La Noche tematica en Mediavida

s3niK

Noche tematica de cine

De que trata la noche tematica

Cada semana, los que se animen se apuntaran a ver un film señalado por todos. El primer film lo indicare yo mas abajo. Luego el usuario que escriba la mejor critica que los usuarios voten cada semana decidirá que película veremos la semana siguiente. Los films serán elegidos el lunes, y tendréis una semana completa para verlos. De lunes a lunes.

Normas

    • Lo del respeto ya no tengo ni que indicarlo en este subforo, somos todos la mar de educados :)

    • Las criticas trols no valdrán para las votaciones. Solo se admite "evidentemente" una critica por usuario.

    • Tenéis desde la tarde del lunes cuando se publique la película elegida para verla hasta el lunes de la semana siguiente para publicar vuestra critica.

    • Indicad con mayúsculas vuestras criticas semanales, tras ver el film. Usando el comando NSFW. Así evitaremos Spoilers y sera fácil encontrarlas para votar luego.
      Ejemplo:

CRITICA DE PRUEBA
  • Tratad de seleccionar films que puedan aportar algo. Esto no es una norma, es mas bien un consejo de alguien que sigue en otras webs y foros, otras noches temáticas. Y aquellas en las que la gente luego pone por ejemplo "Películas de los Power Ranger", pues como que no tiene mucho futuro. Y a poder ser films que se puedan encontrar en la red o en las tiendas :P.

[bar]Películas de la noche Temática[/bar]

1ª Semana: Honkytonk Man - s3nik

CRITICAS: #36 , #37, #38, #39, #40, #42, #45

2ª Semana: 12 hombres sin piedad - ruonory

CRITICAS: #57, #58, #59, #62, #63, #64, #66, #67, #68

3ª Semana: L.A. Confidential - Zaer

CRITICAS: #81, #82, #83, #84, #86

4ª Semana: Mystic River - ruonory

CRITICAS: #97, #98,

5ª Semana: Distrito 9 - Zaer & Senik

SEMANA 28-02-2013 Al 11-03-2013

Tenéis hasta el lunes por la tarde de la semana siguiente para escribir vuestras criticas.

6
pixT

Es una buena idea, que pena que no haya tenido acogida :/

s3niK

Pues ya ves, pero bueno no pasa nada. Casi hasta mejor por que sigo dos ciclos temáticos, uno presencial y otro con la gente de otra web de cine. Así no me sobrecargo de ideas. :)

Eterno

Yo estoy ocupado con los estudios y ahora no podría apuntarme, pero es una buena idea, aunque en este foro hay mucho amago de troll xDD...

Por cierto, buena elección "el aventurero de medianoche" porque la faceta musical de Clint Eastwood es poco conocida..

ruonory

Yo me apunto, me parece una motivación genial para obligarme a ver pelis nuevas.

Por cierto ¿por qué pones &quot en lugar de " ?

B

Yo por mi me apuntaba tambien...

s3niK

Bueno oye si al final somos 3 o 4 pues adelante, ya se ira animando gente si esto poco a poco empieza a rodar.
A mi no me cuesta nada venir y escribir una pequeña critica del film el viernes :)

Actualizo principal entonces.

Sputnik1

Yo me apunto también, va.

Hace tiempo se hizo algo similar pero con cine clásico, esta vez y apuntando a algo más abierto puede que funcione mejor.

kafig

Gracias al aviso que hicieron por cine clásico me entero de esta Noche temática. Espero que vaya bien la iniciativa, por tema de estudios voy a tener el tiempo limitado a verme sólo un par de pelis por semana, así que ya podéis elegir buenas películas :D

PD: Sé que empezamos mal pidiendo una ampliación del plazo, pero creo que el Lunes sería mejor día como fecha límite pues el Domingo hay gente que suele aprovecharlo para ver películas, por lo que podría verse la de este ciclo.

Zaer

Yo también me apunto. No había visto antes el hilo y me alegro de que se retome la idea de hacer un cine club en MV.

dicon

El problema de estos hilos siempre es que participa poca gente, que la que participa no cumple siempre con el visionado, que hay gente que quiere participar pero pasa porque no encuentra las peliculas como le gustaria (idioma, calidad, no las consiguen a tiempo), vamos que es dificil.

1 respuesta
ruonory

Eso se soluciona rápido, yo la tengo en inglés con subtítulos.

