[BLC] StarLadder LAN BLC Finals: MrDandictory ganador!

bazoo

Bueno, hace unos meses nuestro querido amigo thunder anunció que la organización StarLadder.tv anunció que entre sus torneos incluiría el Bloodline Champions. Pues bien, aquí os dejo la información de la final que se disputará en LAN.

Clasificación y Premios

· 1 plaza: eu MrDandictory : 3500$
· 2 plaza: eu Razer.MiF : 1800$
· 3 plaza: ua GoingBonkers : 1500$
· 4-6 plazas: eu BLO, ru PushItToTheLimit, ru MouseOne : 1200$
· 7 plaza: ru BringItOn : 300$ +material de Innova
· 8 plaza: eu FLUX : 150$ + material de Innova
· 9 plaza: ru Wonder : 100$ + material de Innova
· 10-12 plazas: ru NNS, ru 1DayTopPlace, ru Fus : material de Innova
· 13-16 plazas: ru Eskimo, ru BH, ru TTE, eu 4Kings : material de Innova

Streams




Equipos

· eu Razer.MiF: Gazhag - jouho - Entarion
· eu MrDandictory: Mr2 - Dandido - Viktory
· ua GoingBonkers: Kirrra - V1st - NIndzIA
· eu BLO: Mamutz - bmh - Flutterpeksi
· ru PushItToTheLimit: BCAA - Tort - Bladlesskh
· ru MouseOne: Relish - Bugagashka - Sevushka

Grupos y Brackets

Ya han terminado los grupos, con el siguiente

resultado:

Será una 'Double Elimination', es decir que habrá Bracket de winners y de lossers al mejor de 5 games (al que gane 3) y al mejor de 9 rondas (al que gane 5).

Debido a que los servidor están algo sobrecargados por el nuevo parche y tienen bastante ping, se posponen los partidos de Final Winners y Losser Winers hasta mañana.

Winners Bracket:

Lossers Bracket:

Ganador de la StarLadder LAN Finals: MrDandictory

Mas información en: Starladder.tv
VODs de los partidos: Starladder.tv Videos BLC o Canal twitch.tv/Haridean

2
thunder_

Perfecto!

Veo llevándosela a Gazhag y su equipo, son los que tienen más oportunidades. He visto a cada ruso que pfffff... qué tela son buenísimos, ni siquiera me esperaba tanto nivel por parte de los Rusos.

Ojalá algún día unan los servidores rusos y europeos, sería el bombazo de equipos en EU!

Morphy

He estado viendo un rato el streaming y telita con los rusos.

1 respuesta
thunder_

#3 has visto al NIndzIA* ese? como reparte con el ranid LOL...

xDD

1 respuesta
qakerz

pff.. telita con los equipos, y telita con los del norte! XD

1 respuesta
DiabloM

Deberían juntar los servidores para poder jugar contra los Rusos, que son bastante buenos algunos y así habria mas gente en queue ^^

pd. torneazo.

Morphy

#4 precisamente es ese el partido que he visto, el ranid increible, el inhibitor psssch.

1 respuesta
fliper

Muy interesante, seguire los partidos for sure.

Hay alguien jugando el stormcaller en el top? es viable? <33 thunder morhpy diablo qakerz

#7 tendras que enseñarle a jugar el ini. BEST INI EU.

2 respuestas
thunder_

#8 en EU sí, la verdad que están parcheandolo de forma que no se queden en personajes Useless. Pero en el torneo creo que nadie lleva SC.

Halbu es el mejor SC de EU y luego hay otro en USA bastante conocido también, lo que pasa que en Rusia los servidores van 1 versión más atrás, pero en EU ya han buffado la ulti del SC y otras cosas que estaban mal, estoy seguro q cuando llegue el parche ahi lo juega alguien competitivamente fijo.

Morphy

#8 Como lo sabes cariño mio.

