Minecraft: Severs Minecraft

J

Saludos, siguiendo el consejo de Vegon voy poniendo una lista de Servers de Minecraft.

INTERNACIONALES

PVP

#CityCraft | Factions, McMO, Economy, 150 SLOTS |
servers.citycraft.co.uk:133

#Full Motion Minecraft |Factions, Spoutcraft, 50 SLOTS|
178.33.168.218

#Evocraft |Factions, McMO, Economy, 150 SLOTS|
play.evocraft.net

#MultiCraft | Spoutcraft, Multiverse, Tips, Permissions, Advancedmobs, Essentials, Ieconomy, Towny, Mobarena, Extremespleef 75 SLOTS |
69.180.158.84

#Epic Factions Server | Factions, 70 Slots |
play.epicmushroom.net

CREATIVE

#NyanCraft | Towny, RPG, Economy, IndustrialCraft 150 SLOTS |
mc.nyancraft.com

ESPAÑOLES

PVP

#Mediavida |Factions, Spoutcraft, Economy, 30 SLOTS|
mc.mediavida.com

#QGCraft |Factions, McMO, 100 SLOTS|
servidorpvp.qgcraft.com

#Wild Wild West | Factions , MCMO, Ieconomy, 50 SLOTS |
Wildwest.lolo.pro

CREATIVE

#Meristation Meriland |Economy, Ascensores, MobARENA, 40 SLOTS|
77.111.243.40

Lista TOP - http://minecraftservers.net/index.php?filter=&sort=rating

Si queréis añadir un server a la lista, postear: |Nombre, IP, 2-5 Características|

2
J

Reservado

legent

Ahora te añado unos cuantos xD

Internacional

Creative

#NyanCraft | Towny, RPG, Economy, IndustrialCraft 150 SLOTS |
mc.nyancraft.com

PVP

#MultiCraft | Spoutcraft, Multiverse, Tips, Permissions, Advancedmobs, Essentials, Ieconomy, Towny, Mobarena, Extremespleef 75 SLOTS |
69.180.158.84

CaNaRy_r00lz

para servers yo di con esta pagina al ir a votar al fullmotion

http://minecraftservers.net/index.php?filter=&sort=rating

Españoles tenia varios antes de meterme en el fullmotion pero los descarte y no recuerdo ips solo la de uno

Minecraft ESP la ip es mespduendedreams.com es creativo y pvp en 2 mundos , que yo sepa no tiene factions pero la gente colabora mucho 45 slots, pero siempre siempre minimo tiene 15/20 personas online y en su web puedes ver un mapa de todo el mundo y a la gente online corriendo por el xDDD

#5 cierto cierto, tienen como 2 mundos con pvp sorry por el lapsus xDD

1 1 respuesta
AngelitaxD

#4 Si tiene pvp , en el reino Mercenaris.

1 respuesta
lacs

Internacional

PVP

#Epic Factions Server |  Factions, 70 Slots | play.epicmushroom.net

Llevo un año jugando y es la polla.

1 1 respuesta
Beethoven

#6 ¿Requiere Spoutcraft?

1 respuesta
legent

#7 Ayer entre y no, de todos modos el mundo esta hipergrefeado y no existen animales casi en el mapa y ademas cuando saltas te quitas vida.
#9 Ya esta casi, ayer estuve con ellos para ayudarles y tienen los plugins mas importantes configurados.

2 respuestas
Beethoven

#8 Pues vaya xD, era por curiosear hasta que esté disponible el servidor español de factions.

1 respuesta
ootekila

estamos a tope! casi casi

legent

Full Motion ha cambiado de alojamiento, ahora la ip es:

188.165.199.129:25609

Caotico

Nuevo servidor factions español.

#Wild Wild West | Factions , MCMO, Ieconomy, 50 SLOTS |
dedicated08.roxservers.com:25598

1 respuesta
se_ale

tengo un problemilla, solo puedo entrar en el server que acaba de poner #12 pero en el de mediavida y el QGCraft tampoco puedo entrar... por qué?!?!?!

2 respuestas
Jastro

#13 Supongo que porque tienes la 1.1 y MV necesita la 1.0, Los que añaden server, poned por favor que Minecraft necesita (1.1, 1.0) etc asi evitamos que la gente se quede rallada pensando que estan haciendo mal

1 respuesta
Caotico

#13 El servidor que he puesto tiene la 1.0,

1 respuesta
se_ale

#14 #15 aaahh vale gracias, y eso se elije antes de loguearme con el spoutcraft no?

a ver esto es lo que me sale:

a qué le tengo que dar??

1 respuesta
Caotico

#16 Entra con el minecraft normal, spoutcraft lo pondremos un poco más adelante.

desgraciao

#8 a que te refieres cuando dices que cuando saltas te quitas vida? y que no hay animales? hola?

Que tu tengas un servidor ok pero echar mierda gratuita a los otros... y mas diciendo esas estupideces.

1 respuesta
legent

#18 Primero de todo no tengo ningún servidor, y cuando digo algo es por que es así, no voy echando mierda gratuitamente.
Échale un vistazo a tu servidor e intenta arreglar los problemas que bastante tienes con no admitirlo.
Cuando vas en sprint y saltas en plano y te quita de medio a un corazón, y es un bug bastante común en muchos servidores. ( La causa no la se. )

G4mb1to

Nuevo server factions pvp Wild Wild West abrira sus puertas hoy dia 26 apartir de las 12 de la noche, version 1.1.

Mods:

Ieconomy
mcmmo
combagtag
factions
...

Wildwest.lolo.pro

javifugitivo

Dentro!!

ududud

Server Español, de la web : Wow-esp, creo q tiene 64 slots, SURVIVAL con muchisimos plugines entre el de dinero, npcs de venta, reparadores, lockete, y montones... eso si, para entrar te tienen que dar el visto bueno en la web!

minecraft.wow-esp.com

#23 es la 1.0 (ya que parece que es bastante inestable la 1.1 con tantos plugines q tiene, asi q de momento quedara en la 1.0 hasta que vea que es estable.... es sin spoutcraft

1 respuesta
se_ale

#22 qué versión hace falta?? la 1.1 o la 1.0? con spoutcraft o minecraft?

1 respuesta
josepginer

Al que le interese, el Full Motion Minecraft Server tiene nueva IP, es esta:

178.33.168.218

2 respuestas
legent

#24 otra? joder como cambian tanto de sv? xD
Bueno entre y otra vez la misma historia factions peto o algo y todo el territorio estaba desclaimeado, total la base estaba limpia... ¬¬ ya van unas cuentas xD gl

1 respuesta
josepginer

#25 Pues yo he entrado y mi base estaba perfecta, y todo claimeado :3

se_ale

#24 tiene muy buena pinta!! estas en alguna faction?? o creamos la de mv? xDD

Usuarios habituales

  • se_ale
  • josepginer
  • legent
  • Caotico
  • Beethoven
  • CaNaRy_r00lz
  • Juxux_Fomare