'Death Note' (2017)

Grilla

Puf... es que estoy pensando en dragonball y se me ponen los pelos como escarpias, con la puta mierda que han hecho de uno de los mejores animes del mundo no me extrañaria que la cagaran pero a base de bien con death note, aunque si se la curran puede molar cojon y medio

Anime, no lo leas si no has visto el anime
_Akiles_

#27

anime

#31 a mi tambien, y MUCHO

6 meses después
darkavm

En una reciente entrevista, a Zac Efron le preguntaron sobre su posible participación y ni confirma ni deniega que pueda acabar interpretando finalmente a Kira.

alph

Que se siga dedicando a papeles para mojabragas quinceañeras.

2
2 meses después
Gudary

#34 estoy contigo ,jaja.

Yo pienso que estaría bien que lo hiciesen, pero, lo que no me ha quedado muy claro es si van a retomar la historia que dejaron o van a empezar de nuevo :s

Headhunt

#17, al principio he pensado que la van a cagar haciendo un remake, pero pensandolo mejor con Cillian Murphy quedaría cuando menos curiosa y digna de ver.

1 mes después
AsHaRaK

Death Note solo vale la pena

spoiler

. Una vez pasado eso, se convierte en una serie pésima y predecible la cual te hace perder todo el interes que te despierta al principio.

R415T

#37 masuniiiisimo, no entiendo como

8 meses después
snake-madina

Alguna novedad??

ReD-SKL

#37 me parece que exagerais mogollón con ese tema.

spoiler
Rosier_xx

Si la de Liveaction Japo ya es mala no me lo quiero ni pensar en americano style xDDD

R.I.P. Death Note

Tukaram-Man

#41 Ni siquiera Uwe Boll podria hacer peor truño que aquel, estate tranquila.

YOINK

pues yo vi la peli japo de death note una noche de aburrimiento, sin saber nada del manga ni nada de la historia, y vale que en momentos se ve la mala interpretacion de los actores, pero aun asi la peli y la historia me parecio cojonuda y con algunos cambios en el hilo argumental buenisimos.

Shaka

Yo tampoco vi tan mala la peli. El anime es supremo pero bueno tenia un pase.

carbonara

Me asusta lo que pueden preparar... yo me he visto el anime y me ha parecido perfecto, ¿Por qué hay que hacer pelis?¿Esque no hay mil animes mejores de los que hacer una peli?
Una cosa que me gustaria saber es si van a mantener Japón como marco de la historia, porque ya veo a éstos haciéndolo en LA o Miami...

YOINK

#45 seria un cantazo meter a actores no-japos, y hacer la pelicula en japon y que sea un estudiante japoes, que su padre sea jefe de la policia...etc etc xD, esta claro que seria americanada total.

jose-fragord

Ojalá les salga del carajo, porq me la veré sin dudarlo.

1
P

La serie está increible hasta

spoiler

luego pega un bajonazo de calidad SALVAJE y no vuelve a remontar jamás.

Aun así, entretiene. ¿Lo malo? Despues de haberme visto Monster hace 4 días cualquier cosa, incluída Death Note, me parece la mayor mierda del universo. Lo siento.

KinachO

#48 Pero es que Monster es una maldita obra maestra.

Mirate 20th Century Boys, es también de Naoki Urasawa and it's also brutal.

Volviendo al hilo, me encantaria que se curraran esta película.

ToRDeN

a mi 20th Century Boys no me pareció nada del otro mundo , es mas , me aburrió por momentos.. encima piensas que ya va a acabar y te clavan 2 películas mas para saber el final xDDDDDDDDDDDD , valientes hijos de puta xd.
( aun no vi las otras 2 )

Kiubakiubs

Pues a mi

spoiler
1
MegalomaniaC

#51

Hablo del anime

Miedo me da esta "peli"

7 días después
Geck0

mmmm

Alustro

Yo vi el anime y me pareció genial. Recuerdo ver un capítulo y ya tener ganas de ver el siguiente para saber como continuaba la trama. Pocas series (o casi ninguna) me han provocado esa sensación. Cuando vi que habían rodado dos películas me decidí a verlas. Tras ver la primera me llevé una decepción considerable y no quise ver la segunda (pero ni de lejos).

La noticia de que los americanos quieran hacer una adaptación es para mi, cuando menos, agridulce. Me gustó tanto la serie que me alegra ver que se retoma la idea pero me huele a que le van a dar "su toque". No puedo evitar imaginarme a un padre sheriff (véase foto) y a Kira escribiendo en un Death iPhone...

Psicotropica

Cagaran aun más la saga, como el Manga y el anime no hay nada

P

Lo malo de la

spoiler
1
Narayan-Sama

No, no, no, no, no... Hijos de puta!!! La van a cagar bastamente. El manga es sublime, el anime tremendo, las 2 pelis buenisimas

spoiler

y ahora los americanos van a cagarla.

#56

Spoiler Pelis
E

Mientras no pongan a Justin Bieber haciendo de Light... :palm:

3
ToRDeN
ANIME
1 mes después
darkavm

Shane Black dirigirá la película y se encargará de revisar el guión.

4

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS