EducaPoker te invita al 50K GTD de Everest

kaitoo

Esta noche a las 21:00 EducaPoker ha creado un freeroll para sus usuarios con 6 entradas para el 50K$ guaranteed de Everest Poker, valoradas cada una en 109 $. ¿Que hay que hacer para participar? Simplemente tener una cuenta de Everest Poker creada a través de EducaPoker.

Si eres de los que no tienes, es bien sencillo y aún estas a tiempo de apuntarte. Para ello, sólo debes de dirigirte a este enlace, y descargarte el software. Una vez que te hayas creado una cuenta, simplemente tendrás que registrarte y añadir tu alias en las mesas en el enlace de antes... VOILÀ! ya estarás listo para buscar el torneo bajo la pestaña Torneos Programados > Privados > Educapoker - 50K$ GTD, y apuntarte.

Por último, añadir que la entrada no es canjeable por tokens o cash, y que el 50K$ GTD se disputará el domingo a las 20:00.

Buena suerte luckboxers! :qq:

kaitoo

Yo ya estoy dentro jeje, nos vemos en bubble :clint:

P

No tendre piedad jhajajaj

J

¿Cuánta gente hay ya?

kaitoo

35 hay apuntados de momento.

carlitosfg

Si tenias cuenta de antes, gl no?

1
shawN

no me deja registrarme :S he adherido mi cuenta a educapoker, pero no me deja

kaitoo

#7 Si no te deja es porque no te has bajado el software desde el enlace de EducaPoker, o que no has borrado las cookies antes de acceder al enlace de descarga..

shawN

y q hago ahora? no puedo jugarla y punto no?

javimad

registrado gogogo

kaitoo

#9 Pues hombre, no lo se, pero mira que es bien sencillo seguir los pasos de #1.

Anonimus

preparado para salir en el primer nivel xd

CARCELERO

No creo que pueda, hoy tengo el EPT-2 de Educapoker para ir a Barcelona :D Haber si hay suerte

kaitoo

#13 Buena suerte, sería muy sick que pillases entrada para el EPT :O

CARCELERO

Hombre según dicen somos unas 200 personas, de todas formas hay new depositors que no creo que sean nada del otro mundo, igualmente PS lleva dandome unos palos bastísimos, haber si me recompensa :D De todas formas si consigo algo tranquilo que se pillara cacho en el EPT te invitaría a una cena :P

Zc3Dr1ck

Depende de cuanta gente haya apuntada a las 20.00 me lo pensaré xd

shawN

#11 ya tenia cuenta de everest, la he metido en educapoker, y antes no me dejo registrarme, voy a probar de nuevo.

Anonimus

CARCELERO suerte ahi a ver si te vemos en el EPT!

xuanmi

si cuando te creaste la cuenta en everest no pusiste el codigo de alta: EDUCA me parece q no tienes mucho q hacer :S

edit: yo lo acabo de hacer tambien y es verdad q no pide ningun codigo, sin embargo en la pagina de educa si que viene el codigo. no se entonces q puede pasarte a ti

Anonimus

a mi no me ha pedido codigo ni ningun lugar donde ponerlo y me ha dejado entrar

kocho

No esta mal la verdad, molaria gamblearse el 50k gtd xD

CARCELERO

Por ahora en el EPT-2 estamos unas 30 personas xD y queda 1h para el torneo, espero que no se registre mucha más gente :P cuanta menos gente más posibilidades xD

kaitoo

Pues al final se ha petado y somos 121 a falta de 5 mins... llegaremos a 130 seguro xD

#22 Espero que en el tuyo no seáis tantos ;)

DeNz1L

Y no me da tiempo por 15 seg literalmente...para uno que no es mega turbo y con premios sabrosos...

CARCELERO

#23 somos 45 por ahora, quedan 15 min registro extendido, así que nose yo a cuanto llegaremos

kocho

Que mala es la gente por dios

kaitoo

mi nick es jordamita, de momento voy 15/74, en media hora se han ido la mitad a la calle...

Anonimus

mierda no me dio tiempo :(

CARCELERO

Out el 35 con QQ vs KK xD valla puta mala suerte que tengo

kaitoo

de momento voy 3º de 38 que quedamos, esto es un nido de fishes, pocos se salvan de la quema omg

Usuarios habituales

  • xuanmi
  • kaitoo
  • shawN
  • Anonimus
  • javimad
  • CARCELERO
  • kocho