Ibiza nocturna 2010

TazzMaTazz

Comienza la nueva temporada en Ibiza, la nueva temporada nocturna y un nuevo verano repleto de sorpresas. Este verano hemos organizado un hilo relacionado con el grupo de Media Vida para que todos los que vayáis a viajar a la isla blanca tengáis a vuestro alcance toda la información posible acerca de la escena nocturna, calendario estival, listas privadas, carteles de DJ’s y publicación de las fiestas de cada sala. También iremos proponiendo las mejores ofertas para viajar a Ibiza, con vuelos organizados y precios exclusivos. En este hilo podréis preguntar cualquier duda relacionada con la isla, sea o no sea sobre las discotecas o la noche, si por algo se caracteriza Ibiza aparte de por su gran ambiente nocturno, es por los impresionantes paisajes a los que dan pie sus impresionantes playas y calas, de los cuales es obligatorio disfrutar si se pisa esta isla. A continuación tenéis un listado sobre las mejores discotecas, sus precios y/o listas y una breve descripción:


Amnesia Ibiza inició su andadura cómo una discoteca/club de ambiente puramente ibicenco a mediados de los 70 y principios de los 80. Era un pequeño club que arrancó de la mano de uno de los socios de la antigua discoteca KU (Ahora Privilege). A través del tiempo ha evolucionado y crecido de una manera espectacular, tanto en tamaño como en estilo, ambiente e importancia, ocupando un destacadísimo lugar de privilegio en la escena nocturna de Ibiza.

Situación:
C/ Afueras s/n (Sant Jordi) 07817 Sant Josep

Precios:
Por actualizar


Bora Bora Ibiza se encuentra justamente frente y casi en la playa d’en Bossa, una de las playas más grandes y concurridas de Ibiza. De puro ambiente veraniego, las fiestas y eventos que organizan tienen la permanente magia del mediterráneo cómo escenario, por lo que se le ha llegado a bautizar como la “disco beach” de Ibiza. Está situado muy cerca de Space Ibiza y en una zona de concentración turística, muy animada durante toda la temporada de verano.

Situación:
Playa d’en Bossa s/n (Sant Jordi) 07817 Sant Josep

Precios:
Por actualizar


Eden Ibiza nació en 1999, de las cenizas de la antigua discoteca Kaos de San Antonio. Bajo la nueva dirección y después de sufrir una completa reforma del antiguo edificio, el club se desarrolló rápidamente, convirtiéndose así en un serio competidor de la noche Ibicenca. Dispone de un enorme aforo, dos plantas, 13 barras, dos áreas VIP, una segunda sala separada y una sala chill-out en la que relajarse.

Situación:
Salvador Espriu s/n 07820 Sant Antoni

Precios:
Por actualizar


Pacha Ibiza e Ibiza son dos nombres que parecen ligados desde los años 60. En opinión de muchos y salvando las distancias, Pacha es Ibiza e Ibiza es Pacha. Entre las “grandes” salas, es la única que permanece abierta durante todo el año, si bien fuera de temporada sólo abre los fines de semana y en algún evento o fiesta puntual.

Situación:
Avda 8 d’Agost s/n 07800 Ibiza

Precios:

Por actualizar


Privilege Ibiza nació en los 70 con el nombre de KU, siendo ya en aquellos años la discoteca más grande del mundo. Su espacio hacia un techo de 25 metros de altura, permite presentaciones espectaculares de luz y sonido. Dispone de una gran piscina interior y amplias terrazas acristaladas desde las que se pueden obtener fantásticas vistas de la isla. Hoy en día pertenece al selecto club de las mejores salas de Ibiza.

Situación:
Urb. San Rafael Crta Ibiza 07816 Sant Antoni

Precios:
Por actualizar


Space Ibiza dejó de ser el centro “afterhours” de la isla tras las nuevas normativas implantadas en el año 2008. Nuevos tiempos y nuevas actividades de ocio nocturno han obligado a esta sala a llevar a cabo un proceso de reciclaje y conversión de su oferta musical y fiesta. Actualmente tiene fiestas tan importantes como Carl Cox & Friends, La Troya o We Love Space.

