Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

#2667 #2668 #2670

tormenta
2 respuestas
suggus

#2671 así es, a eso mismo me refiero.

ruonory

#2671 Sí, ahora lo recuerdo bien.

kassiusk1

Estoy a punto de acabar Choque de Reyes y lo emepce justo despues de terminar Juego de Tronos, ahora no se si empezar ya Tormenta de Espadas o leer otra cosa entre medias.. no vaya a ser que me aburra la saga. Porque algunos capitulos como Davos o Daenerys se me estan empezando a hacer pesados..

#2675 Pues lo pillare con ganas entonces, a ver Davos que cuenta xD, graciñas

3 respuestas
Mirtor

#2674 Aburrirte con Tormenta???? Imposible, no te preocupes que no te vas a aburrir con Tormenta. Davos no es para nada aburrido en Tormenta y Daenerys también está muy bien. En general yo pienso que Tormenta es el mejor de los cinco.

1 1 respuesta
tuput

No se puede abandonar en Choque de Reyes sabiendo que después viene Tormenta de Espadas.

2
suggus

#2674 yo llevo los tres del tirón (voy por el 50% de tormenta, lo que viene siendo el inicio de la segunda parte en Español). Y te aseguro que no te aburres.

1 respuesta
ruonory

#2674 Yo me he leído los 5 seguidos y te recomiendo hacer un parón después del 3º, pero NO antes.

2 respuestas
Squall19

#2678 Es que el 4º en infumable... vaya cosa más pesada...

spoiler
kassiusk1

#2677 #2678 Pues cuando termine Choque que será la semana que viene, arranco con Tormenta.. y ya despues veré lo que hago xD, me meteis ganas de Tormenta, no es la primera vez que leo que es el mejor de todos!

isnotavail

Yo lo que si que aconsejo, es leerse del tiron festin y danza.

suggus
Tormenta de espadas
2 respuestas
w4nx1

#2682

Tormenta de espadas (sin spoilearte)
ForsaKeN01

me han regalado un kindle y estoy gozandolo leyendo danza de dragones, voy por el 20% mas o menos, y la verdad, sera por el hype, pero me esta encantando. Putas ganas tenia ya de saber que cojones habia pasado con Tyrion xd

isnotavail

#2682

Tormenta de espadas
Mirtor

http://lossietereinos.com/analizamos-los-mapas-de-the-lands-of-ice-and-fire-merece-la-pena-comprarlos/

Una review de The Lands of Ice and Fire, con todos los mapas digitalizados. Yo los tengo y merecen la pena

4
xPablo

Bua hoy espero terminarme el primer libro.
Que ganas de empezar ya el segundo para poder leer el tercero

urrako

Una reflexión que me surge al ver la discusión sobre corto plazo - medio plazo - largo plazo

spoiler

es que no dejan de ser gente que juega al filo de la navaja y por mucha conspiración y mucha ostia no son guerreros. Están protegidos por su red de influencia y tal pero de romperse quedarían a merced de cualquier señor de la guerra.

1 respuesta
suggus
Tormenta de espadas
1 respuesta
shortyStyle

#2689

Tormenta de espadas
3 3 respuestas
B

#2690

Tormenta de espadas
1 respuesta
S

#2690

Danza de dragones final
1 1 respuesta
suggus

#2690

Tormenta de espadas

#2692 creo que me acabo de spoilear leyendo el título de tu spoiler y el fail de #2690 =(

#2694 no lo he abierto, no me apetece spoilearme en una serie de libros tan larga.

2 respuestas
Sasori

#2693

-Yo creo que te ha podido el ansia y los has abierto xD.

1 respuesta
shortyStyle

#2693 Espero que no, lo mio solo ha sido un fail, aun no me he acabado Danza de dragones xDD

J
Tormenta de Espadas + Festin
4 respuestas
S

#2696

No comprendo a que te refieres, ¿puedes explicarlo o poner un link?

1 respuesta
Mirtor

#2696

Festín
Kylar

#2696 #2697

Festín

#2700 Es verdad que a estas alturas ya no tiene mucha importancia pero en mi opinión los detalles de este tipo enriquecen mucho la saga, una de las cosas que más me gusta de los libros es la legión de fans con sus teorías.

2 respuestas
isnotavail

#2699

spoiler

#2699 No si ya, a mi tambien me gustan las teorias, post-lectura, pero esa en concreto no le veo ninguna trascendencia en un futuro que pueda variar la situacion "geo-politica" de la saga , como otras, como lo que paso en refugio estival, si ned esta muerto o no, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales