Iberian Cup 2020 (20-10 / 15-11)

ratedx

20-OCTUBRE-2020 / 15-NOVIEMBRE-2020

ÍNDICE

Formato
Equipos
Clasificación
Horarios
Stream

FORMATO

Fase de Grupos

  • 16 equipos.
  • Los equipos se dividen en cuatro grupos, cada grupo estará compuesto por un equipo de los pool 2, 3, 4, y 5, están exentos Riders,G2Arctic, Giants y
    EGN Esports
  • GSL (Formato ESL con loser bracket)
  • Los partidos son el mejor de uno
  • Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la fase de eliminatoria.

Etapa eliminatoria

  • En la ronda preliminar están exentos Riders,G2Arctic, Giants y EGN Esports (3 primeros de la SLO y campeón de la LPLOL) BO3
  • Cuartos, semifinal y Final a BO5.

    PrizePool





CLASIFICACIÓN




PLAY OFFS

HORARIOS



Stream

CiudadanoEj

nose si esto va aqui o no pero que inviten a 8 equipos de la LPL y solo 1 del tomenta me parece vergonzoso

1 respuesta
ratedx

#2 del tormenta va el ganador, y un open con los que quisieron apuntarse, el campeon de la liga regular ni paso de segunda ronda.

1 respuesta
CiudadanoEj

#3 a lo que me refiero es que es un torneo que no le importa nadie y en vez de ver al octavo seed portugues estaria bien ver algun chaval mas del tormenta(y que a la larga sera beneficioso para el league of legends nacional)

ratedx

ya tenemos grupos de la iberian cup, cuando esten las eliminatorias de cada grupo lo actualizare

1
L

Merecera ver el torneo en esas fechas?

1 respuesta
ratedx

#6 tiene pinta de ser rapido, por que en grupos son 5 partidos na más por grupo, cada dia es un grupo a una vuelta

los partidos son días que no hay mundial,

2 respuestas
Luisuke

#7 horarios se sabe algo?

1 1 respuesta
L

#7 Eso iba a comentar. Que el torneo dura solo 3 semanas

1 respuesta
ratedx

#8


ratedx

#9 si, y dura eso por el mundial, no llega a ser el mundial y sería más rapido aun. Es el formato clasico de la ESL con loser bracket en cada grupo

ratedx
Benzac

por que cambiaron a pepi de toplaner de Madlions?

1 respuesta
ColdZimeh

#13 ¿Qué?

1 respuesta
ratedx

#14 https://lol.gamepedia.com/Kaylem

1 respuesta
ColdZimeh

Ah, que seguimos con lo de que cualquiera con pelo largo es Pepi? Xd

1 respuesta
Luisuke

#16 También por la coña que hicieron con las lentejas de Pepi, que terminaron borrando el video

ratedx

pues me está gustando este Betis

1 respuesta
JosetxuLeton

#18 La inteada que acaban de hacer Nixerino y Homi es de otro nivel eh

privet

#15 es familia de erdogan

ratedx

Resultados del primer dia:

ColdZimeh

A la mierda el Betis. Ole Ole!

Skraken

Vi un poco por encima la jornada de ayer pero Miniduke en modo mvp y un s2v jugando muy estándar y con composiciones bastante sencillitas. BTS muy inconsistentes y se llevaron un repaso bastante interesante de BCN en el último partido de la jornada. Me gusta mucho el equipo de BCN ya que creo que tienen a dos vamos a llamarlos prospects que quiero ver en la slo la temporada que viene como son Widow y Javier y la verdad es que ayer se compenetraron muy bien.
A ver qué tal el día de hoy MAD Lions.

Thouy

Viva er beti porque viva er beti pero me llaman bastante poco la atención

ratedx

Que os parece el formato para la iberian cup?

2 respuestas
Kaiser5

#25 El formato es bastante bueno y te aseguras cierta competitividad en todos los partidos pero gl para decirle a un equipo en un torneo tocho que igual juega 2 partidas y a casa.

1
Saffron

#25 Aun no me he enterado de como van los 4os con 12 equipos, dame tiempo y te digo. Los grupos para un torneo pachanguero están bien.

Ojalá 2 qualifier y poder ver al equipo del pepi stompear a clubs serios que renuevam a gente comp Rubio o Aziado.

1 respuesta
ratedx

#27 antes de cuartos hay una ronda eliminatoria entre los 8 clasificados de grupos, y los 4 ganadores se enfrentan a riders/giants/G2A/EGN, supongo que iran eligiendo segun su posicion en la liga.

1 respuesta
Saffron

#28 Pues bastante puta mierda el formato entonces en mi opinión.

Aunque el top4 fuese muy superior me parece de los peores formatos que he visto

cerverus94

Pues muy bien MadLions Madrid.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Skraken
  • Saffron
  • Thouy
  • EuuD
  • ColdZimeh