Verano 2012: Operación Esparta

1 comentario moderado
eNe

#960

hay progreso... pero para el tiempo que llevas es muy escaso

no es por joderte ehh

y tabris creo que todos empezamos por "estetica" y para muchos ya se nos hace costumbre y nos gusta.....
yo por ejemplo me lo paso bien en el gimnasio y si no voy noto el dia como....."vacio"

y eso que durante mucho tiempo he sido de esos que se apuntaban 1 mes antes de verano y luego me quitaba... jajajaja perdonadme :(

Tyron03

ya tio, veo poco, esque no se que hacer sinceramente... pero bueno no me rallo, se que con el tiempo salen las cosas y con constancia! :D

RobbieMcewen

Aqui parece que lo unico que importa es estar mazao, aunque luego pegues dos trancos y te ahogues.

Un buen espartano seria capaz de hacer al menos media maraton o 50km de mtb.

2 respuestas
biluses

Motivation







Y PARA TERMINAR:

2
P

yo creo que trabis se mete roids en cantidades industriales y seguiria diciendo que por genetica no va a mejorar. Joder una cosa es la GRAN diferencia entre tener y tener mucho sobradamente, eso si es genetica pero no me vale como excusa el tema de genetica en no progresar nada y con su erre que erre de que lohace todo perfecto , tal vez ese sea el problema.

3
1 comentario moderado
-Shaydund-

#964

La media maratón no creo que la hiciera, pero lo de ir en mtb sí...me gusta mucho más y no me gusta correr por correr xD

2 comentarios moderados
Maaarc

Este "debate" no tiene ningún sentido, si te quieres mejorar solo estéticamente para que vas a entrenar maratones? Si quieres correr maratones para que te vas a poner a pillar una buena definición? Cada persona tiene una meta y sigue el camino que cree apropiado para alcanzarla y punto.

Mi meta no es mejor que la tuya ni al revés. Yo personalmente entreno para pillar peso y cuando este en 65 (Se que es poco, pero si me paso de eso me dan pal pelo en kumite 100% seguro) y como 65 son relativamente pocos (mido 1,77) pues intento estar definido y estético(a mi gusto) pero haya cada uno con su objetivo.

Exactamente yo tengo 20 meses antes de volver al tatami así que, voy a mi ritmo xD

minguez31

Espalda tras los 5 primeros meses de gimnasio, esta semana empiezo definición ya de una vez por todas que hay grasa que quitarse.

http://i42.tinypic.com/2u5c301.jpg

http://i39.tinypic.com/35c1o1s.jpg

No me la veo muy bien pero voy poquito a poco, antes de nada quiero bajar un poco de peso.

3 respuestas
1 comentario moderado
-Shaydund-

#972

Me parece una espalda buena con dos pegas:

1) No se ven lumbares
2) El trapecio y los rotadores no los veo muy desarrollados xd ( a lo mejor es por la pose )

Esto me hace pensar que tu entreno es básicamente de remos y jalones xD

1 respuesta
1 comentario moderado
minguez31

#974 Pues ves los mismos fallos que yo me veo, el trapecio si es verdad que se aprecia poco en la foto pero de frente se me ve bastante desarrollado (sera la pose).

Los lumbares hasta este mes "Enero" no los trabajaba casi nada por no decir nada, en la rutina torso-pierna de este mes si les meto algo de caña a ver los resultados.

Chechi

Con esta rutina recomendáis completar los días libres con algo de cardio o piscina ?

Es decir, martes y jueves ir a correr o nadar ? Thanks!

stuckED

Hola sos10s, ante la falta de tiempo en mi vida por la universidad y tal, he optado por no apuntarme a un gimnasio (dinero tirado).
Sigo una dieta baja en hidratos y calorías y con 0 de hidratos a partir de la comida. Por la tarde a media tarde sólo proteínas igual que en la cena.
Entreno todos los días a las 8 de la tarde hasta las 10. 5km diarios 100 abs 50 lumbares y estoy ahora mejorando las flexiones 3 series de 10.
Mi objetivo no es ponerme ciclado sino bajar unos 4-5 kg de grasa que tengo y aumentar resistencia física y fuerza muscular, y si es posible que este ejercicio me valga para tonificar.
Los más entendidos del tema qué opinais de esto?
Por cierto: 1,77 75 Kg entre 13-18% de grasa.

