[BLC] Durus Novem: The Movie

thunder_

Buenas a todos!

Ya he acabado el videofrag de Bloodline Champions en el que he estado trabajando toda esta semana. Cabe decir que mis skills de Sony Vegas han bajado bastante desde que fui moviemaker para counter-strike, pero bueno, he intentado hacer todo lo que he podido.

Más que un videofrag me interesaba más hacerlo de forma que se viera lo fast-paced que puede llegar a ser este juego, con un poco de coordinación entre beats y esto es lo que me ha salido:

IMPORTANTE: VERLO EN HD!!

Espero que os mole! Si es así, pasadlo por vuestras redes sociales, que a día de hoy ayudan mucho para estos temas.

Ver en YouTube (HD)
Ver en Vimeo (HD)

1
1 comentario moderado
thunder_

#2 :wtf:

bazoo

#1 No sabia que formabas parte de DN... Exijo ban para ti por las noticias que nos estás ocultado durante todo este tiempo... XDDD

Grande thunder! Y espero veros pegando fuerte en la scene.

PD: Pasame alguna replay! XD
PD2: Aun me estoy riendo con lo de los SM ... LOL XDD!!!

1 respuesta
thunder_

#4 tengo bastantes replays, tú como vas con tu vídeo? vas a acabarlo algún día? xDD
#6 pásame tu skype por mp y te paso algunas

1 respuesta
bazoo

#5 Si es que no tengo replays... -.-' Las pocas que tengo ya las he metido, pero esque no me pasan replays =(((((((((((((((((((

1 respuesta
Zheiwander

TRUE GITANING EDITION.
Muy guapo en contenido y musica, pero con la camara a veces te has pasado 3 pueblos y parecia de cocainomano minimo

1 respuesta
fliper

ese monarca como lo parte coño! aiss q tiempos aquellos en el blc :qq:

1 respuesta
thunder_

#7 #8 a ver si se os vuelve a ver por el BLC macos! <3

B

Te ha quedado paticheli ;)

But embrace yourselves... GW2 is coming...

<3

Morphy

Buen video pero como dice el trollwander demasiada locura de camaras :)
A ver si me paso a jugar un rato estos dias, pero como dice Rave ... GW2 is coming :p

A

Ataques epilepticos por lo demás buen vid

Mikuu

#1 por lo que veo as mejorado bastante con tu engi ^^

1 1 respuesta
thunder_

#13 me mola bastante, es un buen personaje lo que ahora mismo en el toplevel está bastante limitado y tiene demasiados counters, vaya que no da el pego lo suficiente en el metagame que hay ahora, pero es llevable siempre y cuando se juegue con un buen melee, ravener es el mejor para jugarlo.

Cada ranged del juego le hace un counter que te cagas al pobre, pero bueno si se sabe ccear al que da por culo pues se pueden hacer combos bastante bonicos con el alch y el herald.

1 respuesta
Mikuu

#14 ami lo que me raya del blc es que tengo mejor pc que antes y me va peor xDDD dont understand pero bueno ^^

1 respuesta
thunder_

#15 ponte la cfg de fps que pulula por aqui

http://www.mediavida.com/foro/117/problemas-fps-hilo-oficial-configuracion-435365

y problema resuelto xd de todas formas no tiene sentido, debes tener algun cuello de botella en tu pc

1 respuesta
Mikuu

#16 a ver si echamos una partida no? aunque abré perdido todo el aim y toda la skill "aunque fuera poca" que tenia xd

Usuarios habituales

Tags