ForsaKeN01

quiero pedir amablemente la expulsion de bzk aka bazuura como moderador. Que os pasa por la cabeza para hacerle moderador? si es un low joder. Admins de meiavia pls

1 respuesta
bazoo

#11 Por muy troll que te creas, no lo eres y no te voy a dar la satisfacción de perder mi virgindad como mod contigo. Y por muy pesado que seas no te voy a hacer mas caso... XD

tehnoderejj pls

SarGeNToLz

aparte de lo que comentais de los equipos los premios estan de putamadre vaya ese bloodi ahi poquito a poco , hombre no se puede comparar con otros juegos los premios pero bueno.. ahora que me fijo pone el

1º - 3500
2º - 800 ?? WTF
3º - 1500
4º al 6º- 1200 osea del 3º al 6º cobran mas que el 2º :S no entiendo

1 respuesta
bazoo

#13 Era 1800$ ... Fail

Mikuu

#5 oh un qakerz

1 respuesta
bazoo

Debido a que los servidor están algo sobrecargados por el nuevo parche y tienen bastante ping, se posponen los partidos de Final Winners y Losser Winers hasta mañana.

#1 actualizado.

qakerz

#15 oh un tal mikuuu bost diamond league y desaparezko! :O AJAJAJA

1 respuesta
Mikuu

#17 D: me llamó mi amigo el dota 2 :/

bazoo

Ya han empezado a jugar! Si se empieza a llenar de comments pongo el live, que me hace ilu :3

D4rko

ha ganado una ya razer.mif con 1-5 creo, ahora estan con problemas tecnicos xd

bazoo

Ganador de Winners Final y clasificados para la Gran Final: eu Razer.MiF: Gazhag - jouho - Entarion

thunder_

Buffff esto me huele un Razer.MiF contra MrDandictory para la Gran Final.

¡Qué grandes los europeos! Aunq en realidad me molaría haber visto algún equipo ruso dominar, la próxima vez será, quizá xD

thunder_

En breves empiezan las finales. Razer.MiF vs MrDandictory, rosters:

Razer.MiF: Entarion, Gazhag, Jouho
MrDandictory: Mr2, Dandido, Vikke

Edit: 5,500 + 500 viewers en 2 streams. Top 3 en twitch.tv. Not bad!

D4rko

Que gazhag como ranid?

A

El mr2 este vaya tio xD

Cosas a comentar:
Aunque no sepa mucho de blc ¿no os parece que el engi abusa demasiado de la Q en ex? vale que pueda hacer buen combo pero creo que abusa demasiado ¿qué opinais?

Y la alche muchas veces parece que tira las F random xD

igualmente esta muy emocionante xD

#27 Visto así tienes mucha razón, thx for the info y sí, muy emocionante xD

1 respuesta
D4rko

no esperaba un resultado asi la verdad

thunder_

#25 te explico.

El pull (ex Q) del engi es una de las habilidades que estaban op hasta el penúltimo parche. Es decir, ahora tiras el rayo láser y no lo pudes girar, tienes un margen de 0,4 para girarlo pero es muuuuy muy poco. Como 1 pixel por cada 0.4 segundos, o algo así.

En estas partidas has visto "abusar" del rayo láser porque era la única forma de poder hacerles gastar cds defensivos (saltos, también llamados outs para salir de combate) ya que Mr2 los puleaba, y usaban 1 out por pull, entonces es un poco manejo de CDs del equipo contrario. Era algo más o menos así, para que lo entiendas:

Engi tira el pull a Jouho -> jouho usa el salto -> Viktory usa el pull en jouho -> jouho no puede escapar -> muere. A grosso modo claro, ya que sus compañeros también tenian 2 outs (Nethershift por parte del Harbinger y Otherside por parte del Psychopomp).

Y así les hacían counter, eso y turtlear un poco (turtlear = jugar de una forma pasiva, lenta) les ha dado este torneo al equipo de Mr2. Han jugado increíblemente bien. Ahora diría sin duda que Dandido es el mejor alchemist de todo el juego, tanto RU como EU.

Y la F del alchemist para nada era random. Muchas veces tiraba la ultimate de una forma defensiva, en medio para que no pudieran acceder a pegarle a mr2. Y otras veces simplemente coordinaban la ulti del Alchemist con el pull de mr2 (si estaban seguros de que no tenían ninguna forma de escapar) entonces sí que podían hacer un buen combo.

No me esperaba un resultado así tampoco la verdad. Vaya torneazo!!

1 respuesta
bazoo

Mis felicitaciones a MrDandictory! Nunca pensé que puedieran llegar a ganar a Razer.MiF 3-0, y menos habiendo perdido previamente en la Winners Final...

Usuarios habituales

  • bazoo
  • thunder_
  • D4rko
  • Mikuu
  • qakerz
  • SarGeNToLz
  • Morphy

Tags