Poker: MediaLiga v1.0: hoy a las 22:00 la FINAL con 100 € añadidos

kaitoo

LA CONTRASEÑA SE ENVIARÁ EN FORMA DE AVISO POR EL GRUPO DE POKER A LAS 20:00, ÚNETE AL GRUPO SI AÚN NO ESTAS EN ÉL.

En MediaVida después de la tormenta NO llega la calma, y nos complace anunciar, cortesía de EducaPoker, la llegada de una serie de torneos para la semana del 22 al 28 de Noviembre.

EH EH EH... wait for it... ¿Una serie de torneos? Pues sí, concretamente serán 3 freerolls del 21 al 24 de Noviembre con 30 € de añadido, y una final por un buy-in de 1 €, para un premio añadido de 100 € además de lo recaudado.

¿Y en que sala se jugará la MediaLiga v1.0? Esta vez la sala será LadBrokes, perteneciente a la red MicroGaming. Para registrarte es bien sencillo, sólo necesitas tener una cuenta en EducaPoker, y desde este enlace descargarte el software y registrarse en la sala. No es necesario que añadas tu nick (el de las mesas de poker) en EducaPoker, pero si lo haces, ganarás 2xEducaPuntos y 30% de rakeback.

Ahora bien, ¿ya esta todo explicado? Pues no, aún falta lo más importante... Además del premio en metálico, el que más puntos acumule ganará un maletín de poker con fichas exclusivas de EducaPoker. En total EducaPoker añade 190 € (30 + 30 + 30 + 100) y un maletín exclusivo... ¿No esta mal verdad?

Además, el ganador de la MediaLiga v1.0, tendrá el honor de estrenar el Hall of Fame, pero de momento lo tenemos que dejar en el aire... más adelante se comunicará la estructura y forma de acceso al Hall!

Sin más, aquí os dejo una relación de los 4 torneos con su fecha, estructura de premios y puntos:

MediaLiga 1st Freeroll

Datos del torneo

MediaLiga 2nd Freeroll

Datos del torneo

MediaLiga 3rd Freeroll

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL:

  • danixdr - 27 pts.

  • elneokkk - 26 pts.

  • SDKyoo - 24 pts.

  • Jatresmil - 24 pts.

  • wislaaaav - 24 pts.

  • ReFluXeD90 - 23 pts.

  • garuki - 23 pts.

  • Blufferito - 20 pts.

  • Kabezill0rZ - 18 pts.

  • ikoronas - 17 pts.

  • Marielo - 16 pts.

  • ronalo - 16 pts.

  • ragarciape - 16 pts.

  • javimad - 15 pts.

  • eccejas - 14 pts.

  • jonperez - 14 pts.

  • Stefi1989 - 14 pts.

  • stevomadzar - 14 pts.

  • horchatoso - 14 pts.

  • AlbertoRSZ - 12 pts.

  • ikertxo - 12 pts.

  • luis0 - 12 pts.

  • Fistri - 11 pts.

  • aniessen - 11 pts.

  • sShendaZ - 11 pts.

  • mingo0 - 10 pts.

  • Sanmi17 - 10 pts.

  • kocho15 - 7 pts.

  • enefeka - 7 pts.

  • Genuino - 7 pts.

  • ruvensvh - 6 pts.

  • AntonioJose - 5 pts.

  • Luuke1337 - 4 pts.

  • drkimball - 5 pts.

  • DaRkViRuZ - 2 pts.

  • cazavampiros - 2 pts.

  • krector - 2 pts.

Datos del torneo

MediaLiga FINAL

  • Sala: Ladbrokes

  • Hora: 22:00

  • Fecha: Jueves 25 de Noviembre.

  • Contraseña: Se comunicará más adelante.

  • Buy-in: 1 €

  • Premios: 100 € + acumulado

Reparto de puntos y premios

Ya sólo me queda avisar que esto es sólo un aperitivo de lo que nos tiene preparado EducaPoker para Diciembre... ;)

10
_

que guay.

intentare jugarlo, que llevo poco en esto del poker.. y soy pobre.

Loker

Ahi estaremos dandolo todo por la causa.

pd: Vamos a cambiar de software cada vez? xD

oRxt

a ver si se puede.... bieN!

Q

Me pilla en Polonia, no podré revalidar el título a medias de la anterior :clint:

PD: denz1l MP con el torneazo de Almoradí, vamos 3 monos de Murcia, coge plátanos y cacahuetes.

NosFeR_

#3 sí, vagos, que sois unos vagos! xDD

kaitoo

Estamos barajando cómo opción más chupiguay la de pasar la password por el grupo de poker, así que ya podéis ir uniéndoos al grupo de poker si no estáis en el.

Importante la última frase de #1 por si no la habéis leído jeje

Loker

Ya lo veo, MVPT con mesa televisada y toda la pesca, 1.000.000 € de bote, lo veo lo veo

1
CARCELERO

#7 como nos unimos?

PD: Kaitoo espero que sepas que el maletín va a ser mio!

Muajajeajjaja

PD: ni de coña me lo llevo

kaitoo

#9 Desde este link puedes ;)

Genuino

Gran propuesta, gracias kaitoo, te amo.

brakeR

esto es chiribito no ?

Chichelo

Se puede bajar el software sin registro en educa ?

1v0ry

go go go

Suerte.

FeRnAnV

Yo veo a braker último en la liga

brakeR

seguramente.... vas a jugar el cep de malaga ?

FeRnAnV

Puede puede, estoy pensando en ir a los satelites

Anonimus

goes

_puN1

Habra que jugar

GaNDaLFViTi

Awesome.

TTGS87

Por mi parte no me pueden venirme mejor las fechas, vacaciones incoming!!

NTC-________

Hace falta estar reg en educapoker, te bajas el software y pista no? Sin necesidad de realizar ningun ingreso (excepto para el de buy-in 1 €)?

kaitoo

#22 Lo pone bien claro en #1... No es necesario realizar ningún tipo de ingreso, al menos para participar en los 3 primeros (los gratuitos), y la verdad es que cashear 1 € en algún de los 3 torneos (13 personas cobran en cada uno), es bastante sencillo, así que seguramente no haga falta ni para la final.

M

a ver si hay que tener 200 software instalados ....

Genuino

#24 Eres libre de hacer lo que usted quiera.

3
StkR

increíble lo desagradecida que es la gente, si no quieres instalarlos, no juegues y punto, en fin...

1
TTGS87

Hombre es normal que la gente pregunte, si pretendo jugar a menudo y sobretodo los que no son Freerolls, no es nada coherente currarte un bankroll para cada sala no?

StkR

menos la final, de un buyin escalofriantemente alto que ni durrr y compañía se pueden permitir (1€), lo demás son freerolls, pero vamos, seré yo el raro.

Un saludo

brakeR

claro porque no hay metodos para traspasar dinero de sala en sala no ?

M

como?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Loker
  • GaaRa90
  • Genuino
  • kaitoo
  • CARCELERO
  • shawN