No os aburren las partidas tan largas?

CharlyPhreak

Últimamente sólo echo ARAM y algún dominion para ganar la primera victoria del día...
No me malinterpreteis, he echado bastante normales y ranked. Pero las partidas de +40 min q al final acabas perdiendo me desgastan muchísimo

1
babri

depende si es la primera o la 10 me aburren o no XD

1
Iv3lios

No.

20
Squall9

#1 Si a los 20 algo minutos se ve que va bien o que podemos ganar, sin ninguna duda me la juego entera y no se me hace larga ya que es donde más interesante se vuelve todo por las continuas tf, no es solo farmear y esperar al jungler como en linea.
Si esta claro que perdemos hago lo posible por surrender y au que hay si es desanimante jugar por jugar viendo a los 2 carrys enemigos con 15 kills xD

B

#1 estoy igual que tú. Mirando mi historial, me doy cuenta de que, de cada 20 partidas, 3 son normales en el Summoner's Rift. De resto, todas ARAM.

Me parece mil veces más divertido, dinámico, con menos ragers, no hay malos rollos... No sé xD

1
EiNoL

#1 Yo ya solo juego dominion pq no tengo tiempo en la oficina, en lo q juego aparece algún cliente o alguna llamada a la q debo prestar toda mi atención y me es imposible jugar partidas largas de 3vs3 o 5vs5 q no sea dominion.

Además para mi pensar en dominion es donde mejor puedes probar a los pj's y ponerte al límite ya q son partidas poco estratégicas y van todos a reventarse

1 comentario moderado
Ismelldrama

Si estás feedeado no.

7
Tinspare

Que va, es cuando mas divertida es, porque un fallo o una kill te dan un nashor o la partida ^^

Jorgew

No, cuanto mas larga mejor, juego para entretenerme y pasar el tiempo.

R

Depende, si la partida esta ajustada es entretenido. Lo que jode es cuando llevas 40 minutos jugando con todas las de perder y estan los dos retrasados de siempre que votan que NO y te echas otros 10 o 15 mins para perder igual.

Que puta rabia.

1 2 respuestas
Shotti

A mí hasta me molesta cómo eran y cómo son ahora. Las torres de la beta molaban...

M1k4

ya van 4 ó 5 partidas en las que me he quedado sopa de lo coñazo que fueron xD

dervil

depende si va igualada motiva, si vas destrozando pues bien , si vas perdiendo pues aburrido y jugando sin ganas xD

ArcSTAR

A mi me encantan las partidas largas siempre y cuando estén igualadas. Un buen partido es un buen partido, ganes o pierdas.

YonkiLeon

Depende del heroe, ultiammente estoy jugando mucho a Vayne y deseo que duren +45 minutos, es una bestia parda y esta bonito eso de matar gente en 3 hits

1 respuesta
Marjoram

#16 Cuando juegas Vayne solo esperas que la partida llegue a late xDDDDDD

1 respuesta
pitutase

lo que jode son esas partidas que topdavia no has echado un 5vs5, pero ya tienes claro que cuando lo eches vas a perder. Echas el primero a los 5-10 minutos y lo pierdes quedandose 2 vivos, y todavia no le dan a surrender otros 5 0 10 minutos de agonia despues viene la TF que ya quedan 3 o 4 o los 5 vivos y tu dices.. yo ya sabia que pasaria esto.. eso si que da rabia xD.

1
Z

Ayer jugue una partida.. 80 minutos.. con toda la build y habia gente de mi equipo que solo tenia tres objetos.. podia aguantar a los 5 y revivia.. y seguia.. ningun equipo hacia nada.. acabe al borde de suicidarme.. perdimos la partida y aun asi quede en positivo.. pero el pelo me lo arranque.. la partida mas larga y desesperante de mi vida.. la proxima vez me salgo!

