LCS Spring Split PLAYOFF [4-04/19-04]

ratedx

ÍNDICE

Horarios
Formato
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

HORARIOS


Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso solo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Se actualizarán semanalmente conforme se avance de fase y se conozcan los enfrentamientos.

FORMATO

Los seis mejores equipos de la temporada de primavera participan

  • Los 4 mejores equipos juegan en el grupo de los ganadores.
  • 5º y 6º juegan en el Loser Bracket
  • El primer seed escoge entre el tercero y la cuarto seed en la primera ronda.
  • Los partidos son al mejor de cinco
  • El ganador califica para MSI 2020

    **
    e intentado explicarlo lo mejor posible y lo más breve.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

EquipoCoachTopJunglerMidAdcSupport
ReaperedLicoriceBlaberNisqyZvenVulcan
DLimSoloSantorinPower Of EvilWildTurtleIgnar
ZikzSsumdayMeteosRyomaCodysunStunt
IreanKumoSvenskerenJiizukeBangZeyzal
LustboyBroken BladeDardochBjergsenKobbeBiofrost
IneroHauntzerCloserGoldenglueFBIhuhi

ENCUESTAS

Ganador LCS

  • C9
  • 100T
  • EG
  • FQ
  • TSM
  • GG

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Benzac

El formato no es un poco mierdas? Me parece mejor el de Europa

1 respuesta
C9Galo

#2 Es casi el mismo pero con menos juegos xd

Taiden

Este año no se nos escapa!

C9Galo

Ahí les va un resumen para el que le interese:

  1. C9, la mejor temporada que han tenido desde la S4, el récord lo dice todo, 17-1 en RS, no ha existiendo equipo que le plante cara en todo el torneo (Salvo TSM, que con ellos fue la única derrota), son los amplios favoritos a salir campeones, si este equipo no sale campeón, será una de las mayores decepciones de NA.

  2. EG, si bien tardaron en ser un equipo funcional, lograron tener una buena sinergia, Jiizuke y Bang han dado muestras de lo que fueron algún día y eso ha servido para llegar hasta el segundo puesto. Tuvieron un récord de 10-8 pero vencieron a 100T en el TB con un juego bastante sólido, la verdadera pregunta es que si son capaces de llegar a la final.

  3. 100T, juegan bien pero dejan muchas dudas, principalmente Ry0ma, que no termina de convencer, pero este equipo es el más claro ejemplo dónde un jugador puede hacer llegar lejos a un equipo, Ssumday juega espectacular y si los demás le acompañan pueden llegar lejos.

  4. FLY, PoE e Ignar han llegado a esta instancia jugando de más a menos, aunque han tenido un bajon de juego, son un equipo decente y que se debe tomar en cuenta, solo queda la duda si jugará V1per o Solo en la Top lane.

  5. TSM, este caso es curioso, o te juegan bien o te juegan mal, son capaces de lo mejor y de lo peor, quizá con ese buff que acostumbran tener en PO los haga llegar lejos, pero en caso contrario, se espera que se vayan rápido.

  6. GG, hasta aquí mi análisis porque no se cómo lograron llegar hasta aquí, esto es más gracias a qué IMT, DIG y TL jugaron fatal y GG fueron los menos malos.

En fin, estoy aburrido por la cuarentena, así que todo esto es para el que quiera un resumen rápido de lo que paso xd

3 1 respuesta
DerbreD

#5 Y el análisis de CLG?

Rito_Tryhard

Toda mi fuerza a c9.

1
DerbreD
2
DerbreD

El Azir de PoE...

2 respuestas
crazygrumpy

Edit, nada, veo que está ahí arriba :psyduck:

ArcSTAR

.

Rezagado

#9 Creo que es de sus champs más jugados xd

1 respuesta
ElDestroyer

Svenskeren flasheando el ult de Zeyzal XD

C9Galo

Que esto empezaba antes xD

Rezagado

dios que troleada jajajaja

ElDestroyer

Jiizuke trolleando y EG ganando, un clásico

Rezagado

Ezreal medio para Jiizuke xd

crazygrumpy

Heraldo MVP

ElDestroyer

V1per 1 vs 9

DerbreD

#12 Si y a mi parecer uno de sus peores picks (Aunque ahora no de pena como en la S6)

crazygrumpy

Otro Azir, visto el éxito de los anteriores

Draeckoon

Jugadores por región en el FLY-EG: 4 de EU, 2 de KR y 4 de NA. Te tienes que reír.

ElDestroyer

Jiizuke strikes again

ElDestroyer

Jiizuke strikes again x2

Rezagado

No tengo nada claro que FLY vaya a ganar esto

DerbreD

Pedazo de tf de Solo

ElDestroyer

Ahora se la ha sacado xD El buen coinflip

W

Tenia mucho mejor draft FLY aqui by far

ElDestroyer

Les falta claramente daño mágico. 2 min 2 adc pegando a la frontline y no se la cargan

B

Creo que han cambiado de stream. Este se ve in game con un marco raro a los lados y el de LCS se ve normal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • ElDestroyer
  • C9Galo
  • Rezagado
  • Saffron
  • slayer57