Ibiza nocturna 2010

carlitosfg

mas trance que tiesto en privilege y la armada en amnesia no creo que veas

bebeloko

va os acojo en mi casa(debajo del olivo ay mucho sitio :D xD) no enserio si venis pa unos dias pillaros un hotelucho carroñoso pork total k ireis al hotel cuando os pegue el bajon y a sobar :s
y no os olvideos d coocon monza zoo project ushuaia y dc10 irremplazable si acen mas fiestas aparte dl opening

zack009

genial lo tendré en mente. Un hotelucho en san antonio o playa d'en bossa y para estos sitios, que espero que sean trance o al menos un buen dance-housete y que no esté a petar.

Cristhian90

los martes en amnesia joder,con eso solo ya es una obligación ir a ibiza

Elvisbal

Yo soy de Ibiza, y lo que más suele destacar como mejores fiestas son :

Lunes: Cocoon @ Amnesia
Martes: Carlcox&Friends @ Space
Jueves: Fuck me I'm Famous (David Guetta&Friends) @ Pacha

Otro de los festivales y que no veo información por aquí es The Zoo Project.
Antiguamente era un Zoo, ahora quedan las instalaciones en plan rollo obra, y es un festival bastante potente, además que son sólo 10€ la entrada, y tiene excursion en un barco-discoteca donde también hay bastante desfase.

Aquí os dejo información sobre Zoo Project : http://www.thezooprojectibiza.com/
Y aquí un par de videos de tal fiesta :

Luego está el DC10, que es fiestón en mayúsculas, lo que por movidas judiciales siempre están "que si abrimos que si no" y al final cada vez que abren, se lo cierran medio año.. así que si teneis la suerte de coincidir con alguna no os lo perdáis.

A mi Tiesto en Privilege personalmente no me gusta, es un poco comercial y tal, pero bueno vayas el día que vayas a la fiesta que vayas, fijo que os gusta casi más que cualquier discoteca de la península, no sólo por el ambiente, si no porque tenemos la suerte de reunir a los mejores deejays internacionales :)

Prava

Sí, las fiestas están muy bien pero o vas colocado o no aguantaréis ni medio minuto en la mayoría de ellas. Lo siento, pero es una verdad como un templo, no os imagináis lo que me jodió ir a Meganite a escuchar a Miss Kittin para tener que irme a la media hora del calor impresionante que hace (en Privilege no hay aire acondicionado). Luego tenemos Coccon y Cream en Amnesia donde primero, no se cabe y, segundo, sueles asfixiarte del calor...

Yo por estos mismos motivos cada año las piso menos, por lo menos las fiestas más punteras, que para pasar calor ya lo paso currando mis 8 horas al sol...

zack009

veo videos y videos y no esta tan mal.yo con tal de oir a armin van buuren o de ese calibre...

bebeloko

uno de ketaaaaaaaaaaaaaaaa

samagu

ibiza rules

retsex

#65 Me suena mil el nombre, pero no sabía ni de qué iba xD. Suena chulo, este verano miraré de ir. Thanx!

#66 No hombre, ¡qué dices! Mira, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero la gente que viene de fuera lo ve de otro modo. Sin ir más lejos, el verano pasado me fui después de currar al precierre de Pachá porque no me pudeiron conseguir nada para Space. Total, vinieron a verme mi hermano y un amigo y te digo que fliparon a lo bestia con la discotequilla. No está mal, hay ambiente y todo eso... ¡pero Pachá tío! ¿Qué pasa?, que vino un DJ conocido (creo que fue David Guetta, ni me acuerdo) y el ambiente estuvo genial. Es así siempre, la gente sabe a lo que va y no suele defraudarse.

sutEz

joder, viendo esos videos me pregunto qué cojones hago con mi novia : @@@@@@@@@@@

3
zlatan0810

yo voy ir verano!!! :D bueno, en septiembre, la primera quincena, que discoteca es la que menos ambiente cani tiene??? se puede conseguir pases ŽŽgratisŽŽ??

carlitosfg

obv el ambiente mas pijo es pacha xd

7 días después
ice_powa_xD

Una duda que tengo sobre Ibiza la pongo aqui , vereis siempre me han dicho que pasar un finde de fiesta en Ibiza es carisimo, es asi de verdad?
Por ejemplo , pillarse algun hostal o albergue , y salir a discos viernes y sabado cuanto cuesta mas o menos la entrada a las discos y las copas?
Porque el hostal supongo que será como en todos lados que por 20 o 25€ la noche sobrao, pero claro que te cuesta entrar en Pachá por ejemplo?
Gracias.