Jakillo

Todo depende de la gente con la que vallas si vas mal y encima con gente que va a su bola pues se te quitan las ganas y se te hace larguisimo.. sin embargo cuando vas organizado aunque vallas mal se puede hacer algo y se hace mas amena la partida

Link34

Para nada, de hecho me tocan un huevo los cojones los que están con el surrender todo el rato cuando practicamente todo es remontable en el late

4 1 respuesta
jorge_bd1993

Pues solamente cuando el equipo juega pésimo y no se quieren rendir, o lo típico, no pasan ni 5 minutos y un pendejo se va de la partida, pero siempre, siempre es de tu equipo... ¡y los otros que igual no se quieren rendir!

bLT

#1 así empece yo, después de dos años jugando al lol sacaron el dominion y solo jugaba dominion nada mas, hasta que gane una beta de DotA2 y en cuestión de dos meses tengo ya 350h y el lol desinstalado....

#29 Nunca me gustó rendirme aun teniendo la partida claramente perdida, siempre suelo creer que una partida puede remontarse haciendo las cosas bien y aprovechando el error del rival, llevas razón no hay champs, son héroes xD y no se, lo bueno es que cada partida de Dota es un mundo y el lol se me hacia repetitivo, la misma mecánica siempre.. fue lo que me aburrió y en cuanto al desbalance que dices hay que saber usar cada héroe, rol y counterpick esta claro...

desde mi punto de vista el lol es totalmente diferente, te pillas los champs ops y ya esta ganada la partida con un poco de manos

para gustos colores, solo he querido contar a #1 mi experiencia personal de cuando empezó aburrirme las partidas largas en lol :)

2 respuestas
ZeRa

les quitaran el ban a la gente al comienzo de la season 3 ? xDD

VaRiS

partidas largas en elohell? lo desconozco por el momento, quizás algún día lo pueda saber.

V3N0MPET

Las partidas largas son las que mas me gustan, si vas perdiendo y toca defender, si aguantas puedes llegar a ganar porque ellos tienen un limite de mejora cuando lo alcancen, solo sera cuestión de aguantar y equiparse, una vez todos equipados es donde se puede llegar a ver que equipo se organiza mejor (o quien tiene un equipo mejor xDDD) y gana.

La partida mas larga que jugué un 3v3 de 100 minutos solo nos quedaba nexo y su Pantheon se suicidaba para darle 4 golpes antes de morir, el nexo se regeneraba mas lento :(

Lady_Kate

aburrida? harta acababa... de poder finiquitar una partida en 25 minutos y que el equipo empiece a ir solo, farmear por la jungla,morir de uno en uno feedeando a los otros, etc, etc, etc. Yo lo que hacía me quedaba afk en base y me bajaba a la cocina a por un colacadin y a la que subía 4 o 5 minutos después si seguían jugando pues yo seguía sino a meter cola a otra ya ves.

1 respuesta
Scion

No me parecen aburridas, si esta muy muy perdido se hace surrender y punto que para algo se inventó. Los aram y demás los veo muy casual, ahi no demuestras nada, si te te toca un pj con rango spameas skillshots como un retrasado y si eres melee te comes los mocos detras hasta q haya algun tf y con suerte te lleves algo. No me gustan xD.

Chico_Zombye

Soy un tío muy temperamental y evito jugar dos seguidas si la anterior fue una 45+ de esas que se pierden por una muerte estúpida de alguien que estaba solo por ahí, a parte de eso no tengo problemas con las partidas largas, quizás porque principalmente juego de ADC y es el rol que más tarda en explotar.

#23 El Dota también tiene sus cosas, no seas tan radical hombre, que en el Dota no hay surrender y un champ feedeado desbalancea las partidas mucho más, duran algo menos pero tampoco pasan volando y son mucho menos remontables, que para la desesperación viene siendo lo mismo.

#23 No me has entendido, no hablo de una partida igualada, esas se disfrutan en todos los juegos, hablo de las que sabes perfectamente que están perdidas y te tienes que comer igualmente, única sí pero sabes que esta perdida xD.

Me gusta mucho el Dota pero soy uno de esos bichos raros que le ve a cada uno unas virtudes y no necesita rajar del otro para ser feliz con el uno, me parecen totalmente compatibles por lo distintos que son, no pasa nada por decir algo malo de un juego que te gusta, nadie esta debatiendo cual es mejor, solo mentando problemas sin comparar, esa sensación horrible tan característica de todos los Moba xD.

1 1 respuesta
Panch

A mi me divierten, especialmente si gano. Las que pierdo me crispan, sobretodo si es por tonterias. Pero vamos si no hay troleo en la partida suelen ser muy buenas las largas...

Usuarios habituales