#11 ¿Incumple alguna regla del foro que me la pidan por mp?

1 respuesta
dicon

#12 No, pero no es practico xD

Yo no estoy tirando piedras contra esto, pero ya lo he visto repetirse multitud de veces y nunca sale bien por mil razones.

Incluso hubo algunos hilos donde contabamos con un programa para ver las cosas por streaming a la vez! y ni asi la gente xD sin tener que bajarlo ni nada, rollo sala de cine online.

2 respuestas
B

No se intentó una vez con las películas que hay colgadas en YouTube?

1 respuesta
ruonory

#13 Yo con que seamos 3 o 4 me conformo, si esto aguanta para que vea 5 o 6 que no conocía de nada, ya me parece fabuloso.

Es más, se me ocurren un par de colegas mediavideros que igual les interesa, se lo comentaré.

S

Veré y opinaré.

ruonory

De momento somos hay 9 favs, ya es algo :)

Birras_cs

Tan facil como quedar un dia y hacer stream.

1 respuesta
Flying-flame

Me apunto también, que aunque esté de exámenes, siempre puedo sacar tiempo de la cena.

angelorz

No había visto esto! Por supuesto que me apunto :D

Mañana termino los exámenes ;)

dicon

#14 Si, tambien se intento con eso xD

#18 Facilisimo hacer coincidir a mas de 4 personas a una hora y dia vamos xDD

3 respuestas
ruonory

#21 Quien quiera puede verla por stream y quien no, puede verla tranquilamente cuando le apetezca, la cosa es verla :)

Yo la voy a ver esta tarde, así tengo tiempo para ir dejar reposar mi opinión.

Sputnik1

La idea del stream no es muy buena, no, sobre todo porque cada uno tenemos nuestra vida y nuestros horarios, y habrá gente -como yo, por ejemplo- a la que le descoloque seguir programación.

Es mejor ver las películas en el hueco en que te llama ponerte con ellas.

#21 pero no seas agorero, deja que fluya el entusiasmo y que luego pase lo que tenga que pasar.

1 respuesta
Flying-flame

Hombre, yo creo que un martes a las 10 está todo el mundo en su casa. A mi me vendría bien, por que he estado buscando la película para verla online o descargarla y o no la encuentro o la descarga va lentísima.

#25 Por favor xD

1 respuesta
ruonory

#24 Yo la estoy subiendo a mega ahora mismo, si quieres, cuando esté listo el archivo te mando un MP. Es VOSE.

#23 Yo opino que lo mejor es tener ambas opciones, quienes quieran verla en grupo por stream que lo hagan y quien lo prefiera, que la vea cuando pueda él solo.

3 respuestas
Sputnik1

#25 parece bien.

De paso podrías pasarme también el enlace a mí :x

Birras_cs

#21 Simplemente con hacer stream la pueden ver esas 4 personas y asi ya es ahorrarse trabajo de buscar, descargar, etc y los que no puedan o no quieran que la vean por libre.

B

#25 Weeeo, pasate también la peli por aqui cuando la tengas subida si no es mucho pedir.

s3niK

Sip, a ver parece que esta caldeando el asunto. Eso es bueno.
#13 Dicon la cosa es que cuando impones una fecha señalada y muchas condiciones en una web tan extensa como esta pues es imposible.

Creo que es mucho mas casual, simplemente planteas la idea tienes una semana entera para verla y domingo lunes comentarla, el lunes a ultima hora la critica mas votada elige nuevo film, y vuelta a empezar. Se suelen ver entre 2 y 3 films al mes.

La verdad que quien no tiene tiempo para escribir cuatro cosas y ver una pelicula cada 15 días??

#30 OK, sorry :) upps. Vaya se me ha escapado el quote de veras que lo siento. Jijiji. ;). Animate a ver el film anda, no seas vago, que tienes tiempo libre a montones. Son 2 partidas menos al lol. Y lo sabes..

ACTUALIZADO EL HILO PRINCIPAL

dicon

A ver, dejad de quotearme un millon de veces, solo vine a compartir la experiencia de otros hilos no a tumbarle nada a nadie, me alegro que querais hacerlo, ala a pasarlo bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KingofNaples
  • ruonory
  • vainiyeah
  • Zaer
  • kafig
  • s3niK
  • Sputnik1