RusTu

Después de leer comentarios tipo #17 entiendes por qué se ha echado a perder la Isla.

TazzMaTazz

#74 Las entradas de las fiestas grandes normalmente no suelen bajar de 60 euros, así que calcula eso, más lo que puedas consumir dentro (10-12€ por consumición). Tranquilamente una noche no muy larga te sale por 100 €, hablando sólo de alcohol. A eso sumale luego hostal, comida, bebida, transportes y demás.

Lo mejor para ir a Ibiza es conocer a gente que trabaje allí, porque sólo con las entradas ya te ahorras muchísima pasta.

Y por cierto, mañana colgaré en #1 las fiestas apertura de Junio.

OnlyHyBrid

Obviamente por mi comentario #75 las fiestas van de mal a peor, seguro que si no digo nada es un desfase total. (¿?)

Suerte.

Johnata

os espero xaqui :clint:

SETH

#77 Rustu no se refiere a eso, no por ser Ibiza todo tiene que ser uN SuPeR DeSFaSe. Si profundizas un poco mas en lo que es la Fiesta en si, tiene que ser un cumulo de cosas, buena musica (sobre todo eso para mi), buen ambiente, espectaculo (esto lo de menos) etc... y Cocoon? por supuesto que es un fieston en todos los aspectos. Pero por ejemplo a mi la SuperMartxe me parecio una pedazo de mierda, musica ultra comercial, el peor ambiente de todas a las que fui, el espectaculo era una mierda, tias en pelotas, parejas follando, todo en ese plan super cutre, que para ver eso y que se me ponga dura directamente me voy de putas.

A lo que voy es que hay que ser un poco mas amplio de miras.. y que si vas a un sitio como Ibiza no hay que limitarse solo a disfrutar de los topicos "fui a ibiza y no veas vaya desfase habia monton de zorras y joder la droga caia del cielo" y visitar por encima de todo los sitios famosos vease supermartxe, borabora, pacha .. que para mi es lo "menos bueno" que tiene la isla, aunque bueno eso ya es opinion personal mia.

OnlyHyBrid

#79 Totalmente de acuerdo, y personalmente no solo me gusta Matinée y SuperMartXé y Cocoon, son estilos totalmente distintos, pero al fin y al cabo uno va a estas fiestas para pasárselo bien, puedes respetar mi opinión y no compartirla, yo no soy nadie para criticar por ejemplo las zoo project ni cream con Armin, Tiësto y más estrellas (que ojo, me encantan muchísimo más que otros estilos), puedo dar mi opinión pero para nada Ibiza va a ser mucho menos valorada por según que fiestas se hagan, cada uno es libre de ir a cualquier fiesta, obvio.

shakespeare

Siento cambiar un poco el tema, pero he estado mirando apartamentos y he encontrado uno por 850€ en figueretas para 4 personas, si es en playa d'en bossa se me sube a 1100€ del 29 julio al 5 de agosto u.u (tienen que ser esas fechas, ya tenemos los billetes).

La gente de ibiza podéis recomendarme alguna zona barata dentro de lo que cabe y que esté cerca del centro? XD estoy mirando pisos pero también pueden ser hostales... todo sera por ahorrar :/

m4a1sd

No se si lo habréis comentado lo del viaje que son 24h ida y vuelta desde Barcelona a Ibiza, vamos que pagas el billete lo cual creo que ya viene con la entrada de la discoteca donde pasaras la noche y a la salida de vuelta al avión con toda la petada para venirte para casa, alguien lo a hecho o le suena?

bebeloko

#82 nunca lo e echo pork soyd ibiza pero si no me equivoco la ultima fiesta en dc10(circoloco) avia vuelos con abitacion para 2 o 3 dias en un hotel y la entrada todo junto :D