Situación:
C/ Afueras s/n (Sant Jordi) 07817 Sant Josep

Precios:
Por actualizar


Zoo Project Ibiza está ubicado en las afueras de San Antonio, este recinto llegó a albergar un pequeño zoo en sus tiempos y ahora se utiliza cómo discoteca. Cuenta con varios jardines, una piscina, tres pistas de baile y espectáculo al aire libre acompañado de una excelente música. En los últimos años ha ganado mucha fama y ahora es practicamente otra visita obligada.

Situación:
Recinto Gala Night (Benimusa) 07820 San Antonio

Precios:
Por actualizar

- Fiestas de apertura Mayo -
- Fiestas de apertura Junio -

- VIAJES ORGANIZADOS A IBIZA -

LISTAS OPENING MATINÉE @ AMNESIA!! (19 de Junio)

De 23 h a 1h - 20€
de 1h a 2h - 30€
despues de las 2h - 50€

Podéis apuntaros aquí o por mensaje privado!

8
Skorp1to

Esto es para poner las fiestas o como?

buen post

L

ooh! lo dicho, buen thread!!

Netcore

las fiestas matinee ya no se hacen en space ibiza, sino en amnesia. A ver que cartel tiene este año el opening de space, esperemos k vaya deadmau5 <3!

xexoskit

Donde se ponga el cocoon de amnesia para mi que se quite lo demas :D

C

Yo estube el año pasado y todo lo que te puedas imaginar de la isla se queda corto,este año si no pasa nada volvere para el opening, sin duda recomiendo la amnesia, es la mejor discoteca de ibiza y me las recorri todas, el bora bora tiene mas nombre de lo que en realidad es, la space es tan grande que ni en un dia entero que estube alli dentro la vi entera,tienes hasta un cajero dentro de la space, pacha es una mierda...

pd: intentar recorrer ibiza y no solo ir por la fiesta ya que hay sitios muy chulos que merecen la pena visitar.
pd2: recordar que si entras en una disco no puedes salir porque si sales tienes que volver a pagar entrada, 50 euros mas y sin consumición :) suelen haber invitaciones para las discotecas cerca de ellas con lo cual su precio se rebaja de 50 a 35 euros,aun asi es un pastón,700 euros en 4 dias me gaste sin contar alojamiento y viaje.

nixonE1

El otro dia por la radio dijeron que en el opening de Pacha va Justice (o eso creo) xD

TazzMaTazz

Ida: Salida desde Barcelona, viernes 18 de Junio a las 20:25h. Llegada al aeropuerto de Ibiza a las 21:25h.

Alojamiento de dos noches en Hotel Club Can Bossa en régimen de MP.
Entrada para Amnesia incluida.
Traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto incluidos.

Vuelta: Salida desde Ibiza, domingo 20 de Junio a las 22:10. Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 23:00h.

Precio total: 212€ por persona, todo incluido.

C

esta bastante bien de precio si fuese de barcelona me iria con esa oferta ! solo el barco me costo 70 euros ir 70 volver desde alicante >.<

SETH

Yo recomiendo a la gente que aparte de ir a lo tipico de Ibiza, vease Amnesia, Privilege, Space, Bora-Bora etc... visite otros sitios no tan conocidos como por ejemplo el Underground (un bareto con un ambiente de puta madre y musicon), el Zoo-Project, al Ushuaia.. lugares no tan multitudinarios, a ver si podeis poner algo de esos sitios que tambien estan interesantisimos.

Y para visitar .. alquilar un coche y recorrerse un poquito la isla, Las Salinas (una playa guapisima pero demasiado poser), el puerto esta increible, los puestos en plan mercadillo, las calles de la zona vieja, el castillo de la Almudaina en la zona vieja de la ciudad cuya puesta de sol no tiene nada que enviar a Cafe del Mar.. en fin mil cosas que hacen que la puta isla enganche como ninguna.

Sh1n0d4

200€ para un opening duele XDD

Gran post!

Me han hablado bien del Zoo Project ...

