LEC Summer 2019: Playoffs

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Formato
Clasificación
Participantes
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Llegamos a la culminación del Split, los playoffs. Se acabo la pelea por entrar en la fase clasificatoria y los 6 aspirantes al titulo son, por orden: G2 , FNC , SPY , S04 , VIT y ROG.

G2

Este equipo ha conseguido una vez más dominar el split aunque esta vez no ha conseguido obtener tanta distancia con el segundo clasificado. Pese a ello han seguido demostrando un juego agresivo, divertido y entretenido de ver, muy atrevido y rompedor con el meta y siempre a la vanguardia, marcando un estilo propio. Veremos si es suficiente para obtener esa ansiada primera plaza y seed 1 para unos mundiales a los que ya están clasificados por puntos y que prometen ser muy competidos.

FNC

De menos a más, así se define el año de los Fnáticos. Mientras que les ha costado hacer carburar un equipo donde Broxah y Bwipo no dieron el nivel estelar que quizá tuvieron en los últimos mundiales, y la incorporación de Némesis ha supuesto un proceso de adaptación largo en el juego del equipo, han conseguido limar asperezas y concentrarse en mejorar su juego. Vienen dispuestos a acabar con la supremacía que han mostrado los bad boys durante toda la temporada. Quién sabe si Rekkles por fin ampliará su champ pool con campeones como Garen u otros desconocidos para los espectadores.

SPY

Nunca sabemos cómo lo hacen, pero este equipo está siempre en la pomada. Salgan o entren sus jugadores, es obvio que algo funciona bien dentro de la dinámica del equipo. Capaces de rascar puntos a los equipos grandes y de no permitirse perderlos contra los equipos menos competitivos del tablero. Ojo porque vienen a dar el susto a más de uno como ya hemos visto.

S04

El Schalke 04 ha mantenido su objetivo de entrar en playoffs e intentarán dar batalla y una buena impresión a su afición. Por nivel un tercer puesto es asequible para ellos, teniendo en cuenta que recibieron un buen correctivo de Fnatic a pesar de sacarle una partida a G2. Nunca se darán por vencidos y veremos si son capaces de poner todas sus cartas sobre el tablero.

VIT

Vitality ha conseguido clasificarse gracias a batir a SK en el tiebreaker. No desaprovecharán esta oportunidad merecida e intentarán dar que hablar, recordemos que fue un equipo bastante duro en el spring split y que todavía vemos destellos de calidad en estos jugadores, no los descartemos tan pronto para Worlds cuando aún quedan los regionales.

ROG

Rogue ha merecido pasar sobre Origen, porque ganaron los partidos clave y enfrentamientos directos contra ellos, y es que nunca puedes dar nada por hecho por adelantado. Han logrado clasificarse y desbancar a un OG que a pesar de brillar en el split de primavera en este se le han visto más flaquezas. Veremos qué nivel pueden dar y si nos encontramos con partidos divertidos y entretenidos de calidad al menos en las primeras rondas.

La suerte está echada, buena suerte, invocadores.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Se actualizarán semanalmente conforme se avance de fase y se conozcan los enfrentamientos.

Primera semana

Segunda semana

Tercera semana

FORMATO

  • Ronda 1 :
    • Equipos del 3ro al 6 clasificado luchan por un puesto en la Ronda 2 ( El 3ro escoge rival entre los 5to y 6to) 2 series
  • Ronda 2 :
    • Los ganadores de las 2 series se enfrentan.
    • Partido Gigantes : 1ro y 2do se enfrentan para ver quien pasa directo a la final y quien tiene una segunda oportunidad.
  • Ronda 3:
    • El ganador de la Ronda 2 se enfrenta al perdedor de el enfrentamiento de los Gigantes.
  • Final:
    • Ganador Gigantes vs Ganador Ronda 3

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

ENCUESTAS

RONDA 1

spoiler

RONDA 2

spoiler

RONDA 3

FNC v S04

  • FNC
  • S04

Ganador LEC

  • G2
  • FNC
  • S04

APUESTAS

Para apostar tu avatar, llega a un acuerdo con otro usuario y cita @Moonkai para confirmar el trato. Se irán apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que FNC gana a G2 este partido". Puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random.

Apuestas de avatar - LIVE

En construcción.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

5
MoonKai

Por aquí lo dejo, seguramente haya que editar los enlaces de youtube, actualizo cuando pongan cuenta atrás

Laxers2

Pillo Miguel MVP.

1 respuesta
Benzac

Si Rogue le gana a splyce me tatuó el rostro de aklex en el pecho

3 respuestas
MoonKai

#4 @aklex ves esa apuesta?

1 respuesta
Kaiser5

#3 se lo van a dar a caps.

1 respuesta
Laxers2

#6 No creo, el de el splt pasado fue Wunder no? (me refiero a MVP de la final).

PiTu-

que poco me gusta el formato... que haya la posibilidad de que rogue juegue una final de lec...

3 respuestas
Benzac

#8 jajajajaja el hate puede, que tiene que jugar 3 bo5 para poder llegar.

Laxers2

#8 ???????

ColdZimeh

#8 Por mi parte el título se lo daría a G2 directamente, pero si hay una fase de PO hay que hacerla. Si Rogue se ha clasificado 5º, es que había 5 equipos aún peores que ellos.

Por cierto, con SPY a muerte! A ver si consiguen el 2º puesto :)

Taiden

Jankos a por su segunda LEC consecutiva. Vamos Jankitos, mejor jungla de Europa!

B

#5 Se ha venido arriba xD

1
meeka

#9 ¿Eso es en plan mofa por el tweet de DL no? En el que dice algo como que se siente fenomenal y que cree que para Worlds estaría al nivel de Uzi...

Puto troll.

1 1 respuesta
TTray

#15 Eso o trashtalk sano

1
DerbreD
1
Rezagado

El Splyce vs Rogue va a estar más entretenido de lo que la gente piensa, creo que Rogue va a dar la cara.

En cuanto a VIT, creo que van a ser estompeados vilmente aunque me gustaría que no fuera así xD

1 1 respuesta
Fedackles

#18 Uff, yo es que veo demasiada diferencia en botlane... veo muy por encima a SPY en general.

Yo lo que tengo muchas ganas es SPY vs S04

1
Benzac

Realmente fuera de jasjas, voy con Rogue. Y probablemente si no hay cambios en OG, los apoyaré el siguiente split si mantienen los 5

1 respuesta
Efervescente

Yo voy con RGE. Bueno, lo elegí como equipo desde el principio del Spring así que seguiremos en el barco. Aún así, veo a SPY muy superior en todas las líneas. El Summer ya es un éxito.

Draeckoon

Creo que no sé habla lo suficiente sobre que Rogue ha dejado fuera de play offs a OG.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo la verdad aún diciendo que voy con el S04 siempre, SPY es como una cosita que me da. Desde que se clasificaron a Worlds, les tengo bastante estima, de hecho, mas que al S04 yo creo...

Benzac

#22 ya se habló en su día ...

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z