BF: Battlefield 3 DLC: Armored Kill

TNx7

A unos meses de la salida del nuevo DLC: Armored Kill, el cual que está acordado para este otoño, ya han sido reveladas algunas de las imágenes, para que nos hagamos una idea de como serán los mapas. Recordemos que este DLC está destinado a la guerra con vehículos, por lo que se caracterizará por tener mapas grandes y abiertos.

Stream +24H por Battlefieldo

B

Los mapas tienen muy buena pinta la verdad, pero no tengo ganas de dejarme mucha pasta ahora mismo en el BF3 :/

1 respuesta
fercalbla

Vehiculos O.O :3
Está en mi lista de deseos

A

puff no queda tiempo ni nada....

Antares09

Para cuando salga ya ni me acordaré del BF3, una lastima...

1
F

#2 ¿? Si me dicen que las han sacado de Firestorm me lo creo.

1 1 respuesta
B

#6 Eres un hater de los buenos eh, en todos los hilos del BF3 metiendo mierda. Ha muerto la competición, si, pero el publiqueo sigue y a mi me encanta.

4 2 respuestas
Espa

Este era el DLC que si tenia pensado comprarme.

3
F

Pues nada hombre. Que sigan sacando DLCs DE PAGO que no aportan nada nuevo en vez de lo realmente importante.

BIBAH EL PUBLIQUEO!

1 respuesta
A

#9

5
Meiven

A ver qué trae, pero esperar a después del verano es una jodienda

B

#7

Te gustará hasta el día que no deje de funcionar (salidas al escritorio, crash del .exe, etc...) sin motivo alguno mientras que todas las demás aplicaciones y juegos funcionan perfectamente xD

1 respuesta
B

No he comprado el B2K y no voy a comprar este, símplemente por que el año que viene saldrá otro Battlefield.

Mejor o peor, pero saldrá.

1 respuesta
Meiven

#13

El del año que viene se espera que sea el Bad Company 3, y si es como los anteriores, será un juego muy orientado a la infantería con un par de tanques metidos en ratoneras en mapas de 32 jugadores y hale.

1 respuesta
B

#14 Yo la verdad no sé que va a ser del gaming si se decantan tanto por hacerlo todo para consolas.. cuándo existirá un battlefield con 200 personas en una partida?

B

#12 A mi me pasa eso, se me queda en initializing pillado muchas veces al día, pero cierro juego+web desde los procesos y a tirar millas xD

1 respuesta
B

#16

Pero entras de nuevo y lo mismo. Así hasta que 1 de cada 20 partidas te dura más de 15m xD

1 respuesta
Deok69

#7 pues habrá acabado la competición para ti, bueno que digo , xD lol? si tu clan está metido en plena SBL... ¡además estoy en tu misma liga! :O (owned) se jugaran los mapas de siempre, en Europa se mueve mucho mas que aquí, el tema está que solo nos gusta el 5 on 5 , y hacemos de bf... cod.

1 1 respuesta
B

#18 De que coño me hablas? xDDDDDD

#20 Dios... me metí porque les faltaba gente y me dijeron de jugar. Aparte, esa liga de competición tiene -20, se sufre más publiqueando xD

Deok69

#18 Oaks O.O?

1 respuesta
Deok69

#20 es una pena la verdad, que por gente como tu, con esos comentarios , no quiera ni saber que es la competición, para la gente que lo tomamos un poquito mas en serio, la competición no está muerta, no es el lol, ni cs 1.6 ; pero al menos a mi me gusta mas que meterme en un publico horas y horas frageando...

2 respuestas
TNx7

#21 Estás hablando sin saber. Wakekekeke se queja de que fourteen es un agorero, y siempre se está quejando y haciendo los mismos post "bf3 está muerto blablabla".

Realmente a él, que esté viva o muerta la competición, se la trae al pairo.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

La verdad que los mapas grandes es lo que hace de Battlefield algo diferente
No me gusta nada lo de los DLCs, la mayoria suelen ser caros para lo que ofrecen

Por cierto, hoy salia algo para PS3 no?

El tal Close Quarters no salia en Junio tambien?

F

Hombre... claro que hay -20 de competición en la liga amateur y advanced (j3) de la ESL. Joder... es que falta el modo espectador, menudas risas me iba a pegar.

B

#21 Exactamente lo que ha dicho #22 .

Y lo que dices que no me lo tomo en serio, a que viene? Soy el primero que se lo toma en serio, si me apunto es para jugar, estoy una hora antes del partido con todo preparado. Hay clanes que se apuntan y ni dan señales de vida.

Yo no me meto con la gente que quiere competir, me meto con los que dicen que al morir la competición muere el juego y no es así.

No se si os habéis dado cuenta, pero la competición se ha trasladado en su gran mayoría a las consolas. Por mucho que nos joda es así.

Así que puedes bajar los humos, que aquí todos hemos competido y sabemos como va la cosa.


Y volvamos al hilo, el DLC. Si cuando salga tengo ganas de BF3, pues me lo compraré y lo jugaré, así de sencillo. Si en ese momento ya estoy cansado de BF pues se lo van a comer. No hay más.

1
D4rKNiGhT

No hay Battlerecorder?

No gracias.

2
B

Si me dicen que las han sacado de los mapas que ya existen me lo creo. Vamos no me jodas, que cosa mas repetitiva joder.

TNx7


Añadidas en #1

1 2 respuestas
BahamutxD

#28 @ac130 HOLY SHIT!

cASKU

#28 Por este si que pagaría los 15€.

6

Usuarios habituales