Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

GaNDaLFViTi

Hay alguna manera de poner el embrague como el freno en un g27? Porque en las opciones del volante no salen los pedales xD

y otra cosa, como funciona lo de guardar en mitad de una carrera de resistencia?

1 respuesta
p4to

#4471 lo una vez desmonte un volante y fui cambiando cables de sitio para ponerlos a mi gusto, por ke no los podia cambiar en opciones, pero claro, estas ablando de un g27 xdd, y para guardar en las de resistencia tienes ke entrar en boxes y te sale la opcion de ACEPTAR o ANULAR o cancelar o algo asi, le das a anular y se guarda la partida.

Birras_cs

Para cagarse en todo, acabo de hacer los 4 horas Roadster para que ni me den 200.000 creditos y un puto coche de mierda inservible, por lo menos subi de nivel pero me parece a mi que los demas desafios de resistencia los va a hacer su puta madre.

1 respuesta
B

#4473

yo es q no pienso terminar los q me faltan xD si eso haceis los de bspec y ya ta, lastima q no es como el gt4 q se podia poner a la maquina q lo haga como si fuera bspec

1 respuesta
Sondrow-

no dije nada xd

Birras_cs

#4474 Es que echarse 4 horas por esa puta mierda, como para echarte 24.

p4to

bueno aora con el guardado se hace un poco mas pasable, pero es ke antes 24hs del tirón solo lo arian los enfermos

1 respuesta
B

#4477

a no ser q apreten start xD y lo dejaran ahi horas y horas hasta q jugaran otra vez

18 días después
Sondrow-
ingles

Para celebrar el inicio de la radiodifusión de GT Academia TV este año muestran a través de Europa y del mundo, Gran Turismo aficionados de todos los países incluyendo a aquellos que no pudieron estar involucrados con la Academia de este año, será capaz de participar en un evento especial de temporada inspirada en Academia.

Gran Turismo 5 jugadores serán capaces de competir en un evento de temporada especial de tiempo juicio desafío que desbloqueará un coche de bonificación para su uso en otros modos de juego.

El Gran Turismo 5 tiempo juicio Challenge, que se lleva a cabo en una pista especial de 105A Eifel circuito diseñada por Polyphony Digital utilizando el modo de juego curso Maker, pone jugadores al volante de un Nissan GT-R Spec V.

Además, al participar en el evento jugadores recibirán un GT Academia especial Nissan GT-R Spec V sólo para competir en el evento. (Traducido por Bing)

1 respuesta
Sirius_spa

#4479 por cosas como esta me encanta esta juego joder!!!

2
12 días después
Petan13

Y veeeeeenga japos:

Sondrow-

Pepino!

StEaMoNeR

Acaso alguien dudaba de que no iban a meterlo? Si está hasta el concept de ese coche xD
Podrian meter el nuevo Hyunadi Genesis Coupe ya que se ponen.

dirtypablo

Eso es Koreano. Forget it.

1 comentario moderado
F

Los que podáis no perdáis la oportunidad de acercaros a este gran torneo el 17 en Madrid!

http://www.mediavida.com/foro/119/torneo-presencial-gran-turismo-5-madrid-17-dic-434066

Salu2

centu

La proxima semana tendremos nueva version y un nuevo contenido descargable.

cambios en la nueva version

Ademas al descargarte la nueva version daran de regalo este flamante Toyota FT-86 2012

El nuevo dlc tendra el precio de 4 dolares con los coches 2011 Mini Cooper S, 2010 Volkswagen Golf VI R, 2010 Volkswagen Scirocco R y 2012 Nissan GT-R Black edition R35.

1 respuesta
DaMMiT

#4487 no soy de dlcs y os parecerá una pijada, pero me hace ilusión jugar con el Golf VI ya que es el coche que tengo :D igual pico...

p4to

ke cabrones son...aora meten el scirocco R ke yo tanto deseaba desde un principio, bueno 4 euros ke tendre ke tirar a la basura.

tutitin

Peores cosas se han visto en otras compañias al cobrar 15 € por 2 mapas. Por lo menos estos precios no son caros (que tampooco abusen ¬¬').

Toyota FT-86 2012 tiene una buena pinta

Sondrow-
traduccion pa vagos xdd
Sirius_spa

Para mi, tienen que meter más coches Europeos

3 2 respuestas
StEaMoNeR

#4492 Y los circuitos que faltan del GT4, con eso sería la ostia el juego

1 respuesta
Zexar

#4492 #4493 Totalmente de acuerdo, es lo que le falta al juego y se echa mucho en falta!!

p4to

eso de los coches europeos es lo bueno ke tiene el forza 4, digamos ke tiene una seleccion de coches ke a lo mejor podemos ver mas a diario o nos sean mas familiares, en cambio gt5 es japo japo japo.

Zuki

Que se dejen de coches y pongan mas circuitos!!!

DaMMiT

yo me compré el GT5 hace un mes y me quedé flipado con los pocos coches europeos. en el forza había muchísimos más y si no me falla la memoria en el GT4 también.

Markitos_182

¿Cuántos coches tiene el Forza?

#4499 Ya he ido a la wiki y pone que anunciaron 500.

#4500 A mí también me encantan los japoneses pero uf... tendría que pensarme mucho ese cambio :D

2 respuestas
p4to

#4498 digamos ke tiene menos pero mejor seleccionados

2 respuestas
MendozaH

#4499
Le pueden dar por culo a un S3 si en su lugar me pone un buen S14

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0