Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

HeXaN
spoiler

Fuente: http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/227302-patch-103-now-live/

Solo decir una cosa: algunos cambios de mierda infecta y otros acertados.

/discuss

Kassie

"Monks can now use spears, two-handed weapons, and two-handed swords" a ver si podemos ir a dps a 2 manos después del parche!! sin ganas de probarlo :)

IVaCH

Diablo III patch 1.0.3 is now live in Europe
Pero si no está aún, no?

Edit:
Elemental Arrow
Skill Rune – Nether Tentacles
Tentacles will now only hit each target once

Hipernerf al DH...ahora que me lo he subido -_-

Eveyx

Siegebreaker

-In Inferno difficulty, Siegebreaker will now gain the Reflects Damage affix

JAJAJAJAJJAJA

1 respuesta
Whiteness

#4 ¿Hola?

nerkaid

· Nuevos índices de drop:
Infierno - Act III y Act IV
iLvl 61: 9%
iLvl 62: 1.9%
iLvl 63: 0%

Averno - Act I
iLvl 61: 17.7%
iLvl 62: 7.9%
iLvl 63: 2.0%

Averno - Act II
iLvl 61: 18.6%
iLvl 62: 12.4%
iLvl 63: 4.1%

Averno - Act III and Act IV
iLvl 61: 24.1%
iLvl 62: 16.1%
iLvl 63: 8.0%

· El Magic Find no será tenido en cuenta cuando se abran objetos de entorno como barriles, cofres, etc

· Joyero
El oro y el material que cuesta combinar gemas de los rangos 2 a 8 ha sido reducido. Ahora las combinaciones de estos rangos solo requieren 2 gemas, en vez de 3. El oro que cuesta combinar cada rango de gemas ahora es el siguiente:
Rank 2 - Flawed: 10 gold (en vez de 500 gold)
Rank 3 - Regular: 25 gold (en vez de 750 gold)
Rank 4 - Flawless: 40 gold (en vez de 1250 gold)
Rank 5 - Perfect: 55 gold (en vez de 2000 gold)
Rank 6 - Radiant: 70 gold (en vez de 3500 gold)
Rank 7 - Square: 85 gold (en vez de 7500 gold)
Rank 8 - Flawless Square: 100 gold (en vez de 20,000 gold)

· Nerf El daño de los monstruos del acto II, II y IV de Averno ha sido reducido.

miLo_

mi pregunta es, como se supone que solea ahora el DH? con los tentacles nerfeados y el invi? pura curiosidad

yo el mio lo abandone porque es una clase super aburrida, pero me hace gracia el meganerf que se esta comiendo, pasa por no probar las cosas antes de sacarlas xD

1 respuesta
Whiteness

#7 ¿Sin torretear? Será que no hay formas viables de zergear con las spikes

B

Alguien me ha abierto la puerta de recuperar mi monje level 60 ? XD

HeXaN

El Siegebreaker va a ser el boss más duro del juego ahora xD

kanon

los indices de dropeo estan bien, pero cargarse el rush del rompeasedios es imperdonable.

guillauME

Legendary items with the +Attack Speed bonus will now correctly provide a bonus to attack speed
Please note that this fix will only affect new Legendary drops. Existing Legendary items will be addressed in future patch.

Es decir que no lo arreglan todavía, promesas incumplidas.

1 respuesta
centu

Justo me termino de subir el dh y joden los tentaculos. Excelente.

2
nerkaid

#12 Ya se sabía que iba a afectar a los nuevos items, no a los que ya existían. Lo que van a ajustar en los items de ahora mismo es lo de la velocidad del arma creo.

2 respuestas
HeXaN

#14 No, dijeron que el AS de los objetos legendarios que estaban mal lo iban a solucionar con este parche. Cosa que no van a hacer.

2 respuestas
Whiteness

También dijeron que arreglarían los Legendarios para ponerles unas stats acordes, pero es Blizzard, no se que esperabais.

1
guillauME

#14 No, precisamente dijeron y los comentaron en los foros los Azules que sería solucionado en los Items ya existentes en el parche 1.03 así que no lo han cumplido. Vamos que ya veo que no lo van a solucionar así que me desharé de esos items enseguida.

2 respuestas
Rad1kaL
  • Attack Speed bonus values on weapons and armor have been reduced by 50%
    This change does not apply to quivers

Menuda fiestaaaaaaa

Stoned

Mu bien, 1º nerf a averno xP, ahora estareis contentos.

PD: Los monjes tendran k ir a dual y olvidarse del escudo me da a mi xP

miwel

vaya tela, de 2.30 q tengo namás , me voy a quedar en 1.80 o así

La aljaba de 20% de AS valdrá 1 gritón de dólares

nerkaid

#15 #17 Ya me hacéis dudar, pero juraría que había leído ya que afectaría solo a los nuevos items, me acuerdo porque pensé en toda la gente que estaba guardando legendarios y demás y en que les iban a dar por culos porque esos que guardaban luego no valdrían para mucho...

1 respuesta
DrDr3

Skill Rune – Nether Tentacles
Tentacles will now only hit each target once

Ok.

Link34

Y se supone que esto era un nerf a averno?

albertoste

Se supone que hasta esta noche a las 3 nada no?

xBoSS

#21 dijeron que lo arreglarían, lo que no dijeron es cuándo. Así que de momento corrigen los futuros drops y cuando se aburran corregirán los existentes

1 respuesta
albertoste

Kulle con teleport, se acabó lo de buguearle en la otra punta del circulo.

1 respuesta
xBoSS

#26 ya tenía teleport , pasa que ahora se te escapa menos y se te puede acercar y no se puede bugear porque ahora tira las cosas al player esté donde esté (bueno, entiendo que sólo dentro del dungeon XDDD sólo faltaría que lo tirase en la ciudad XDDD

neo-ns

Ahora los tentaculos no los usara ni el apuntador...

nerkaid

#17 #25 #15 Mirar ahora mismo no encuentro la fuente, pero vamos hay un post en los foros oficiales del 4 de Junio que ya decía lo que os estoy comentando:

https://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4551587795

"Si te sale un legendario no lo identifiques, espera al parche, no se si este cambio afectara o no, como tampoco se si las stats de los items se aplicaran al dropear o al identificarlo, pero por si acaso ya han anunciado que van a retocar las stats de los items legendarios y que no sean con efecto retrospectivo, asique yo no identificaria ningun legendario hasta pasado el parche.

Un saludo a ver si alguien que sepa mas nos ayuda, por que es una duda que tengo desde el diablo 2"

EDIT: Ya he encontrado la fuente:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4965215

Un problema que hemos detectado y que queremos corregir enseguida es que los jugadores comparan objetos mágicos de nivel alto (azules) con objetos legendarios de un nivel inferior como "prueba" de desequilibrio. Para ayudar a corregir la percepción sobre las estadísticas reales asignadas a los objetos, en el parche 1.0.3. pondremos al descubierto los niveles de objeto por encima del nivel 60. Esperamos que, tras ello, comparar un azul de nivel 63 con un legendario de nivel 60 cobre algo más de sentido. Además, pensamos otorgar beneficios a objetos legendarios en un parche futuro, seguramente el parche para JcJ. Estos beneficios no serán retroactivos, así que solo se aplicarán a nuevos objetos legendarios que se encuentren después de activar el parche. A largo plazo, estamos considerando ampliar la diversidad de afijos y los bonus únicos de los objetos legendarios, y podremos ofreceros más detalles tras el parche JcJ.

3 respuestas
miwel

interesante lo de no identificar los legendarios hasta que los pongan OP , pero bueno, si no me cae ni uno XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness