Unimos los foros de CS y damos pases de ESEA

thrazz

En Mediavida hemos unido los tres foros de Counter-Strike en uno para concentrar todo el contenido de las tres entregas. Con motivo de esta reunificación, regalamos 60 pases premium de una semana para ESEA y sortearemos cuatro pases de un mes entre todos los que se unan al grupo de ESEA en Mediavida.

ESEA abrió hace unas semanas servidores españoles de Counter-Strike y Counter-Strike: Global Offensive, en los que podéis jugar gathers y ligas, todo ello con su propio sistema de anti-cheats para que no tengáis que preocuparos de que haya juego limpio.

· Consigue aquí tu pase premium de ESEA

B

ya tengo la mía!!! jajaja gracias ;@@@@@@@@@@

Coman2Sueco

normal ya la gente no los quiere ni regalados, pero veo que se estan moviendo algo por lo menos

1 respuesta
Danico

gracias

SkalS

Gracias majos.

jonhy_walker

Buena idea unirlos. Hace tiempo que hacía falta.

horvathzeros

#3 Pues a mi me piden cada 2 x 3 una key y eso q esea solo deja usar 1 código cada x meses

siguiente paso, esea free otra vez. Si lo hacen ganarán gente y con gente, dinero.

DeFiNiTioN

Metéis todos los cs en un foro, y no creáis ni una triste etiqueta para el CSP.

Prefería a los de cada versión en su casa, pero como siempre, si habéis elegido que sea así, que así sea.

2 2 respuestas
garc1a

lo haceis para suavizar el rage o como va? xD

1
UTaHJaZZ

Gracias por la clave, nunca me daba tiempo a usar los códigos que se compartían en el otro tema D:

nerkaid

Que es ESEA?

thrazz

#8 si alguien se curra una etiqueta para el CSP la metemos: https://www.dropbox.com/s/a6i7gtzrreixvi0/mv_recursos.zip

1 2 respuestas
dilllib

#12 haber si me sale algo

eagLe__

#12 por si os vale de mientras.

#14 te he puesto de nuevo otra, tenia un fallo muy tonto, los colores al revés xd

2 2 respuestas
thrazz

#14 puesta, gracias.

1 respuesta
dilllib

#14 #15

llegue tarde :( la pongo igual

1 respuesta
thrazz

#16 pongo ese que queda más elegante xD

1 respuesta
ramaGZ

#17 Yo creo que la otra queda mejor con los colores más vivos del foro y del resto de etiquetas.
Y las etiquetas podrian ser: CS 1.6 en blanco, CS:Source en azul y CS:GO en naranja. No?

1 respuesta
thrazz

#18 lo mismo, si alguien se las curra las cambiamos.

3 respuestas
SkalS

#19 ya me estoy currando unos, tranquilos todos :)

GaTToO

#8

Anubis_1

Me parece buena idea unir los 3 foros, ya podían tomar ejemplo las 3 comunidades y unirse en una sola de una vez...

zdinch

Podriamos crear un equipo en ESEA que se llamara Mediavida y asi jugar entre nosotros y scrims.

SkalS

#19 aquí te dejo los logos, si alguien los quiere redondear y añadir algún efecto bonito, puede hacerlo:

He dejado el de CSP bien, ya que uno tenia el logo no oficial de CSP, y el otro es demasiado diferente al resto.

4 2 respuestas
Jotauvece

Gracias!

dilllib

#24 muy chulos yo ponderia todos los muñecos apuntando al mismo lado

1 respuesta
SkalS

#26 es que el logo de CSP es apuntando hacia el lado contrario, por el tema de derechos y tal.

En su pagina web lo puedes ver www.cspromod.com

1 respuesta
dilllib

#27

ok

de todas formas hice esto sin ver antes lo que tu hiciste
http://imageshack.us/scaled/landing/543/mvcategorias.png

gg

1 respuesta
SkalS

#28 ¿ves? el tuyo está chulo, al revés, pero chulo :P

_KlouD_

los de #24 son canela en rama

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • dilllib
  • eagLe__
  • justaury
  • thrazz
  • NoRelaX
  • _KlouD_