1 respuesta
falkom

#978 En primer lugar, si tienes 2 horas para hacer esos ejercicios, yo me apuntaría a un gimnasio, para nada es dinero tirado. Si en cambio sigues sin querer apuntarte a un gimnasio podrías probar con bastante más ejercicios como fondos, sentadillas, zancadas, hip thrusters... Puedes buscar muchísimos de estos ejercicios por Youtube.
Lo de los carbohidratos después de la comida del mediodía debe ser el mito más arraigado en la gente por lo visto, repártelos a lo largo del día.

Y tranquilo, no te vas a 'poner to ciclao' de la noche a la mañana levantando pesas, para eso hace falta mucho tiempo y dedicación además de hacer las cosas muy bien.

1 respuesta
minguez31

Para los que les gusta tanto el mito de los CH por las noches http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/carbohidratos-por-la-noche-para-adelgazar-mas-rapido

2 respuestas
falkom

#980 Policías con sobrepeso? FAKE!

#982 Primero revisaría la técnica al hacer Squats porque puede que ese sea el problema. Sobre todo me fijaría en la posición de los pies:
Debajo de los hombros, punteras mirando un poco hacia afuera, a la hora de bajar, rodillas en dirección de los dedos medios de los pies.

Si no fuese por técnica, puede que esto te ayude:

Está hablando sobre la Fascia lata que es la encargada de sujetar la rodilla por la zona externa. Igualmente no descartaría ir al traumatólogo o al fisio. También puedes dejar de hacer Squats pero si es un problema de la rodilla pienso que antes de olvidar el ejercicio lo principal sería arreglarlo.

Espero que esto te ayude : >

fl0recilla

Bff yo estoy fastidiada con los squats porque me duelen las rodillas al terminar :(

2 respuestas
urrako

#982 Hazlas con menos peso

1
rAspa

Bueno después de unos 6 meses serios en el gym estoy asi

a ver como llego al verano.. ahora mismo me hincho a comer y no salgo a correr ni nada, ya en febrero empezare con la bici y salir a correr a ver si se marcan los abdominales..

1 respuesta
Maaarc

Alguien tiene una rutina para hacer en casa de CHICAS ? Desde 0 please. A ver si consigo sacar tetas jajajaj

1 respuesta
falkom

#985 Las tetas son grasa, maaaaa!

1 respuesta
Yandr0s

Joder he vuelto a entrenar (con cuidado) pierna despues de casi 2 años... y ostiaputa, es como volver a aprender a andar O_O

Maaarc

#986 Es para mi novia y mi suegra (...) xD

#989 Era una coña para tener yo mis propias tetas, no que ella no tenga. Se que son dos bolas de grasa, pero menudas bolas :$

2 respuestas
falkom

#988 No piensas que si las tetas se pusiesen grandes por hacer ejercicio las tías no pararían de entrenar pecho?

Yo vuelvo mañana al gimnasio después de semana y media de descanso, circuito para retomar el contacto :)

1 1 respuesta
stuckED

#979 #980 Gracias gracias, qué grande es MV.
Por una parte, me he enterado que el complejo deportivo al que voy tiene sala de musculación y algo haré, sobre todo para dorsales y tríceps. Pero me apunto los ejercicios que me dijiste porque seguro me vendrán bien.
Por otra parte Minguez31, qué quiere decir exactamente ese artículo, que concentrando tus comidas en grandes y espaciadas con los CH por la noche favoreces la pérdida. O que manteniendo el sistema de 5 comidas diarias pero los CH después de entrenar favorece, porque me lio un poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales