'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

DiSKuN

Francés? Ya son ganas de hacer un robot que solo sabe rendirse

13 1 respuesta
KuS

#61 Nah, supongo que los europeos solo ponemos pilotos porque el PPDC es de países que dan al Pacífico.

A mi me tienen hypeadísimo.

Maur

#2 Salvo por lo de la conexión neurológica tampoco se parecen tanto. No se que pinta en el grupo de NGE aunque se agradece el aviso porque pinta interesante (si sale bien la película).

Uriel246

Bueno, España aun tiene unos pedruscos en el Pacifico, queremos un mecha con nombre chungo en plan Toro Bravo o Toreador Ole o Juanker I!!!!!!

Dieter

Sera que evangelion invento la gente que se enchufa a un robot.

Tiriri

un video viral, sacado de la pagina de fotogramas

http://www.fotogramas.es/Noticias/Primer-video-viral-de-Pacific-Rim-de-Guillermo-del-Toro

Tiriri

visto el video, es una mezcla de cthulhu (se ha debido quedar con las ganas de lovecraft despues de lo de las montañas de la locura), con evangelion y cloverfield todo mezclado, a ver que sale...

Adenis

Acabo de enterarme de esta pelicula y tengo un hype de la hostia

darkavm

#50 El plano de Coyote Tango indica que los japoneses lo manejan con un solo piloto. Con dos cojones xD

:ninjaedit: El chino: Crimson Typhoon. Este va con tres.

1 respuesta
J4m4r0

Por el precio de 2 currantes , los chinos llevan 3... k raro...

1
KuS

#69 Japon > * como siempre xD

Los chinos con 3 tíos y 3 brazos. Abusando.

Chile parece que será la base Sudamericana de un par de Jaeger del PPDC, Tacit Ronin y Diablo Intercept.

12 días después
Crus

no era hoy el primer trailer ?

1 respuesta
darkavm

#72 En 7 horas y media.

darkavm

¡Menos de hora y media!

En buena calidad las imágenes publicadas hasta ahora:

1 respuesta
B

#74 estás bastante hypeado con ésta peli ¿no? xDDD Más de lo normal por lo menos.

sk_sk4t3r

MaTrIx

jojojo como promete la puta peli puede ser que me pase como con los vengadores y me pase media pelicula con la boca abierta???

1
darkavm
14 1 respuesta
CaraLimon

1:02 GLaDOS?

Tiene buena pinta, exitaso seguro en Japón.

PD: BRRRRRRRAAAAAWWWWRWRRRMRMRMMRMRMMMMM!!!

GR33N

Y esa voz de GLaDOS? xD

1
herre

Bua chaval!!

Also: GLaDOS?!

sk_sk4t3r

Holy... Shit...

StumKrav

Pues tiene pinta de ser una bizarrada bien chula la verdad, a mi me ha encantado.

GLaDOS XDDD

sergimaru

Nos vemos en el estreno, cuando se me baje el subidón de Man of Steel me subire a bordo de un mecha

dovitodkb

PIN-TA-ZA.

PD: la voz de GLaDOS ya se confirmó hace mucho tiempo, no es una sorpresa. Fue Del Toro el que le pidió a Valve su colaboración para incluir la voz ya que le encantó Portal y Left 4 Dead http://www.movies.com/movie-news/ellen-mcclain-glados-in-pacific-rim/9928

1 respuesta
sk_sk4t3r

StumKrav

#85 Que grande es del toro! Esto de escuchar a GLaDOS me parece impresionante xD.

AlvaroParker

Me han entrado unas ganas de jugar al zone of the enders que lo flipas.

KuS

My fucking GOD.

2
derek-

ni fu ni fa, me va a dar igual verla que no.
Esperaba algo como evangelion.
Eso si, todos los actores me parecen cojonudos en lo que les he visto.

Por ahora el hype le sigue teniendo superman. voy a ver gijoe aunque no me espero mucho, con que sea como la primera me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger