'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

sk_sk4t3r

Tras el intento fallido de dirigir 'El Hobbit', 'At the Mountains of Madness' que no termina de arrancar y viendo que 'Hellboy 3' no sabemos en que siglo saldrá. Ahora si del Toro se ha puesto manos a la obra con una nueva película.

La historia de la película se puede resumir en pocas palabras, Mechas vs Monstruos en Japón. Aunque hay una sinopsis mas detallada.

Del aclamado director Guillermo del Toro llega la épica aventura de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures’ y Legendary Pictures’ ‘Pacific Rim’.
Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a resurgir del mar, una guerra comienza que puede acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad hasta el final. Para combatir a los gigantes Kaiju, un tipo especial de arma fue diseñada: robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen a travñés de un puente neurológico. Pero incluso los Jaegers resultan ser inofensivos frente a los incansables Kaiju.
Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defiendesn a la humanidad se ven obligados a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto (Charlie Hunnam) y un novato sin experiencia (Rinko Kikuchi), que harán equipo con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, son la unica esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

Idris Elba, Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi y Ron Perlman serán los actores principales.

Estreno el 12 de Julio del 2013.

2
darkavm

Es como Evangelion pero sin simbolismo religioso.

13 2 respuestas
raganock

Joer, el Ron Perlman tiene contrato fijo con Guillermo del Toro. Pero mola...

A ver si este proyecto llega a buen puerto y no me llevo un zas en toda la boca como me paso con "En las Montañas de la Locura".

Aunque tb entendi la postura del director:

  • Entre hacerlo con libertad pero con un presupuesto ridiculo o bien hacerlo sin libertad y con un presupuesto de la ostia. Pues nada, tercera via, no se hace y punto, a otra cosa... Sera por proyectos posibles para llevar a cabo.
Pompino

Tiene buena pinta vaya ...

Para cuando una pelicula decente de Mazinger Z???

Mayiusca

IdrisElbaIdrisElba

sk_sk4t3r

Primera imagen.

3
KuS

Espero que uno de los monstruos no sea un bicho con muchos ojos y se corte por esta vez el departamento artístico de Del Toro y hagan algo original que calidad les sobra para ello.

Gainax sue incoming...

1 1 respuesta
25 días después
sk_sk4t3r

B

Pues a mi no me llama nada la pelicula... De momento para mi, la pelicula pintar a ser una mierda... Joder Guillermo, la hostia que te puedes dar es pequeña D:

dicon

Este hombre no ha hecho nada destacable en su vida, solo un par de peliculas de esas que se recuerdan porque estuvieron "bastante bien". El argumento de esta pinta chachi para efectos especiales y los actores no son malos pero cuanto va a dar de si el tema...

1 respuesta
Rurik

Coño, pues si que parece evangelion si xDD, a ver que sale de aquí, la idea es interesante, queda que se lleve bien a cabo.

darkavm

#10 ¿Qué películas has visto tú?

2 2 respuestas
dicon

#12 Voy a contestarte antes de que medio foro te de manitas sin mas xD

Mimic: Bien, pasable, nada que destacar...

El espinazo del diablo: Para ser española muy buena pero si la miramos como debe ser es una pelicula buena sin mas adornos.

Blade II: Sin comentarios, me encanta la pelicula pero es lo que es.

Hellboy: Otro tanto.

Hellboy2: Peor que la primera que ya no era demasiado.

Desgraciadamente aun no he visto el laberinto del fauno que posiblemente sea lo mejor que ha hecho en su vida y quiza tambien lo unico que merezca (por lo que se dice) ser considerado como notable. Si me estas diciendo que este director tiene en su carrera unas peliculas del copon apaga y vamonos...

1
lafundo

Yo he visto todas las que dice #12 y ademas el Laberinto del Fauno.

En la unica que sabia o mas bien recuerdo quien es el director es la de Blade 2 y la del Laberinto del Fauno.

De las demas, pues para pasar el rato.

Kenderr

Cuando algo utiliza la palabra mecha deja de gustarme al instante.

darkavm

HYPE infinito al ver la escala que va a manejar esta película.

1 respuesta
dicon

#16 Es un poster, puede ser una representacion artistica del argumento xD

Te lo digo por si solo te basas en eso para pensarlo.

2 respuestas
Vegon

#17 Hay palomas, que solo están para ayudar a ver la escala.

darkavm

#17 ¿Has visto lo que miden los paisanos comparados con el robot? Ahora imagínate que los monstruos serán incluso mayores.

1 respuesta
dicon

#19 Ya pero digo que si no sera cosa del cartel nada mas... de todas formas llega un tamaño ya que poco mas da que sean un kilometro mas grandes o menos xD

Headhunt

Espero que las peleas de mechas sean en bares moteros con botellas rotas y tacos de billar porque si no Ron Perlman y Charlie Hunnam poco van ha hacer.

lafundo

El politico ese Japones que quiere hacer robots de estos segun una noticia que me comentaron el otro dia es un visionario, pero con aviesas intenciones economicas.

Como se entere el japones este de esta peli, igual se flipa y tira pa lante.

Japon tiene a Nippon Steel que creo que es el 2º grupo mundial en fabricacion de acero, fabricar trastos de estos lleva mucho hierro y chapa. Ya lo dice Gigatron en su cancion de MAZIGUER METAL (Version), 40 toneladas al servicio del metaaaaallll !!!!!!!!!!!!

El otro grupo del acero es Mittal Steel, seria bueno un pique entre ellos y ale a a hacer megarobots.

Para quien no conozca la version de Mazinguer por Gigatron , es bastante buena.

1
NueveColas

Primera imagen, un nigga.

Que yo recuerde el único nigga en una serie de robots era el de Battletech.

#24 Si no digo que sea mal actor, solo que es una peli de mechas. Debes aprender más de la cultura weeabo. Y yo dejar de responder gilipolleces (y a cosas sin fundamento :P)

1 respuesta
Yegdrasiel

#23 Eh cuidadin con Idris Elba que es el puto amo, deberias verte Luther o Rockandrolla

1 1 respuesta
alph

KuS

Que armadura más rara para ir dentro de un mecha... xD

2 respuestas
Crus

#26

Por curiosidad, ¿cual sería una armadura adecuada?

6 2 respuestas
raganock

#26 Hombre, lo de la armadura es algo mas bien estetico, pq si estas dentro de un mecha de esos de un trillon de toneladas ya estas mas que protegido.

De hecho los militares que llevan tanques o aviones llevan el antibalas y el casco encima del uniforme y arreando. Que uno tiene que moverse con comodidad...

Si lo piensas racionalmente la idea en si es un poco ridicula. Pero luce bien e igual es porque el traje tiene sensores de inter-actuacion con el monstrenco.

1 respuesta
KuS

#27 Pues lo que dice #28, un uniforme normal y corriente me parecemás normal que ir ahí encorsetado cuando estás dentro de un cacharro gigante de metal.

Y si me apuras un traje de biocomunicación o similar para pilotar no necesita, para nada, ser en plan armaduresco XD

Vamos, que no viene a cuento se mire como se mire el traje de batman.

1
lafundo

El traje seguro que tiene cualidades y propiedades que desconocemos.

Quizas aguante mas temperatura de lo normal frio/calor extremo. Sirva para abandonar el robot si este se jode e igual te estes dando ostias por el aire o estes en el mar.

Algo tendra que tener especial para que sea tipo armadura. Igual lo necesitan para reparar algo fuera del robot en caso de emergencia. Igual estos trastos salen al espacio, que se yo...

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger