Minecraft: ¡Ha vuelto el servidor de Mediavida!

Este hilo es solamente para discutir algun cambio en el servidor de mediavida.
Teneis el hilo del servidor aqui

pToo

:qq:

3 1 respuesta
iosp

Si vemos que la gente lo pide, no me importaria confeccionar una whitelist mucho mas restrictiva.
Con permisos se puede hacer facilmente, los que no entraran dentro de los requisitos podrian seguir jugando, pero tendrian acciones denegadas.

La politica con los chetos/baneos seguira siendo la misma, la primera vez un castigo mas flojo, el segundo duro, el tercero si es algo gordo ban definitivo.
Si es un usuario al que se le haya pillado con chetos/usando a su favor errores del juegos, el castigo sera mas duro.

Ya que he visto el video, iremos haciendo videos para promocionar el servidor, en esto podeis ayudar todos.

1 respuesta
M

#152 entonces en que queda el servidor finalmente?

1 respuesta
iosp

#153 de momento survival mientras vamos haciendo pruebas del rendimiento real.
Si va bien, que de momento esta funcionando a la perfeccion, le meteremos un mundo pvp.

Aunque yo diga esto, no dejeis de dar ideas, todo esta sujeto a cambios.

2 respuestas
M

#154 ¿se van a meter mods del estilo facciones... protección de edificaciones... o cosas así? ¿o será un mundo sin mods de esta clase simplemente a vivir cada uno?

1 respuesta
Zerokkk

La idea es que los chetos sirvan de poco, que las bases estén completamente a la vista y solo puedan ser atacadas en momentos especiales (hablando con el admin, por ejemplo). Entonces a menos que usen chetos cantosísimos, no va a pasar nada.

#154 Alguna idea de para cuando puede estar listo? Ojalá lo tengáis para HOY, que estos días son huelga y no hay clase. Viciada épica.

2 respuestas
jeke

#156 Hay "Huelga", aquí en ourense no hay en la ESEI, es individual y los de clase no quieren dejar de estudiar o algo.. xDDD

pToo

Queremos drama!!

http://chevismo.com/h/76403

1
iosp

#155 mods basicos que tendra, factions, proteccion para cofres, economia, tiendas, mobarena, mcjobs y antichetos.

#156 en unos dias, sed pacientes.

2 1 respuesta
M

#159 entonces perfecto! que se abra ya ya ya!!

TNx7

#151 Este es el bueno :qq:

2
Fowl_Vortex

6 tios haciendo un cañon
Lo hacen de la peor manera posible y les explota en al cara

Seriously?

3 respuestas
Jastro

#162 lo que me reí yo grabando ese video, sobre todo viendo a los locos esos, los primeros que no le ponian ni agua, ya no me acuerdo quienes eran xD

Necesitamos constructores para la ciudad respawn

Bueno gente, en este caso queremos tener una ciudad hecha por mediavida, aquellas personas que quieran construir, que me cite y lo agregaremos a la whitelist para que pueda construir, cualquier intento de grifeo sera un ban bastante gordo, asi que atentos los trolls.

Constructores

  • Ptoo
  • Ruk0Style
  • neokoner
  • Trippis
  • Weisho(a cuenta gotas buuuu)
  • Dracazo
  • 0nly
  • Elkrios
  • Angelixion
  • Rayalz
  • John_Mkoll
  • irongete
  • Kuvian
  • zakzak98
  • Fowl_Vortex
  • Mandarinas
  • Alberteban
  • ududud
  • Lettuc
  • Pescaico
  • Wikii
  • Roscopower
  • silverduende
  • legent
  • drase

Aquellos interesados entrad al irc

http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.minecraft

15 respuestas
pToo

#162 #163 Ese cañon era nuestro y todo tiene una explicación. Antes en minecraft te dejaba poner redstone sobre el TNT para hacerlo explotar pero ahí hacia poco que lo habian cambiado y no lo tuvimos en cuenta. Con lo cual al estar en el ataque y demas decidimos improvisar algo rapido y decidimos por TS intentar detonar el cañon a mano y Jastro si te das cuenta agua tiene, si no cuando explota la cascada de donde sale?

#163 yo quiero :qq:

ruk0style

#163 Yo, añademe

kraqen

#163 ¿Algún requisito especial? Si no es así, podría apuntarme.

1 respuesta
Jastro

#166 no ser un troll, ni intentes romper nada porque acabas baneado y entrar al irc para coordinarte con los demas, es lo unico que se pide ^^

MadrizKings

#163 apúntame, en mis ratitos libres entraré a ayudaros

MadrizKings

#163 apúntame, en mis ratitos libres entraré a ayudaros. Mi nombre en mi perfil.

Rhae

Para cuando estará disponible el entrar?

1 respuesta
Jastro

#170 para jugar o para construir?
#173 aun queda, depende de lo rapido que sean construyendo

1 respuesta
E

me apunto jastro!

Rhae

#171 Para jugar, para construir no se, no creo que de la talla xD

1 respuesta
Weisho

#163 yo no tengo mucho tiempo para pegarme tanto como antes, pero podría ayudar un rato por la tarde/noche. Si queda hueco y se necesita gente pos ayudare lo que pueda xD

krzz

cuenta conmigo el tiempo que pueda entrar Jastro!

Rayalz

Pues yo me uno al ayudar al server en su construccion, estoy harto de entrar a servers de por ahi siendo un autista. Quiero un server donde pueda mirar alrededor y decir "Aqui he ayudado yo" y ademas asi conozco a mas gente. Apuntame y dime la direccion del server porque creo que la tengo mal >.<

1 respuesta
Jastro

#176 la direccion la pondremos mañana, aun no se puede construir

M

#163 conmigo cuenta tambien me gustaria participar

iRoN-G

Añademe para construir! :)

zakzak98

#162 Yo era de los defensores, que descojone cuando les reventó en la cara xD

Btw, me apunto para construir! Firmo donde sea!

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • 0nLy
  • iosp
  • aLYuRBeiS
  • Mkoll
  • ruk0style
  • Jastro