 no? o solo el SDK?

3 respuestas
B

para jugar mixes?

C

#344 Para poder jugar solamente necesitas el SDK 2007. Si no tienes el CS:S o el TF2 instalado, el unico problema que tendrás es que te tardará un poco más en entrar a los servidores: parece que se ha petado el juego, pero es porque tarda en entrar.

bazoo

#344 Si lo instalas solo con el SDK 2007, se te quedará descargando cosas cuando entre a algun server. Lo mejor es que tengas CS:S o TF2 y haberlo iniciado al menos 1 vez.

1 respuesta
FMartinez

#347

Entonces, CSS y CS Promod no?

neTcoM

aver, si tienes el source o tf2 instalado, no tienes ningun problema para entrar, si no tienes source o tf2, basta con q instales desde la libreria de herramientas el source sdk2007 (antes de jugar online crea partidas en lan con los tipicos mapas, tarda un poco, solo es la primera vez)

n3krO

#335 Es que a ver dices quita el pasillo, pero no das ninguna solucion alternativa.... Y la verdad, si quitas ese pasillo, ya mejor defienden 2 A y 3 B, Y ese no es el objectivo del mapa.

Yo quitaria el pasillo, pero si no me dan otras ideas MEJORES, no podré quitarlo...

DeFiNiTioN

#344 Se llama FAQ.

alexander

Me encantan los nuevos modelos, ojalá tengan pronto los nuevos modelos de arma y los mapas renovados porque están realizando un trabajo de gran calidad.

El modelo SAS tiene una pequeña deformación en el hombro que pronto será retocada, así que los actuales modelos no serán del todo definitivos pues hay lugar para la mejora.

bazoo

Ya han acabado de hacerle las fotos a los modelos del Phoenix Connection y están listas para ser enseñadas.

1 1 respuesta
guillauME

#353 Pues que las enseñen leches :santo:

1 respuesta
n3krO

#354 Estan esperando la aprobacion de chibsquad y redstar.

Prepare to shit bricks....

Tengo las imagene de los modelos de terror mientras todavia esperan aprobacion de Redstar y Chibsquad.



5
C

Grande n3kr0! Que pasada tio, estan muy bien los modelos. Seguro que las animaciones están al mismo nivel. QUIERO QUE SEA DOMINGO YA!

P

Flipando con el nivel de detalle.

Phoenix > SAS

1 1 respuesta
SkalS

Awesome.

C

No se si os habeis fijado que en la imagen 2 sale el nuevo modelo de C4 :$

st1w

Como molan.

Usuarios habituales