[BLC] StormCaller, introducción y gameplay

thunder_

A continuación os dejo el video de introducción al StormCaller, el nuevo y 6º Bloodline Ranged que tendremos disponible a partir de día 14 de diciembre en los servidores no-ranked (hasta dentro de dos semanas).

NerOK_

Tiene muy buena pinta.

Y yo, que al principio pensaba que era una tía.

fliper

ganas de bloodline aumentando

thunder_

Han comentado que van a meter bastantes bloodlines por season en vez de 1 como antes, y el servidor de rusia ha tenido un éxito mortal según dicen. En 2012 deberían expanderse a Asia.

SarGeNToLz

joder.. con el storm este.. no? que guapo tio si señor.

Shide

La verdad es que se lo han currao y tiene buena pinta.

awing

pfff la verdad es que en ocsaiones como estas me alegro de tener la titan asi me lo dan xD porquee tengo unas ganas loquisimas de que salga espero que no me lo dejen medio nerv :( jajjajajajja

1 respuesta
NerOK_

#7

A parte de darnos el campeón, podrían darnos cada mes en nuestra cuenta 10 € para gastar.

1 respuesta
awing

#8

jajajajjaa pues sii !!!! no estaria nada mal xDD o que nos dieran una skin o un avatar cada mes xD

1 respuesta
NerOK_

#9

Es lo mínimo después de habernos gastado casi 100 euros en la puta cuenta.

1 mes después
B

amigos soy el gerreroX en el juego no tienen alguna clave que me allude para pasar a otra cuenta de titan o por asi en el estilo me ayudaria mucho

1 respuesta
fliper

#11 tu sabes lo q vale una cuenta titan? como para ir regalandola xD

1 respuesta
Zheiwander

#12 mas de dosemil pesos gringo culiao

1 comentario moderado
26 días después
Delaselva

#14 XD!!

fliper

#14 no soi mala onda wei, aki le dejo mi dies :)

rojasu

Apenas veo stormallers por partidas normales , existe alguna razon en particular o es solo casualidad? xD

Usuarios habituales

Tags