Netcore

El opening de space tiene un cartel bastante interesante este año

LINE UP SÁBADO 29 DE MAYO

FATBOY SLIM -JOHN DIGWEED- GROOVE ARMADA (ANDY CATO DJ SET) - PETE TONG- MARK KNIGHT- ELIO RISO & REMO -BURNS-REMO-FEED ME- -BRUNO FROM IBIZA-CAMILO FRANCO-CARLOS SIMON-DAN TAIT-DAVID MORENO-GABI CUBERO-JOAN RIBAS- JON RUNDELL-JONATHAN ULYSSES-JOSE MARIA RAMON-LIZ & BAKER-MR. BOSCO- NERVO -OSCAR CANO-OSCAR COLORADO-PABLO KOPANOS-PAUL DAREY-RAFA ARIZA-RAMON CASTELLS-RECHE-VALENTIN HUEDO.

LINE UP DOMINGO 30 DE MAYO

CARL COX- STEVE LAWLER - CHRIS LIEBING - TIEFSCHWARZ - 2000 AND ONE - CRISTIAN VARELA - ELIO RISO - GUY GERBER - NICK CURLY- PASCAL FEOS - RADIO SLAVE – REMO - SIMON BAKER -SIS (LIVE )- WALLY LOPEZ – YOUSEF - ALEX CELLER & ANTHEA – ARIAN - CAMILO FRANCO - DANNY SERRANO & ARADO - FEDERICO GRAZZINI - FEDERICO MOLINARI - FERNANDO K-PO - GLIMPSE (LIVE) - IBAN MENDOZA - JAVI PEÑA -JOSE MARÍA RAMÓN - MATEO VITALE - MR. DORIS - OSCAR CANO - OSCAR COLORADO - PAOLA POLETTO – PAUL DAREY - RAMON CASTELLS - RAY OKPARA - SYSTEM OF SURVIVAL-VALENTIN HUEDO.

Fuente: http://www.spaceibiza.com

A destacar el domingo

1
carlitosfg

Yo llevo yendo 2 años seguidos y lo mas seguro es que este verano vuelva.

DC10 ha abierto de nuevo.

xexoskit

zoo project se sale, ibiza Underground no esta mal.

breixone

pufff, que ganas de ir!

1
anikex

gran hilo para informar a la gente que quiere ir para haya y va algo a ciegas xD

OnlyHyBrid

Matinée & SuperMartXé & COCOON = corrida.

Gran post, se agradece información

Cristhian90

currada de post!

shakespeare

Yo ahora estoy mirando hoteles, voy con 3 amigos mas del 29 de julio al 5 de agosto !

DaRK_DeViL

Muy buen post, asín sí.

JoMa

q grima me da comentarios tipo #17 xddd

josepginer

Lo mejor de Ibiza, es que está al lado de Formentera :3

1
Skorp1to

#21 tranquilo xDD
gente que conoce Ibiza gracias a los World Tour de las fiestas xD

Porque entre la música de cocoon y la de supermartxe poco parecido le veo.

OnlyHyBrid

#23 Da lo mismo, son grandes fiestas, no hace falta que te guste un solo tipo de música para pegarte un festival.

PD: No precisamente conozco Ibiza por las World Tour como bien dices, siento decepcionarte.

bebeloko

coocon,zoo project,meganite,monza,CIRCOLOCO,CIRCOLOCO,CIRCOLOCO,CIRCOLOCO

k mas pedir :D

eL_MiR

Si vais a ibiza alojaros en Santa Eularia, Sant Carles, ses casetes, porti.... es la mejor zona.

shakespeare

Qué tal es el transporte público?? en principio no teníamos pensado alquilar coche ni nada por el estilo.

bebeloko

ni a sant carles ni osties eso sta en dnd cristo perdio la zapatilla es una zona muy trankila para descansar pero supongo k kerreis ir para desfasaros y lo mejor para eso cojer un hotelito en san antonio,playa den bossa o plena ciudad d ibiza,autobuses abra cada 15 30 min depende d cada zona y ora a partir de las 12 hay cada 30 min o 1h no me acuerdo a 3 euros(dejate la pasta guiri d mierda xD)

TazzMaTazz

El hotel que puse en #8 está de lujo, Hotel Club Can Bossa, zona perfecta por muy buen precio y calidad aceptable.

50-TanneR

Quiero que porfavor me digais si este año habra alguna fiesta sueca, con los mejores DJ de ese pais que son los que mas me gustan!!!

Usuarios habituales