Txenon

A ver si alguno me podeis ayudar. Estamos viendo 4 colegas de irnos a Ibiza la primera o segunda semana de Julio. Al principio hemos estado mirando hoteles pero luego nos hemos encontrado con estos apartamentos:

http://www.ibizahotelsguide.com/eiFront/alojamiento.jsp?canalId=100&lang=es&allotjamentId=4040005

(125€) por persona 5 dias y 4 noches. ¿Alguno conoceis la zona donde están los apartamentos o ha estado en alguno? también me vendria bien saber el presupuesto real para esos dias además de si existe alguna oferta especial en cuanto a vuelos etc.

Resumiendo, alguna recomendación, consejo, etc para 4 tios que no han estado nunca por alli?? thanks.

zack009

si necesitais acompañantes para ahorrar aqui teneis a uno, busco trance eso es

clamuno

pfff con perdon pero , mira que siendo un puto friki de la electronica, solo he encontrado 1 puta fiesta que me convenciese a ir a la isla para dicha fiesta:
Berghain / Panorambar de Berlín a Ibiza

Reconocida por la mayoría como la mejor discoteca del mundo en estos últimos años, una pequeña porción de Berlín se dejará sentir en Space el Viernes 25 Junio.

Todos hemos sido testigos de primera mano, o por lo menos nos han contado las historias; the lottery like door policy, el descarado sexo gay; su imponente fachada; la pérdida de "tiempo y espacio" como cantan Radio Slave; la apertura interminente de las cortinas del Panorama Bar para que entre con fuerza la luz del día; la estricta prohibición de introducir cámaras y, por supuesto, el mejor techno del mundo.

Bueno, Viernes 25 Junio verá cómo la cabeza pensante de la disco, Ostgut Ton, celebra una fiesta en Space presentando a los favoritos de Berghain Marcel Dettmann, Steffi, Prosumer, Marcel Fengler y finalmente, Nick Hoppner, quien también coincide que es el manager de la casa discográfica Ostgut. Con algunos shows contratados a Berghain a lo largo de la temporada, Space va a apostar muy fuerte en este sentido y la discoteca de Playa d'en Bossa querrá consolidar sus intenciones musicales por estos derroteros.

lo demas me la rempampimfla bastante...ibiza ya no tiene que ver con lo que fué..tanto circoloco supermarches y demas gilipolleces hacen que sea comercial y pierda todo interes de calidad musical..la cosa es sacar pelas de niños que no tienen ni puta idea y solo van a ponerse finos, y no como hace unos años que era el punto de mira de nuevas tendencias como pueden ser ahora londres o berlin..

mikail

Bueno, iremos del 8 al 16 de agosto !!!

bebeloko

circoloco estupidez comercial? mmm si animo ^^ y siendo un "friki" d la electronica no encuentras ninguna fiiesta d tu agrado? mmmm sip ^^ dime k te gusta dentro d la electronica

clamuno

#88
deep rollo freerange, room with a view....
El house de Chicago ( de esto si puede haber algo pero poco..)
dub techno, techno Detroit , techno sonido berghain...

Y sobre todo uyo del pasteleo y las techno cumbias estas tan de moda

TazzMaTazz
  • Fechas y carteles de las principales fiestas de apertura de Junio -

Tiesto Opening Party
Día: Lunes, 7 de Junio
Con: DJ Tiesto

Supermartxe Opening Party
Día: Viernes, 18 de Junio

Con: Por confirmar

Amnesia Opening Party
Día: Sábado, 12 de Junio
Con: Brian Cross, Mar T y Micah.

Cocoon Opening Party
Día: Lunes, 14 de Junio
Con: Sven Vath, Mathias Kaden, Ricardo Villalobos y Cassy.

Cream Opening Party
Día: Jueves, 17 de Junio
Con: Eric Prydz, Gareth Wyn, Paul van Dyk y John O'Callaghan.

Matinee Opening Party
Día: Sábado 19 de Junio

Con: Por confirmar

We Love Space Opening Party
Día: Domingo, 13 de Junio
Con: Carl Craig, Martin Buttrich, Paul Woolford y David Phillips.

Tambien estarán...
1

Usuarios habituales