LEC Spring Split 2019: Jornada 6

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Otra semana más volvemos con el mejor LoL de Occidente, esta vez con algunos detalles interesantes que remarcaremos a continuación. Empezando por arriba, tal vez el más importante, G2 al fin conoce la derrota tras una primera vuelta imbatible, resulta imprescindible mantener la mentalidad arriba y continuar ganando. VIT y S04 continúan como equipos en el top de la tabla, bastante sólidos aunque el S04 ha planteado más dudas en su nivel de juego, no obstante están en la línea de alcanzar playoffs con relativa sencillez.


Aquí Ocelote en su mansión una semana más en cámara oculta exclusiva de MV

Llegamos ahora a la parte media de la tabla, donde está todo bastante más apretado y no lejos de los equipos empatados por el segundo puesto. OG y SPY lideran este grupo, con un Origen que viene de menos a más y aumentando la solidez que le faltaba al inicio en su juego. SPY sigue teniendo destellos de calidad y otros de sombras, más inconstante en la evolución como equipo.

Le sigue SK, que ya está dando más que hablar de lo que muchos le auguraban, incluido yo, lo que puede considerarse un mérito, estará difícil pelear por playoffs. Misfits es el equipo que más ha decepcionado. Sobre el papel tenía buen equipo, pero ha hecho ciertas las predicciones de Froskurrin, se han tenido que esforzar para darle la razón a esa chica, sinceramente. Debe empezar a remontar cabeza esta misma semana con dos partidos clave.

Al fondo de la tabla un lamentable Fnatic que ha visto confirmada todas sus sospechas y ha tocado fondo tras la marcha de Caps, en un equipo donde Rekkles no tira del carro y está comiendo críticas y con razón. Rematamos con excel del cual no se esperaba mucho y no encuentra su juego, y por último con un Rogue que tras una primera vuelta intachablemente inversa, ha ganado al todo decepcionante juego de Misfits de las últimas semanas. Mejoran así a H2K y a Origen en sus buenos tiempos mecánicamente hablando.

Vamos pillando palomitas para los partidazos de esta semana.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

FNC vs OG

  • FNC
  • OG

S04 vs G2

  • S04
  • G2

XL vs RGE

  • XL
  • RGE

VIT vs SPY

  • VIT
  • SPY

SK vs MSF

  • SK
  • MSF

Día 2

SPY vs RGE

  • SPY
  • RGE

VIT vs FNC

  • VIT
  • FNC

G2 vs XL

  • G2
  • XL

SK vs S04

  • SK
  • S04

OG vs MSF

  • OG
  • MSF

APUESTAS

Este año si me citáis en #2 para confirmar, iré apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que OG gana a G2 esta semana". Creo que puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random y que además podemos ver en el postit, vamos a probar a ver qué tal.

Apuestas de avatar - LIVE

  • OG_Smilen apuesta con OGlulu algo nazi. Gana OG vs pierde con posibilidad de 1 a cada 1 o premio doble.
  • Benzac apuesta contra OGlulu 1 semana de avatar a que gana SK jornada del viernes.
  • Taiden apuesta vs Moonkai que se pondrá 1 semana de avatar a Pistachu si Moonkai acierta todos los partidos de hoy en la encuesta semanal de este hilo.
    En construcción.

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

3
Taiden

Ya era hora de que hicieras un puto hilo.

2 2 respuestas
B
#1MoonKai:

Mejoran así a H2K y a Origen en sus buenos tiempos mecánicamente hablando.

La madre que te parió.

1 1 respuesta
MoonKai

#3

3
B

Me juego la cuenta a un 2-0 para og está semana

2 respuestas
Kaiser5

Moonkai haciendo las cosas bien, impresionante.

Fedackles

Va joder FNC, 2-0 o estamos rip.

4
OGlulu

#5 la cuenta no pero un punish por cada partida que OG pierda?

Si OG gana las dos me llevo yo dos
Si OG pierde las dos te llevas tú dos
Si 1-1 uno para cada uno

1 respuesta
B

#8 tu apostando en contra de OG?

1 respuesta
Saffron

Huele a 0-2 de OG la semana.

MrPiwi

Porque Og siempre juega el ultimo ?

3 respuestas
B

#11 Espectadores.

1
Benzac

#11 porque sino caen los espectadores

aroz

El que suele jugar el último es G2, pero cuando no, es origen, no estaría de más rotar un poco los horarios

2 respuestas
Benzac

#14 no... De hecho ambas cosas son mentiras xd solo los games interesantes se están jugando de ultimo

1 respuesta
aroz

#15 hasta ahora G2 ha jugado último 5 veces y OG otros 5 que no es que me lo invente vaya, lo puedes mirar antes de decir tonterías.

1 respuesta
ColdZimeh

Y el Athletic siempre juega los lunes. Ya le vale a RIOT, de verdad.

1
1 comentario moderado
aroz

#18 todos menos dos literalmente, insisto antes de opinar esta bien informarse, y aqui el unico que deberia calmarse eres tu que te pones a insultar

OGlulu

#9 si gana me da igual comerme el castigo, si pierde me quedo con algo positivo, confirmamos?

1 respuesta
MoonKai

Habemus apuesta de aggro? Alguien más quiere? Pensad que podéis jugaros el aggro 8 vs vuestro rival y hundirlo en la miseria

2 respuestas
Benzac

#21 que me apuesto el aggro que FNC queda 0-2
(Es broma)

B

#20 confirmamos

He metido en bet a que gana G2 a s04, OG y vitality ganan a FNC y en Rogue VS Excel se destruyen más de 12 torres. Como lo veis?

1
ElT8Ny

#5 En serio me harás ir contra og?

#14 El que suele jugar último sería si fuera el único si como tu dices luego ha jugado los mismos partidos que og no es el que suele son los que suelen

De nada por la clase gratis (?

1 respuesta
sefirotxx

#24 no entendí ni mierda... ni aunque fuera gratis aceptaría la clase jajaja
Yo voy con un OG 2 - 0 esta semana...

Gracias por el hilo moonkai!

1 respuesta
Benzac

#25 pues usuario A dice que G2 es el que juega mas games en la ultima hora, pero luego dice que son los mismos que los de OG entonces usuario B le dice que entonces G2 no es el que mas juega sino que son los dos lo que mas juegan

2 1 respuesta
sefirotxx

#26 yo a ti si te pagaría una clase !

1
Kaiser5

Buena primera pagina esta quedando.

1 respuesta
Benzac

Pregunta Guilhoto será el que haga el draft mañana? Porque parece que está en Portugal

1
MoonKai

#28 y cierro una primera página perfecta. Another day at the office

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales