Poker: WSOP Main Event: Mesa Final INSIDE!

kocho

Supongo que sera una broma eso de que es de los 10 mejores jugadores

BoBmArLeY

no si ahora va a resultar que la mitad de aqui gana mas que hellmuth, la varianza es para todos y el siempre esta ahi metido, repito que ami no me gusta hellmuth. LO PONGO EN MAYUSCULA POR SI SOLO LEEIS LO QUE OS DA LA GANA NO HABLO DE CASH HABLO DE LAS WSOP
y hellmuth esta entre los 10 mejores de la historia de las wsop

pd.ya no contestare mas que estamos desviando el tema

O

alguien me explica el check de Moon con posicion y teniendo nuts despues de un check? parte 2 minuto 1.40 :S:S:S:S:S:S:

pd: luego juega una escalera de pm

Li0nheart

#33 no lo he visto, pero quizá para que este obligado a enseñar una bazofia de mano que le pone en su rango y que se ria de el la mesa.

brakeR

si escuchais lo hace para saber que tiene el otro de otra manera no podria ver sus cartas xk cree que no le pagara si el apuesta

D

Cuando lo vi flipe tambien... hasta que luego lo dice y piensas que tiene su logica xd

xuanmi

para cuando el 9?

choleky

PORQUE LE PONEN UN PENALTY A MOON en la segunda parte del episodio 8

checkear en boton con nuts xd

que es un penalty!?

-

Por lo visto hay una norma que dice que si tienes nuts en river has de apostar, moon no lo sabía y checkea para ver las cartas del otro (si betea el otro iba a foldear), asi que le meten la sancion (1 mano sin jugar)

brakeR

no puedes dar check behind por temas de collusion y demas...

BoBmArLeY

#40 lo puedes traducir al castellano paleto que yo domino :¬¬:

lo busque por internet y no lo encuentro solo me sale poker-red y me dice que es una pagina con badware.........

-

Que si tienes nuts (la mejor jugada) en el river y el villano pasa, tu no puedes pasar, has de apostar por cojones.

Collusion es digamos un acuerdo (ilegal) entre dos o mas jugadores para no darse de hostias entre ellos para beneficio comun.

brakeR

Aqui teneis vuestra droga chavales episodio 9 y 10

http://www.youtube.com/watch?v=b_o5VwqHvq4

ZJM003

Poker en HD ya por dios!

DeNz1L

Yo hasta que no lo suban a cardpl prefiero dejarlo, pero ahi teneis vuestra dosis para los mas necesitados xD

PD: Ah pues, se ve bastante bien, lo pondré en #1 (en un rato :3)

elmaskina

Sale Leo Margets en una mano all-in preflop que se dobla con un set y pone que su nacionalidad es estadounidensa, pero esto que es?????

brakeR

si sale la bandera española....

cierto en el ep9 sale con la de USA y en el ep10 con la de españa xdd

GaaRa90

soi yo el unico que ve a leo margets que esta TREMENDAMENTE BUENA esde las morenas que dices OMFG.

Bonete

De la Leo hay algunas fotillos en sus facebook de... ola ke tal!!!! xD

W

menos mirar fotos y mas aprender joder! k asi no vas a ningun lado cabronazo

brakeR

episodio 11 y sucedaneos ! http://www.youtube.com/watch?v=h1HZjU9YFLQ

Petras

Pero es que macho el Hellmuth será to lo bueno que queráis (actualmente no me parece el mejor , va en decadencia cada vez más y me jode por que antes me parecía muy bueno) pero es ver cómo llega a los eventos y te entran ganas de ir a partirle la cara xDD

B

#52 no eres el único, sera el que mas brazaletes pero se lo tiene demasiado creído

ZeRa

xk se pelean en la parte 3 dl capitulo 11.alguien sabe que se dicen?XD

C

#54

spoiler
W

Ted Bort (el de la gorra) mete all-in en river y Friedman (el rapadete molón de las gafas de sol megacool) se queda pensando un rato mientras Bort le pega el numerito hasta que decide hacer un "call time" o "call the clock", que basicamente es que el oponente tiene 1 minuto para decidir que hacer, y si no dice nada, la mano que considera como muerta (ergo foldeada).

Friedman pregunta cuando tiempo tiene y justo kuando kedan 0,5segs decide hacer "call", pero en ese momento uno de los admins del torneo ( el de detrás de la chapita en el traje ) dice que el call ha sido despues de que pasase el minuto, por lo tanto la mano se considera foldeada (Friedman la muckea de todas formas porque ha perdido la mano (llevaria AJ o J6 o algo asi suponemos) que le ganan las dobles).

La mesa protesta porqué el call ha sido dentro del "clock", algo que se ve claramente en la repetición, pero esto son como los arbritos en los partidos de futbol, en directo todo se ve diferente.

Entra en accion el tercero, el grandullón de los cascos que dice que el "call" ha sido dentro de clock y que debería de estar fuera del torneo.

Viene otro supervisor y entre los 2 comentan lo que ha pasado y cual sería la mejor decisión, el supervisor calvito decide tomar la iniciativa diciendo que el "clock" llegó a 0 y por lo tanto es una dead hand (keda como foldeada) y friendman sin decir ni mu obviamente, ya que la mano la perdía, sino hubiese protestado como un campeón, asi que sigue vivo en el torneo.

edit: buf me he releido mi post y no sé si me he llegado a explicar del todo bien, pero a estas horas... no me pidais más xD

brakeR

a groso modo te has explicado bastante bien xdd

ZeRa

pues si xD

P

esta el ep.13 ya?

DeNz1L

Suelen salir la madrugada del miercoles, hasta que los suban pues...

Usuarios habituales